Frases de agradecimiento laboral

Buenas formas de dar las gracias

El reconocimiento entre iguales es una parte importante de la cultura de empresa y del compromiso de los empleados. No sólo refuerza los valores y la cultura de una organización, sino que también ayuda a los empleados a crear un mayor sentido de comunidad y colaboración entre ellos, dos elementos esenciales para el éxito de los equipos. Pero a veces no tenemos las palabras adecuadas. Además, lo último que quieres es que suene como una frase sacada de una película o algo totalmente forzado. Desde ejemplos de frases de agradecimiento para tus empleados hasta cómo transmitir eficazmente estos mensajes, aquí tienes todo lo que necesitas saber. Haga clic para ir a las secciones correspondientes:

58 ejemplos de frases de agradecimiento a los empleados para reconocer a tu personalPara que fluya tu creatividad, te proponemos 58 citas y mensajes auténticos para reconocer a tus compañeros y empleados su esfuerzo en el trabajo (sin que te sientas incómodo).

Gracias por apreciar mi trabajo

La gratitud es algo que siempre está de moda. Comunicar tu agradecimiento y aprecio no es sólo lo profesional, sino lo correcto. Demasiado a menudo, en nuestras ajetreadas vidas, no nos tomamos un momento para reconocer el tiempo y el esfuerzo de quienes nos ofrecen su ayuda. Expresar palabras amables y sinceras de agradecimiento es significativo, ya sea enviando un mensaje de texto a un compañero de trabajo, un correo electrónico a un posible empleador o una nota manuscrita a un mentor.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

En este artículo de Indeed se explica por qué es importante expresar gratitud y se explican 100 formas de dar las gracias. Hay muchas formas de expresar tu gratitud. Éstas son algunas de las formas más comunes de dar las gracias:

El agradecimiento requiere que nos detengamos y dediquemos un momento a reconocer cómo los demás influyen en nosotros y nos ayudan. Devolver y difundir la amabilidad no sólo repercute positivamente en los demás, sino que las investigaciones demuestran que la gratitud ayuda a las personas a experimentar sentimientos más positivos, hacer frente a la adversidad y desarrollar relaciones sólidas.

Gracias por su apoyo sinónimo

Cuando un empleado hace su trabajo, puede que pienses que es de esperar, que no hay que darle las gracias. Pero lo son. Recuerda la última vez que tu jefe apreció lo que hacías y te lo dijo. Sienta muy bien que te lo agradezcan.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

"Gracias por hacer un trabajo tan minucioso con la propuesta del proyecto. Cuando presenté la propuesta al consejo, todos entendieron perfectamente lo que proponíamos. Hicieron muy pocas preguntas. Vuestra minuciosidad ayudó a que se aprobara la propuesta".

"Gracias por elaborar el informe de excepción con tan poca antelación. Sé que estabais ocupados con otro proyecto importante, pero de alguna manera conseguisteis hacer los dos encargos. Aprecio mucho tus esfuerzos y los resultados".

"Gracias por mantenerme tan bien informado sobre los problemas importantes del departamento. Estar al tanto de todo me ayuda a dar credibilidad a nuestro departamento ante los demás. Aprecio mucho sus esfuerzos por mantenerme informado".

¿Ve un patrón aquí? Le está diciendo al empleado, muy concretamente, cómo su trabajo y sus esfuerzos le han ayudado a usted, al departamento o a la empresa a mejorar. Todos queremos saber que nuestro trabajo es importante y que estamos haciendo una contribución. Es bueno saber cuándo damos en el blanco.

  Frases de agradecimiento a nuestros mayores

Leyenda gracias

¿Conoces esa maravillosa sensación de calidez que te invade cuando alguien se desvive por mimarte, alimentarte, tratarte, darte la bienvenida, bendecirte, apoyarte o ayudarte? Por supuesto que sí. El sentimiento es gratitud, ¡y es aún mejor cuando lo expresas!

Una tarjeta o nota de agradecimiento escrita a mano es una de las formas más sinceras y significativas de expresar gratitud. Tal vez no puedas recompensar a tu destinatario por lo que ha hecho, pero puedes reflejar su consideración con el tiempo y el cuidado que dedicas a escribir y enviar una tarjeta o nota de agradecimiento cálida y amable.

Si has elegido una tarjeta con un sentimiento impreso (algo más que "Gracias"), no hace falta que añadas mucho más. Menciona brevemente el regalo o la amabilidad que agradeces al destinatario. A continuación, añade un pensamiento cariñoso como uno de estos...

Consejo de redacción: firma y envía la tarjeta de agradecimiento cuando el regalo o el acontecimiento aún esté fresco en tu memoria. Lo ideal son tres días, pero en la mayoría de las situaciones un "gracias" será apreciado aunque llegue tarde.

Subir