Frases de agradecimiento a profesora de infantil

Notas de agradecimiento

Puedes valorar el esfuerzo y la dedicación del profesor de preescolar de tu hijo escribiéndole unas sentidas notas de agradecimiento. Trabajan muy duro para preparar a los niños para el futuro, y una simple nota de agradecimiento al profesor de preescolar significaría mucho para él.

01No dudaba de que Haley tendría un rendimiento excepcional en la escuela primaria, sobre todo cuando supe que usted iba a ser su profesora. Usted la dotó de todas las herramientas necesarias para que tuviera éxito en sus futuros proyectos.

05Cuando mi pequeña me dijo que estaba teniendo dificultades para preparar sus exámenes parciales, no sabía qué hacer al respecto. Sabía que podía recurrir a ustedes. Me gustaría expresarles mi gratitud por haberle facilitado el aprendizaje y la comprensión.

08No podemos expresar lo agradecidos que estamos por todo lo que han hecho por nuestro hijo/hija este último año. No sólo puede escribir su nombre, sino que también puede deletrearlo y contar hasta 100.

12Es bastante notable lo que los maestros de preescolar pueden hacer, especialmente cuando se trata de un grupo de niños pequeños. Es extraordinario cómo estás ayudando a Allan con los números y las letras. Al principio, no sabía contar ni deletrear.

  Frases agradecimiento boda

Carta del profesor a los alumnos

Los profesores y educadores desempeñan un papel fundamental en la vida de los niños. Ayudan a moldear las mentes jóvenes y animan a los alumnos a desafiarse a sí mismos cada día. Los padres confían en los profesores para que cuiden de sus pequeños y les ayuden a crecer hasta convertirse en personas inteligentes y cariñosas. Es un trabajo que requiere mucha paciencia, comprensión y toda una vida de dedicación. Por todo lo que hacen, es justo que les hagamos saber lo mucho que les apreciamos.

Puede ser difícil expresar con palabras el impacto que un profesor ha tenido en tu vida y en la de tu familia. Hemos recopilado algunas de las mejores frases y refranes para inspirarte a la hora de expresar tu gratitud. Ya sea para la Semana de Agradecimiento a los Profesores o para un regalo de agradecimiento al final del curso escolar, estas citas y mensajes de agradecimiento a los profesores ayudarán a que los educadores de tu vida sepan cuánto los admiras y aprecias.

Los profesores tienen un gran impacto en la vida de los niños y jóvenes, y estas citas son la forma perfecta de hacerles saber lo importantes que son. Combina una cita con uno de los mensajes para que sea único para los profesores de tu vida.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

Citas profesor

Puede ser difícil resumir el impacto que un profesor puede tener en los alumnos, pero mostrar tu agradecimiento es importante. Si no estás seguro de qué decir en una nota de agradecimiento a un profesor, estas ideas te ayudarán a inspirarte. Siempre que hables con el corazón, tu mensaje tendrá sentido.

Escribir una nota de agradecimiento es algo más que mostrar aprecio. También hay que asegurarse de que la nota se ajusta a la situación y a la persona que la recibe. Ten en cuenta estos consejos para escribir una carta de agradecimiento a un profesor:

La clave para escribir una buena nota de agradecimiento a un profesor es expresar cómo te sientes. Si aún necesitas un poco de inspiración, considera la posibilidad de utilizar poemas de agradecimiento o añadir citas sobre la gratitud a tu carta. No importa qué palabras amables utilices, a cualquier profesor le encantará recibir una nota de agradecimiento.

  Frases de agradecimiento laboral

Gracias profesor de guardería

Para los profesores, despedirse de cada generación es una mezcla de orgullo y nostalgia. Al final del curso escolar, lo mejor que puedes hacer por tu profesor es escribirle una tarjeta de agradecimiento.No siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas, ni para los padres que escriben una tarjeta para los profesores de guardería o primaria, ni para los alumnos que buscan las mejores frases de agradecimiento para profesores. Por suerte, Clintons te ayuda. Sigue leyendo para inspirarte.

En secundaria, escribir una tarjeta ya no es tarea de los padres. Sin embargo, pensar en el mensaje adecuado puede seguir siendo difícil, así que hemos reunido algunas citas que puedes utilizar en tu tarjeta para acertar con las palabras:

Esperamos que escribir tu tarjeta de agradecimiento al profesor te haya resultado un poco más fácil.    Si aún no sabes qué escribir, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra variada colección de tarjetas y elegir la más adecuada para tu profesor: tan fácil como 123.

Subir