Frases bonitas para una bruja

Presupuesto de Halloween

Cuando se trata de Halloween, no hay nada más icónico que una bruja; después de todo, ¡por algo es uno de los disfraces de Halloween más populares! Con sus clásicos sombreros y escobas junto con sus poderosas habilidades mágicas, las brujas han inspirado innumerables leyendas, historias y arte a lo largo de la historia. Por suerte, si estás planeando ponerte un disfraz de bruja de Halloween DIY este año (y estás buscando un pie de foto de Instagram de Halloween para acompañar todas tus buenas fotos malvadas), estas citas de brujas son perfectas para entrar en el espíritu espeluznante. Desde divertidas hasta inspiradoras, nuestra lista contiene las mejores citas de las brujas más queridas, como Elphaba de Wicked, Sabrina de Sabrina la bruja adolescente y, por supuesto, la Bruja Mala del Oeste y Glinda la Bruja Buena de El Mago de Oz. Ah, sí, ¿y quién podría olvidar frases icónicas de Hocus Pocus, Embrujadas y otras películas clásicas de brujas? La buena noticia es que, elijas la cita mágica que elijas, seguro que embrujará a todos los invitados a tu fiesta de Halloween de este año, ¡pero no te olvides de coger el libro de hechizos, el caldero y la escoba!

¿Cuáles son las citas de las brujas?

"Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera". "Mi abuela fue la única abuela que conocí que fumaba puros". "Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera". "No importa quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera".

  Frases bonitas para enfermos

¿Qué lleva puesto una bruja?

He aquí cómo reconocerlas: de día, las brujas visten smocking monocromático o tul (preferiblemente de Molly Goddard), y una prenda de punto grueso natural con cuello ancho de encaje. La bruja moderna lleva el pelo suelto y femenino, adornado con flores y cintas.

Nombre de la bruja

En esta época del año, siempre nos encontramos con un espíritu brujil. Quizá sea porque hay muchas películas sobre ellas o porque son las mejores ideas para disfrazarse en Halloween. Si aún no tienes plan para este año, prueba a hacer tú mismo tu disfraz de bruja. Para rendir homenaje a todas las hechiceras, hemos recopilado las mejores frases y refranes sobre brujas. Hemos incluido frases de películas como El mago de Oz, American Horror Story: Coven, Practical Magic, Hocus Pocus y otras películas de brujas. También tenemos citas feministas, divertidas e inspiradas en el amor. Y, por supuesto, tenemos refranes que hablan de ~magia ~ - cualquiera de los cuales sería el pie de foto perfecto para tu Instagram de Halloween o como saludo para los pequeños que van a hacer una parada en tu casa este año. Ahora solo te queda elegir tu nombre de bruja, sacar tu libro de hechizos y poner a hervir el caldero.

Citas espeluznantes

"Le oyó murmurar: '¿Puedes quitarme esta pena?' 'Lo siento', respondió ella. Todo el mundo me lo pide. Y no lo haría aunque supiera cómo. Te pertenece. Sólo el tiempo y las lágrimas quitan la pena; para eso están".

  Mi mas bonita casualidad frases

"Los primeros pensamientos son los de todos los días. Todo el mundo los tiene. Los Segundos Pensamientos son los pensamientos que piensas sobre la forma en que piensas. Los tienen las personas que disfrutan pensando. Los Terceros Pensamientos son pensamientos que observan el mundo y piensan por sí mismos. Son raros y a menudo problemáticos. Escucharlos forma parte de la brujería".

"Como el hombre no puede vivir sin milagros, se proveerá de milagros de su propia cosecha. Creerá en la brujería y la hechicería, aunque en otras circunstancias sea un hereje, un ateo y un rebelde."

"No muestres a un amigo tu regalo, o tu bolsa de dinero si aún quieres mantener vuestra relación, pero si no, sigue adelante, y todo lo que verás será odio y celos, y te pelearás con él en la calle como un perro y todo lo que sentirás será arrepentimiento."

Citas mágicas

"Podría ser incluso tu encantadora maestra de escuela que te está leyendo estas palabras en este mismo momento. Mira atentamente a esa profesora. Tal vez esté sonriendo ante lo absurdo de tal sugerencia. No dejes que eso te desanime. Por supuesto, no te estoy diciendo ni por un segundo que tu profesora sea realmente una bruja. Todo lo que digo es que podría serlo. Es muy poco probable. Pero -aquí viene el gran "pero"- no es imposible".

  Imagenes de feliz domingo con frases bonitas

"Querida -dijo por fin-, ¿estás segura de que no te importa ser un ratón el resto de tu vida?" "No me importa en absoluto -dije-. No importa quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera".

"En los cuentos de hadas, las brujas siempre llevan sombreros y capas negras y montan en escobas. Pero esto no es un cuento de hadas. Se trata de BRUJAS REALES. Lo más importante que debes saber sobre las BRUJAS DE VERDAD es esto. Escucha con mucha atención. Nunca olviden lo que viene a continuación".

"¡Abajo los niños! ¡Acabad con ellos! ¡Hervid sus huesos y freid su piel! ¡Pegadles, aplastadles, golpeadles, machacadles! ¡Rompedles, sacudidles, acuchilladles, aplastadles! ¡Ofrecedles chocolatinas con polvos mágicos! Decid "¡Comed!" y luego decidlo más alto. Llenadles de comida pegajosa, enviadles a casa todavía engullendo sveets. Y por la mañana, pequeños tontos, marchad a escuelas separadas. Una niña se siente mal y se pone pálida. Grita: "¡Eh, mirad! ¡Me ha crecido una cola!"Un chico que está a su lado grita: "¡Socorro! Creo que me está saliendo pelo". Otro grita: "¡Parecemos frrreaks! ¡Nos están saliendo viskers en las mejillas!" Un chico que es extremadamente alto grita: "¿Qué pasa? ¡Me estoy quedando pequeño!"De todo el mundo empiezan a brotar cuatro piernecitas.Y todos a la vez, todos a trompicones, ¡no hay niños! Sólo ratones".

Subir