Frases de agradecimiento a profesores de infantil

Frases para profesores

A medida que se acerca el final del curso escolar y los niños se preparan para el verano, es un buen momento para empezar a pensar en un regalo y una tarjeta de agradecimiento para los profesores. Como padre o madre, tal vez desee enviar un regalo a un profesor especial que haya ayudado a su hijo a lo largo del año con sus estudios o con cualquier reto. Enviar una tarjeta de agradecimiento a un profesor es un gesto maravilloso, y especialmente si el niño va a dejar el colegio y va a empezar una nueva aventura en el instituto, el colegio o la universidad.

Saber qué escribir en una tarjeta de agradecimiento a un profesor a veces puede resultar difícil. Por ejemplo, es posible que no conozca especialmente bien al profesor de su hijo, así que ¿cómo referirse a él? A menudo, escribir una tarjeta de agradecimiento para un profesor se hace de camino al colegio, cuando el tiempo no acompaña. Idear unas palabras bien pensadas puede ser todo un reto mientras se va con prisas.

Para simplificar el proceso, hemos recopilado una lista de notas de agradecimiento para profesores. Elige un mensaje y personalízalo con el nombre del profesor o con algo en particular en lo que haya ayudado al niño. Por ejemplo, el profesor puede haber ayudado a tu hijo a aprobar el examen de matemáticas o haberle apoyado en un momento difícil.

¿Cómo expresar gratitud a un profesor?

Mi gratitud por todo lo que han hecho, que nunca olvidaré. Le aprecio de verdad y el tiempo que ha dedicado a ayudarme en muchas ocasiones. Muchas gracias por el curso. He disfrutado cada minuto de su conferencia, así como de su maravilloso sentido del humor.

  Frases agradecimiento boda

¿Cómo agradecer a un profesor las palabras de sus padres?

Muchas gracias por ser tan buena profesora con mi hijo. Como padre, sé que los profesores perfectos son difíciles de encontrar, pero para mí, usted es el mejor profesor para mi hijo. Gracias por el amor y el cuidado que le da a mi hijo cada día. Se lo agradezco de verdad.

Frases para animar a los profesores

#1 Usted ha hecho que el primer año de colegio de nuestro hijo sea tan memorable creando un entorno enriquecedor para el crecimiento de las mentes jóvenes. Gracias por ser una profesora tan apasionada y cariñosa. Estamos encantados de que nuestro hijo haya contado con usted como profesora de preescolar.

#Desde el primer momento que entré en su clase supe que era una profesora de preescolar dedicada y llena de energía. Mi hijo ha crecido y aprendido mucho en su clase, y le doy las gracias por ser un verdadero regalo en todas nuestras vidas.

#3 Somos tan afortunados de que nuestro hijo fue puesto en su clase de preescolar. Usted ha creado un ambiente cariñoso y atractivo que ha marcado la pauta para toda su carrera educativa. Usted ha moldeado a nuestro hijo en alguien que está entusiasmado con la escuela, y genuinamente curioso. Gracias por su extraordinario trabajo.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

#5 Habéis enseñado a nuestro hijo a imaginar, a ser curioso, a explorar y a intentar resolver problemas por sí mismo. Nunca podremos agradecerle lo suficiente por infundirle sentimientos positivos hacia la escuela durante este año fundacional. Estamos muy agradecidos de que nuestro hijo haya tenido la oportunidad de empezar con buen pie lo que esperamos que sea toda una vida de amor por el aprendizaje.

Carta de agradecimiento al profesor

Mientras que en el hemisferio norte el año escolar está a punto de empezar y se esperan las vacaciones de Navidad, aquí en Australia el curso escolar termina en diciembre, justo a tiempo para un verano pegajoso.

42 - Los profesores desempeñan un papel enorme en la formación, no sólo en la enseñanza, sino en la formación del carácter de nuestros hijos. Realmente tenemos que agradecerles lo que hacen. Son realmente el núcleo que hace que nuestra sociedad funcione. Jeanine Pirro

51 - Los verdaderos profesores se utilizan a sí mismos como puentes por los que invitan a cruzar a sus alumnos, y después de haberles facilitado el cruce se derrumban alegremente, animándoles a crear sus propios puentes. Nikos Kazantzakis

59 - He llegado a creer que un gran maestro es un gran artista y que hay tan pocos como otros grandes artistas. Puede que incluso sea la mayor de las artes, ya que el medio es la mente y el espíritu humanos. John Steinbeck

  Frases agradecimiento profesora guarderia

87 - Dentro de cien años, no importará qué tipo de coche conducía, en qué tipo de casa vivía, cuánto dinero tenía en el banco... pero el mundo puede ser un lugar mejor porque marqué la diferencia en la vida de un niño. Bosque Witcraft

Thank you teacher in english

Créditos de la imagen Un gran profesor puede transformar tu jornada escolar y moldear tu futuro, por lo que puede ser una tarea difícil encontrar la forma adecuada de expresar adecuadamente tu gratitud. Tanto si eres un padre que ha visto grandes cambios positivos en tus hijos como si eres un estudiante que no habría aprobado sin tu profesor, te ofrecemos algunas formas diferentes de decirle al profesor de tu vida lo mucho que ha significado para ti. Hay muchas formas de decir "Gracias, profesor". Estas frases cortas son perfectas para empezar una nota de agradecimiento o para decirlas en persona.

Junto con tus palabras para dar las gracias a un profesor, quizá quieras incluir una cita reflexiva para ilustrar exactamente lo que hizo por ti. Busca citas de educadores famosos o de sus admiradores para resumir tus propios sentimientos.

No puedo creer que el año escolar haya terminado. Tu infinita positividad hacía que fuera una alegría venir a clase cada día. Gracias a ti, sé que puedo superar cualquier dificultad que se me presente. Los dos sabemos que me ayudaste a superar esos complejos problemas de matemáticas.

Subir