Frase principito amor

El principito amor leer boda

Esta semana se cumplen 76 años de la desaparición del escritor, periodista y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. El 31 de julio de 1944, Saint-Exupéry despegó en un P-38 desarmado en su novena misión de reconocimiento para la Fuerza Aérea Francesa Libre desde una base aérea en Córcega, y nunca regresó.

Su obra más famosa, El Principito, cuenta la historia de un aviador que ha caído en el desierto y se enfrenta a grandes dificultades para sobrevivir (inspirado en la experiencia del propio autor en un aterrizaje forzoso en el desierto de Libia en 1935), que se encuentra con un extraño joven príncipe, caído a la Tierra desde un pequeño asteroide donde vivía solo con una rosa. La rosa le ha hecho tan desgraciado que, atormentado, se ha valido de una bandada de pájaros para que le transporten a otros planetas.

Como escribió Barry James en The New York Times: "Fábula infantil para adultos, El Principito era en realidad una alegoría de la propia vida de Saint-Exupéry: su búsqueda de las certezas de la infancia y de la paz interior, su misticismo, su creencia en el valor y la fraternidad humanas, y su profundo amor por su esposa Consuelo, pero también una alusión a la naturaleza torturada de su relación".

  Frase eroticas de amor

El principito citas sobre la muerte

El Principito es uno de los libros infantiles favoritos de todos los tiempos. Escrita por Antoine de Saint-Exupéry, la novela ha sido traducida a la friolera de 300 idiomas y dialectos y se ha convertido en uno de los libros más vendidos de la historia editorial.

En este encantador cuento, el narrador (un piloto) habla primero de su decepción con el mundo de los adultos. Parecen tener poca imaginación y él no ha tenido a nadie con quien pudiera hablar realmente de lo que le importaba.

Un día, tras verse obligado a aterrizar en el desierto, conoce a un niño que le pide que dibuje una oveja. Sorprendido al principio, el piloto acepta hacerlo y así se hacen buenos amigos. No te contaré el resto de la historia, ya que El Principito es un libro que debes leer tengas la edad que tengas.

Adorado tanto por niños como por adultos, El Principito critica los puntos de vista y los hábitos de los adultos, insistiendo en que los niños son los que realmente aprecian las cosas importantes de la vida, ya que son capaces de ver con el corazón, no sólo con los ojos.

  Frase eroticas de amor

Citas del principito rosa

HAY, ¿cómo estás? "El Principito" (Le Petit Prince) es una novela escrita e ilustrada por Antoine de Saint-Exupéry, escritor y piloto francés. Publicado por primera vez en 1943, el libro ha vendido la friolera de 140 millones de ejemplares en todo el mundo. Aunque a veces se clasifica como libro infantil, esta breve historia encierra mucha sabiduría y lecciones de vida relevantes para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. En este artículo he recopilado 10 citas significativas de "El Principito" que trascienden el tiempo.

"Todos los hombres tienen estrellas, pero no son lo mismo para diferentes personas. Para algunos, que son viajeros, las estrellas son guías. Para otros, no son más que pequeñas luces en el cielo. Para otros, que son eruditos, son problemas... Pero todas estas estrellas son silenciosas. Tú - sólo tú tendrás estrellas como nadie más las tiene".

  Frase eroticas de amor

"A los adultos les encantan las figuras... Cuando les dices que has hecho un nuevo amigo nunca te hacen preguntas sobre asuntos esenciales. Nunca te dicen "¿Cómo suena su voz? ¿Qué juegos le gustan más? ¿Colecciona mariposas? "Te preguntan: "¿Cuántos años tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre? "Sólo a partir de estas cifras creen haber aprendido algo sobre él".

El pequeño príncipe amor

Conocer El Principito es amar El Principito. Para los que ya conocen la gran novela de Antoine de Saint-Exupéry, estas citas serán un paseo encantador por un camino conocido. Para los que aún no conocen este clásico infantil, esperamos que las siguientes citas les abran el apetito. Lea. Disfrute. Después, díganos cuál de sus favoritos se nos ha escapado.

¿Cómo puedo identificar una primera edición? ¿Dónde puedo informarme sobre el cuidado de los libros? ¿Cómo puedo empezar a coleccionar? Escuche a los bibliotecarios hablar de colecciones increíbles, aprenda sobre encuadernaciones históricas o técnicas de impresión, conozca a otros coleccionistas. Tanto si está empezando como si busca el consejo de un experto, es muy probable que encuentre algo que le interese en blogis librorum.

Subir