Frases agradecimiento boda

120 agradecimientos de boda en blanco

Felicidades: ¡te has casado! La boda ha terminado, los regalos se han abierto y ahora tienes una larguísima lista de tarjetas de agradecimiento que escribir.  Pero, por supuesto, es increíblemente necesario. Es muy importante dar las gracias a todos tus amigos y familiares, no sólo por sus regalos, sino también por participar en uno de los días más importantes de tu vida.

Victoria Della Torre, de Etiquette Design Company, recomienda escribir las notas de agradecimiento en cuanto lleguen los regalos, para que no se conviertan en una tarea abrumadora. "Si quieres ir más allá, envía un mensaje de texto cuando desenvuelvas el regalo y envíale una nota de agradecimiento una o dos semanas después", dice.

Desde la impresión tipográfica a las técnicas de estampación, pasando por elementos modernos y tradicionales, hay opciones para todos los estilos y presupuestos. Atrévete con fuentes clásicas, textos personalizados y papeles preciosos. ¿Poco dinero después de la boda y la luna de miel? Opta por una nota de agradecimiento digital o imprimible.

Para ayudarte, hemos investigado y recopilado las mejores opciones para cada presupuesto y estilo. Para algo dulce y sencillo, nos encantan las tarjetas de agradecimiento de boda de Georgia Blue Design Co. y las tarjetas de agradecimiento de boda de Minted Faded Palm. ¿Quieres presumir de fotos de boda? Elige la postal de agradecimiento de boda Birch + River Hearts Are Full.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

Tarjetas de agradecimiento de boda baratas

Después de la emoción del día de su boda, tomarse el tiempo para escribir notas de agradecimiento a los amigos y seres queridos que compartieron su alegría puede ser muy significativo. Le da la oportunidad de recordar el amor y el apoyo que sintió en su día especial y también permite a las personas que significan más para usted

Echa un vistazo a las ideas que te proponemos a continuación para inspirarte sobre cómo escribir notas de agradecimiento para regalos de boda, tarjetas regalo y regalos en metálico. Considera la posibilidad de añadir detalles adicionales sobre el regalo/la relación y/o los recuerdos a cualquiera de estas ideas, y tendrás un mensaje significativo y personalizado para cada persona.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para escribir tus propias tarjetas de agradecimiento. Disfruta del proceso de escribirlas y de recordar tu día especial. También te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida.

Hola, soy Katie Hilbert. Llevo añadiendo amor (¡y purpurina!) al mundo como editora en American Greetings desde 2010. También soy una bloguera veterana (¡desde hace casi 10 años!) y una amante de los cafés con leche, los lunares y las posibilidades.

  Frases texto placa homenaje agradecimiento

Gracias por el regalo de boda de los compañeros de trabajo

Personalice su boda hasta el último detalle con nuestras tarjetas de bodaEncuentre las tarjetas de boda perfectas para usted y su pareja. Ya sea una invitación, un plan de asientos o una nota de agradecimiento postboda, hay una tarjeta de boda esperando a ser personalizada exactamente con lo que tienes en mente.

Ofrezca a sus invitados una tarjeta de invitación de boda personalizada que no olvidarán. Elige entre nuestros elegantes diseños e inserta texto, fotos, destacados e imágenes prediseñadas para que tus invitaciones sean tan memorables como el propio gran día.

Ofrezca a sus invitados una tarjeta de invitación de boda personalizada que no olvidarán. Elija entre nuestros elegantes diseños e inserte texto, fotos, elementos destacados e imágenes prediseñadas para que sus invitaciones sean tan memorables como el gran día.

Añade un toque personal a tus tarjetas de agradecimiento de boda con una foto favorita de tu día especial. Mejóralas aún más con texto resaltado en plata u oro y añade imágenes prediseñadas para un acabado de primera.

Añada un toque personal a sus tarjetas de agradecimiento de boda con su foto favorita de ese día tan especial. Mejórelas con texto plateado o dorado y añada imágenes prediseñadas para conseguir un acabado de primera calidad.

  Frases de agradecimiento a profesores de infantil

Ejemplos de agradecimientos de boda

Las tarjetas de agradecimiento son un elemento importante de la papelería de tu boda. Aparte de la invitación, no hay nada más importante que agradecer a tus invitados su asistencia. Por lo general, las tarjetas de agradecimiento se envían a los invitados uno o dos meses después de la boda y son una forma encantadora de darles las gracias por asistir y compartir el día de la boda con vosotros. También es una oportunidad para agradecerles los regalos que hayan podido hacer.

Ofrecemos dos tipos de tarjetas de agradecimiento tipográficas. La primera opción, y la más popular, es imprimir una tarjeta plana con una cantidad mínima de texto, dejando espacio suficiente para que escriba a mano un mensaje personal. Esta es la forma tradicional de escribir tarjetas de agradecimiento y en algunas circunstancias es la única opción apropiada. Estas tarjetas son ideales para agradecer a los invitados su presencia y los regalos que hayan podido hacer, ya que permiten personalizar cada tarjeta.

La segunda opción es una tarjeta de agradecimiento impresa con un mensaje de agradecimiento. Son ideales para las parejas que tienen una agenda muy apretada o una larga lista de invitados. Es una forma encantadora de dar las gracias sin tener que escribir a mano notas individuales para cada invitado.

Subir