Frases para ex amigos

Citas de ex novio convertido en mejor amigo
La mayoría de mis ex novias siguen siendo amigas íntimas. Supongo que cuando estás con alguien tanto tiempo, a menos que te haya hecho algo realmente terrible, sigues siendo amigo. Mi mejor amiga, que es una ex novia, dirige mi negocio inmobiliario.
Volví con mi ex un par de veces, e independientemente de cuántas veces te digan tus padres o tus mejores amigos o quien sea que 'Oh, deberías dejarlo pasar y superarlo y dejarlo ir. Déjalo atrás y encuentra a alguien nuevo". Independientemente de los consejos que te den, tienes que hacer lo que te haga feliz.
Una carta a mi ex mejor amiga que la hará llorar
Los amigos son la familia que tú eliges. Tus amigos más íntimos son tus confidentes, terapeutas, compinches y algunos de tus mayores apoyos. Asegúrate de que sepan que, estén cerca o lejos, siempre estarás ahí para ellos.
Los compañeros de trabajo tienen un impacto enorme en nuestro entorno laboral. Dependiendo de lo cercanos que seáis, decir adiós a un compañero de trabajo puede ser un duro golpe. Aunque no seas muy amigo de la persona que se va, es de buena educación escribirle una breve nota. Hazle saber que echaremos de menos su contribución. Estas citas pueden funcionar muy bien solas o acompañadas de un mensaje personal.
La familia es irremplazable y para siempre. Aunque lleves a la familia en el corazón en todo momento, la distancia física causa verdadero dolor. Ayuda a tu familiar en su nueva etapa y demuéstrale que siempre contará con tu cariño y apoyo.
Estas citas y refranes son el complemento perfecto para tu tarjeta de despedida. Acompaña tu tarjeta con un regalo de despedida personalizado para despedirles y demostrarles que les echaremos de menos. Esperamos que estas frases y refranes de despedida te ayuden a expresar tus sentimientos y a hacer que la despedida sea un poco más fácil.
Frases de antiguos mejores amigos
"Si un hombre que dice amarte no te cuenta los detalles de una conversación privada entre él y otra mujer, puedes estar segura de que no está protegiendo tu corazón. Se está protegiendo a sí mismo y a las mujeres por las que siente algo. Las mujeres sabias simplemente ven las cosas como son, no como se lo permite su baja autoestima."
"Era curioso cómo todo el conocimiento inútil que acumulas cuando estás enamorado de alguien puede sentarse durante años acumulando polvo en el fondo de tu mente, sólo para derramarse al menor recordatorio."
"Atrás quedaron los días de veranoy mi mente junto con ellos.Ya no me entregaré a la esperanza de recuperarte.Es la esperanza lo que hace más pesadas estas cadenasy más largas las noches otoñales.Sólo te serviré de recuerdo:el amante que recitaba poemas de amor.Ahora debo irmey te pido que no mires atrás."
"¿Cómo? ¿De qué servirá decirte que veo su rostro cada vez que cierro los ojos? ¿Que me despierto y lloro cuando él no está? ¿Que los recuerdos son tan fuertes que ya no puedo separar los suyos de los míos?".
Ex mejor amigo citas divertidas
Perder amigos por peleas o malentendidos o simplemente por distanciarnos nos pasa a todos. Pero eso no significa que no duela. Duele mucho, sobre todo cuando pensabas que tu amistad duraría toda la vida.
Yo perdí a un amigo. Habíamos hecho planes bromistas para el futuro, imaginando cómo serían nuestras vidas a los 30, 50, 80 años. Juramos que nunca renunciaríamos a nuestras noches de vino, sin importar cuántos hijos tuviéramos. En cambio, ella renunció por completo a nuestra amistad.
Cuando desapareciste de mi vida, me heriste profundamente. Hasta el día de hoy no sé muy bien qué pasó. Lo estábamos pasando mal, lo sé, pero ¿no merecía la pena darme otra oportunidad? ¿De verdad nuestra amistad te causó tanto dolor que tuviste que marcharte sin mirar atrás? Lo siento si fue así. Me has visto llorar por los chicos, pero puedo prometerte que ninguna de esas veces se compara con el agujero que me hiciste en el corazón.
Compartimos tantos momentos, tan buenos momentos. Atesoro esos recuerdos. Me enseñaste a ver el mundo de otra manera y a hacer tortitas. Bailamos en mi cocina y pasamos horas tumbados en mi sofá, bebiendo vino demasiado dulce y hablando de cosas que ya no importan, si es que alguna vez importaron. Fuimos juntos a algunas fiestas cuestionables y a citas dobles, algunas terribles, otras mucho menos. No cambiaría nada.