Frases de mariposas en el alma

Mariposa goodreads quotes

Las mariposas están consideradas una de las criaturas más bellas del mundo. Sus aspectos estéticos son fascinantes y el cambio que hacen de una forma a otra, llamado metamorfosis, es asombroso. No podemos culpar a quienes están obsesionados con las mariposas, porque tienen características únicas y hermosas. Hacen que la gente sonría y aprecie más la naturaleza. Como estas mariposas adoran las flores y se mezclan con ellas, hacen que la naturaleza resulte aún más agradable a la vista.

Por otra parte, a veces la gente mira a las mariposas desde otra perspectiva. Incorporamos a las mariposas en muchas otras cosas, como por ejemplo en el amor. Cuántas veces has oído a la gente decir: "Supe que era la elegida porque sentí como si las mariposas volaran en mi estómago". Muchos también creen que todos somos como mariposas. Puede que no veamos lo bellos que somos, pero los demás sí. Las mariposas también nos recuerdan que nunca debemos tener miedo de desplegar nuestras alas (tener sueños) y volar tan alto como podamos (alcanzar esos sueños y no limitarnos). No son sólo criaturas bonitas, también son un gran recordatorio de lo que más importa en la vida y de lo que significa la verdadera belleza.

Butterfly sprüche englisch

El poder transformador de las mariposas ha inspirado muchas citas. Esta página ofrece una muestra de autores, filósofos, científicos y amantes de las mariposas. ¡Disfrútalas! Para más inspiración, consulta nuestras historias de inspiración sobre mariposas de los visitantes >

  Frase alma gemela

Cuando era niña miraba por la ventana de mi habitación a las orugas; las envidiaba tanto. No importa lo que fueran antes, no importa lo que les pasara, podían esconderse y convertirse en estas hermosas criaturas que podían volar completamente intactas.

Le gustaba que le recordaran a las mariposas. Recordaba cuando tenía seis o siete años y lloraba por el destino de las mariposas de su jardín al enterarse de que sólo vivían unos días. Su madre la había consolado y le había dicho que no se entristeciera por las mariposas, que el hecho de que sus vidas fueran cortas no significaba que fueran trágicas. Al verlas volar bajo el cálido sol entre las margaritas de su jardín, su madre le había dicho: "Ves, tienen una vida hermosa". A Alice le gustaba recordarlo.

Cita del efecto mariposa

Eso era todo; pero toda su relación había consistido en esos destellos inarticulados, cuando parecían encontrarse de repente con la felicidad como si hubieran sorprendido a una mariposa en el bosque invernal... ~Edith Wharton

  La ventana del alma frases

Una de mis mayores alegrías en la vida del porche es estudiar las mariposas. Hay un gran número de ellas todos los días, de encantadores tonos pastel, con sus alas como papel de seda pintado, algunas doradas como rayos de sol que han alzado el vuelo de repente, algunas marrones como las hojas muertas que revolotean a su lado, algunas amarillas como prímulas vivificadas, algunas como los lirios tigre leonados que florecen junto a la pared, algunas blancas como el jazmín estrella en el enrejado, algunas con los tonos llameantes del atardecer y algunas como el pálido amanecer. ~Dorothy Scarborough, "Entomología en un porche rural", Desde un porche sureño, 1919

Ociosamente flotando bajo el sol, las mariposas parecen pétalos de flores de algún jardín encantado, poseedoras de movimiento y vida, de modo que cuando caen, en lugar de perecer, adquieren una nueva belleza sobrenatural que no morirá. ¿O son acaso las almas de las flores que se marchitaron ayer, o los sueños imperecederos que acariciamos los mortales, demasiado delicados para hacerse realidad, pero demasiado hermosos para ser destruidos? ~Dorothy Scarborough, "Entomología en un porche rural", Desde un porche sureño, 1919

  Almas gemelas frases

Citas de mariposas cortas

"Una hoja de arce marchita ha abandonado su rama y cae al suelo; sus movimientos se asemejan a los de una mariposa en vuelo. ¿No es extraño? La más triste y muerta de las cosas se parece tanto a la más alegre y vital de las criaturas".

"¿Cómo se convierte uno en mariposa?", preguntó ella pensativa. "Debes desear tanto volar que estés dispuesta a renunciar a ser una oruga". "¿Quieres decir morir?", preguntó Yellow, recordando a los tres que cayeron del cielo. "Sí y no", respondió. "Lo que parece que eres tú morirá, pero lo que realmente eres tú seguirá viviendo".

"La polilla prefiere la luna y detesta el sol, mientras que la mariposa ama el sol y se esconde de la luna. Todo ser vivo responde a la luz. Pero dependiendo de la cantidad de luz que tengas dentro, determina qué lámpara del cielo se desmayará tu corazón."

"Las mariposas son hermosas, pero el proceso de salir de la crisálida y desplegar las alas puede doler como el puto infierno. Pero aun así, sobrevivirás a la transformación (una y otra vez) y volarás. Recuérdalo cuando más te duela. Esto es la metamorfosis, bajar al líquido y volver a subir. No es ninguna broma, pero, joder, es un viaje infernal".

Subir