Mi mas bonita casualidad frases

Aprovecha tu oportunidad quotes

¿Su equipo sufre un caso grave de reunionitis? Como rompehielos de reuniones o en presentaciones de Powerpoint, estas citas inspiradoras sobre la seguridad en el lugar de trabajo te sacarán de la aburrida rutina de las reuniones. Encuentre su cita del día sobre seguridad y compártala con sus colegas.

En todos los almacenes es imprescindible hablar de seguridad. Mantener informados a sus empleados -ya sea sobre el manejo de equipos, procedimientos de emergencia o ergonomía- no sólo ayuda a proteger su salud y bienestar y a prevenir accidentes, sino que también fomenta una cultura de confianza al tiempo que impulsa la productividad. En otras palabras, cuando los trabajadores se sienten seguros, es más probable que hagan un buen trabajo.

Aun así, mantener la atención de la gente en este tema puede ser todo un reto. Para ayudarle a inspirar a sus empleados y suscitar conversaciones en equipo sobre seguridad, hemos reunido una lista de citas motivadoras relacionadas con temas clave de la seguridad en el trabajo. Considere la posibilidad de utilizar cualquiera de estas citas como punto de partida para un debate interesante con su personal.

Para crear una sólida cultura de seguridad en la empresa es necesario establecer normas de seguridad estrictas y fomentar la participación y la responsabilidad de los empleados a la hora de respetarlas. En un lugar de trabajo con una sólida cultura de la seguridad, los empleados se sentirán cómodos hablando cuando vean algo que no parece seguro, y esto es vital para prevenir accidentes e identificar infracciones de seguridad. Estas son nuestras frases favoritas sobre seguridad en el trabajo:

  Buenas noches con flores y frases bonitas

Citas sobre nuevas oportunidades

¿Sabes cómo utilizar frases como "sin duda", "probablemente" y "probablemente no" para decir lo seguro que estás sobre acontecimientos futuros?  Comprueba lo que sabes con ejercicios interactivos y lee la explicación que te ayudará.

Tengo una pregunta sobre el uso de will para predicciones, ya que siempre se enseña junto con be going to para mostrar una de las diferencias entre estos dos cuando se habla del futuro (will para predicciones sin pruebas y be going to para predicciones con pruebas). El uso de 'will' en predicciones para expresar un alto grado de certeza está relacionado con el uso anterior que he mencionado? Es decir, puedo decir "lloverá mañana", lo que implica tanto una predicción sin pruebas como un alto grado de certeza. Este último uso sería aún más fuerte si añado un adverbio como 'definitivamente', por ejemplo, pero el adverbio es opcional en ese caso.

Como todos los verbos modales, will tiene varios usos (significados), pero el significado principal cuando se refiere al futuro es la creencia. Por ejemplo, "mañana lloverá" significa "creo que mañana lloverá". Por lo general, voluntad describe una creencia firme, rayana en la certeza. Cuando nuestra creencia es más débil, utilizamos otros modales como might, may o could, o añadimos un adverbio o una locución adverbial como maybe, perhaps o similar.

  Imagenes de la virgen del carmen con frases bonitas

Nuevas oportunidades

Buda, Lao-Tzu, Emerson, Platón, Sócrates, Aristóteles, Twain, Franklin, Churchill y muchos más.    Es un grupo poderoso para tener a tu lado.    Utiliza sus palabras de sabiduría para elevarte y ayudarte a "subirte a hombros de gigantes".

¿Por qué son tan poderosas las citas inspiradoras?    Por un lado, pueden expresar con palabras lo que sientes en tu corazón.    Por otro, a veces ayuda saber que no estás solo y que otros han estado en tu misma situación.

Pueden hacer que sigas adelante cuando estás deprimido, o pueden ayudarte a subir a la cima.    A veces sólo necesitas oír las palabras adecuadas, dichas de otra manera, que te ayuden a elevarte por encima del ruido y asomarte al balcón.    Y a veces, la gente simplemente dice lo que enciende tu corazón, o pone tu imaginación a volar, o simplemente reaviva tus posibilidades.

Una de mis citas inspiradoras favoritas de todos los tiempos es: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Siempre me recuerda que debo mantenerme fuerte cuando se me pone a prueba, y que cada mala situación es una oportunidad para crecer.

Citas sobre oportunidades

"Decir que uno espera toda la vida a que le llegue su alma gemela es una paradoja. Con el tiempo, la gente se harta de esperar, se arriesga con alguien y, por arte del compromiso, se convierten en almas gemelas, algo que lleva toda una vida perfeccionar."

  Tarjetas con frases bonitas

"Aprenderás, a medida que te hagas mayor, que las reglas están hechas para romperse. Sé lo bastante audaz como para vivir la vida a tu manera, y nunca, nunca te disculpes por ello. Ve a contracorriente, niégate a conformarte, toma el camino menos transitado en lugar del camino trillado. Ríete ante la adversidad y salta antes de mirar. Baila como si TODOS te estuvieran mirando. Sigue el ritmo de tu propio tambor. Y niégate obstinadamente a encajar".

"Nos conocimos hace menos de una semana y en ese tiempo no he hecho más que mentirte, engañarte y traicionarte. Lo sé, lo sé. Pero si me das una oportunidad... todo lo que quiero es protegerte. Estar cerca de ti. Durante todo el tiempo que sea capaz".

"Una vida no es para siempre, así que aprovecha la primera oportunidad, ¡no esperes a la segunda! Porque a veces, ¡no hay segundas oportunidades! ¿Y si resulta ser un error? No importa. Así es la vida. Un montón de errores. ¿Pero si nunca tienes una segunda oportunidad en algo en lo que no tuviste una primera oportunidad? Eso es el verdadero fracaso".

Subir