Frases para regalar dinero en una boda

Redacción para no regalos de boda, pero el dinero

Aunque dar dinero como regalo de boda es bastante común, muchas parejas se sienten un poco incómodas a la hora de decir a sus invitados que prefieren dinero en efectivo. Aquí es donde entra en juego el poema del dinero.

Redactar las invitaciones de boda puede ser complicado, así que si pedir dinero directamente te hace estremecer, un sencillo poema de boda sobre el dinero puede ser una forma simpática, educada y menos directa de pedir dinero para tu regalo de boda.

Tenemos algunas ideas dulces que, con un poco de suerte, arrancarán una sonrisa a tus invitados y te permitirán dejar clara tu preferencia por el dinero como regalo de boda: ¡utilízalas palabra por palabra o para dar rienda suelta a tu creatividad!

Sigue leyendo para conocer nuestros poemas favoritos para tarjetas de boda, algunas de nuestras versiones impresas favoritas para añadir como encartes a tus invitaciones y algunos consejos de la experta en protocolo de bodas Jo Bryant y la empresa de papelería para poemas de boda Tree of Hearts sobre cómo pedir dinero como regalo de boda.

"Como muchas parejas ya han establecido su hogar antes de casarse, pedir dinero como lista de regalos es ahora bastante común, pero debe manejarse con cuidado", explica la experta en etiqueta nupcial Jo Bryant. A pesar de ser un concepto bien conocido, asegúrate de que nadie te lleve la contraria "explicando claramente a dónde va a parar el dinero; te sorprenderá lo dispuestos que están los invitados a las bodas modernas a hacer donaciones económicas", dice Jo.

  Frases para cartel de boda

Cómo pedir dinero para poemas de regalos de boda

Como si elegir tu traje de novia no fuera suficientemente difícil. Luego, ¡también tienes que escribir una nota en la tarjeta! Hemos recopilado una lista de 28 frases cortas y dulces para que las incluyas en tus tarjetas de boda y no vuelvas a quedarte sin palabras.

El plazo para enviar tus mejores deseos a la nueva pareja es flexible. Le sugerimos la regla 30/60: envíe su tarjeta como máximo 30 días antes o 60 días después de la boda. Sin embargo, también puedes llevar tu tarjeta (y posiblemente un regalo) a la boda. En ese caso, deja la tarjeta en la mesa de regalos o en un tarjetero en el banquete. Siempre que tu mensaje de boda sea sincero y les desee lo mejor, ¡no te equivocarás!

En Hitch, somos especialistas en papelería y tenemos una gran variedad de tarjetas de boda.  Pase por nuestra tienda en el centro de Brookings para ver nuestra selección de tarjetas sentimentales, dulces y divertidas. Sobre todo, nuestras tarjetas de diseño son únicas. ¡Gracias por comprar localmente!

Formas divertidas de pedir dinero como regalo de boda

Cada vez son más las parejas que dicen "¡muéstranos el dinero!". Atrás quedaron los días en los que entregar un sobre con dinero en efectivo se consideraba un paso en falso en los regalos de boda. Ahora, las parejas de todo el mundo piden dinero en lugar de regalos tradicionales por una razón muy evidente: es mucho más flexible.

  Frases bienvenida boda

"Cada pareja tiene unas circunstancias diferentes en torno a su evento y, en el clima de incertidumbre actual, el dinero en efectivo se presta a tener comodidad y seguridad para las cosas que van surgiendo", explica la planificadora Elizabeth Priya Kumar, fundadora de Premini Events. "Ya se trate de una casa nueva, de una luna de miel por todo lo alto o de hacer frente a las deudas pendientes, este método de regalar beneficia a la pareja en la medida en que al final lo necesita".

Kumar está acostumbrada a ver decenas de sobres con dinero en una boda. Sus clientes suelen ser anfitriones de asuntos sudasiáticos, una cultura nupcial en la que, dice, reina el dinero en efectivo como regalo de recién casados. En su década de experiencia, lo más habitual es ver un sobre lleno de billetes entregado a la feliz pareja.

Pero hay muchas otras formas de regalar dinero. "Ser creativo y añadir una capa de valor sentimental es lo que hará que este regalo universal y cotidiano se convierta en uno personal y único", añade Kumar.

Sólo para regalos en metálico

Cuando tus padres se casaron, probablemente ni se les hubiera pasado por la cabeza pedir dinero en metálico como regalo de boda, pero ese tabú hace tiempo que pasó a la historia y ahora lo normal es que las parejas creen pozos de los deseos, fondos para la luna de miel e incluso pidan vales regalo específicos para su Gran Día.

  Frases divertidas numero de cuenta boda

El año pasado, enviamos una encuesta a 1.000 parejas, preguntándoles cuál era su elección de regalo de boda, y sólo el 22% de ellas utilizó un registro de boda (a menudo en combinación con la petición de dinero a través de un pozo de los deseos o un fondo de luna de miel). Si todavía estás eligiendo qué regalo de boda pedir, empieza por aquí, o sigue leyendo Cómo pedir dinero educadamente en lugar de un Registro de Regalos.

Para la mayoría de las parejas, que ya habrán convivido y establecido un hogar juntos, tener que crear un registro de boda tradicional de regalos de electrodomésticos de cocina y otros enseres domésticos puede ser un desperdicio.  Puede que acabes teniendo que elegir (y recibir) un montón de cosas que en realidad no quieres ni necesitas.

La forma de redactar tu petición de regalos de boda, y especialmente una petición de dinero, puede marcar una gran diferencia en la forma en que se recibe el mensaje. Algunos amigos y familiares, sobre todo las personas mayores, agradecerán saber a qué se destina el dinero.

Subir