Frases graciosas para una amiga que se casa

Deseos de boda para los amigos
Pero cuando los celos empiezan a desvanecerse y la perspectiva de bebida y tarta gratis empieza a sonar atractiva, empiezas a darte cuenta de que realmente se merecen toda una vida de felicidad (¡y una advertencia de en qué se están metiendo!).
Así que, mientras piensas en cuántas copas de champán estás dispuesto a tragar ese día, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de frases divertidas para mejores amigos que se casan y deseos de boda sarcásticos para escribir en su tarjeta de boda?
Ahí lo tienes. Unos cuantos mensajes sarcásticos que puedes incluir en su tarjeta cuando se embarquen en su vida de recién casados con su pareja... y no te preocupes, una vez que la fase de luna de miel haya pasado, ¡te rogarán que quedéis para tomar algo muy pronto!
Sea cual sea el camino del humor que elijas, espero que te haya servido para dar rienda suelta a tu creatividad y conseguir que el mensaje de tu tarjeta de boda tenga tanto éxito que ni siquiera tengas que gastar dinero en él, ¡porque las bromas no tendrán precio!
¿Cómo felicitar graciosamente a alguien por su boda?
"El matrimonio es como las vitaminas: complementamos las necesidades mínimas diarias del otro". "Felicidades por vuestra boda, ¡que siempre podáis aguantaros el uno al otro!" "Y ahora los dos os habéis convertido oficialmente en uno: ¡una cama, un mando, un baño! Enhorabuena por vuestra unión como compañeros de vida!"
¿Qué escribir en una tarjeta de boda no cringe?
Enhorabuena por vuestra boda, y todo lo mejor para un futuro lleno de diversión y aventuras. Os deseo la felicidad que os merecéis. No puedo esperar a veros convertidos en la pareja de ancianos casados más mona que jamás haya existido. Mis mejores deseos para el futuro.
¿Cómo le deseas a tu mejor amigo una forma única?
Le deseo muchos años más de buena salud y prosperidad. Gracias por vivir tu vida de una manera que hace que merezca la pena celebrar cada día. ¡Feliz cumpleaños! Aunque este año las celebraciones sean un poco diferentes, siempre eres el alma de la fiesta: con Zoom y todo.
Citas de mejores amigos para siempre
Hay pocas cosas más monumentales en la vida que el día de tu boda, pero como estas divertidas citas de matrimonio podrían sugerir, también hay pocas cosas más tontas que el matrimonio. Porque, seamos realistas, un matrimonio feliz está lejos de ser perfecto, y la vida matrimonial (¡hola, pasar cada minuto con la misma persona y de alguna manera seguir queriéndola!) está a menudo plagada de momentos hilarantes.
Así que lee estas citas divertidas de nuestros famosos favoritos (¡incluso puedes incluir una o dos en las lecturas de tu ceremonia, en tus votos o en tu brindis de boda! Una cosa que todo buen matrimonio tiene en común es que sus participantes saben cuándo dar un paso atrás y compartir una risa, para bien o para mal. Sí, estas citas son tanto chistes como sólidos consejos matrimoniales.LEER MÁS
2. "Para mantener tu matrimonio rebosante, con amor en la copa amorosa, siempre que te equivoques, admítelo; siempre que tengas razón, cállate". - Ogden Nash, poeta estadounidense3. "Algunas personas preguntan cuál es el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana. Un poco de luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo los viernes". - Henny Youngman, cómico y músico inglés-estadounidense
Deseos de boda divertidos
No nos malinterpretes, nos encantan las citas románticas sobre el amor y el matrimonio, pero a veces demasiada dulzura puede resultar un poco sensiblera. Por eso creemos que siempre es una buena idea incluir algunas citas divertidas sobre el matrimonio.
Marc Blakewill, del servicio de redacción de discursos de boda All Write On The Night, señala: "Piensa en un discurso memorable de una boda a la que hayas asistido. ¿Cuántas frases recuerdas? Sorprendentemente difícil, ¿verdad? Sin embargo, apuesto a que recordarás si te hizo reír a carcajadas o no".
También te ayudará con el ritmo cómico y a mantener el interés de tus invitados. "Un discurso con un puñado de risas parecerá mucho más corto que uno sin ellas: los buenos gags dejarán a los invitados con ganas de más y no mirando el reloj. Además, echarse unas risas al principio del discurso es la mejor forma de aumentar la confianza en uno mismo", dice Marc.
Aunque pueda parecer mucho pedir, te prometemos que no es tan difícil como crees. Para facilitarte las cosas, hemos reunido las frases más divertidas sobre el matrimonio para que las incluyas, además de consejos de Marc sobre cómo incluirlas en tu discurso de boda.
Cotizaciones amigo divertido
Skip to main contentDecember 24, 2022iStockDesde chistes sobre el matrimonio para compartir con el novio el día de su boda hasta refranes divertidamente ciertos sobre el matrimonio, todo el mundo agradece un chiste gracioso sobre el matrimonio durante un discurso de boda o un brindis.Y aunque estas ocurrencias y chistes desenfadados sobre el matrimonio pueden burlarse del estado civil de tu marido y tu mujer, sólo pretenden ser divertidos, a la vez que hacen ver lo difícil que puede ser a veces la vida matrimonial. Así que tanto si está buscando un chiste limpio o las mejores ocurrencias para compartir durante un discurso de boda, como si quiere incluir algo gracioso en la tarjeta de aniversario de su esposa, estos 200 chistes sobre el matrimonio y ocurrencias tontas se burlan de una de las mayores aventuras de la vida: el matrimonio.200 Chistes sobre el matrimonio1. El matrimonio es cuando un hombre y una mujer se convierten en uno. El problema empieza cuando intentan decidir cuál.2. Novios, una vez que os caséis, recordad que cuando tengáis una discusión con vuestra futura esposa, decid siempre las dos últimas palabras: "Sí, cariño". 3. Mi mujer ha dado a luz cuatro veces y todavía le queda bien el vestido de graduación del instituto. Yo di a luz 0 veces y no me caben los pantalones desde marzo.4. El matrimonio es como ir a un restaurante. Pides lo que te apetece y, cuando ves lo que tiene la otra persona, desearías haber pedido eso.5. Cuando un hombre recién casado parece feliz, sabemos por qué. Pero cuando un hombre que lleva diez años casado parece feliz, nos preguntamos por qué.6. El amor es un largo y dulce sueño, y el matrimonio es el despertador.