Brendan fraser regan fraser

Kevin Fraser
Fraser, el actor de 54 años, es en muchos sentidos un rostro extremadamente familiar de encontrar. Se trata de la omnipresente estrella de acción de los años 90 de "La momia" y "George de la jungla", cuya cálida y sincera disposición le ha hecho muy querido muchos años después.
Pero Fraser, poco visto en la gran pantalla durante gran parte de la última década, tampoco es como se le recuerda. Su voz es más suave. Es más sensible, casi intensamente. Parece tener algunas magulladuras de una vida con altibajos. Si Fraser parece a la vez como era antes pero también alguien marcadamente diferente, eso es lo apropiado. En "La ballena", de Darren Aronofsky, ofrece una interpretación diferente a todas las anteriores. Y puede que gane un Oscar.
"En todo caso, esto es más una reintroducción que un regreso", dice Fraser. "Es una oportunidad para reintroducirme en una industria, que no creo que me haya olvidado como se está perpetrando. Simplemente, nunca he estado tan lejos".
Fraser está muy cerca, en efecto, en "La ballena". En la adaptación de la obra de Samuel D. Hunter, que A24 estrena en cines el viernes, Fraser está prácticamente en todas las escenas. Interpreta a un profesor de inglés recluso y obeso llamado Charlie, cuyos excesos alimenticios tienen su origen en traumas del pasado. Como los problemas de salud reducen el tiempo que le queda, Charlie, que pesa más de 600 kilos, lucha por reencontrarse con su distanciada hija (Sadie Sink).
Informamos de noticias extremadamente tristes sobre el actor de 53 años
ADEMÁS, DEBEMOS ABORDAR LOS PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS DE DONALD JOHN TRUMP, SIRVIENTE DE MIERDA/CONSERJE APESTOSO ÉTICO (CUYOS PROBLEMAS MENTALES LE HACEN PENSAR QUE ES DE LA REALEZA). SI EL GILIPOLLAS DE DONALD INTENTA HACER UN "ROSS PEROT" EN EE.UU. VOLVIENDO A ENTRAR EN LA CARRERA, DILE AL GILIPOLLAS DE TRUMP QUE TÚ NO ERES PEROT.
RONALD BANKEN, NATIVO DE WESTWOOD, CA (AMIGO DE SCHWARZENEGGAR) A QUIEN CONOCÍ EN LA IGLESIA CATÓLICA DE ST. VICTORS CATHOLIC CHURCH 2B INTERROGATED AS WELL AS CATHOLIC CHURCHES AROUND THE ZIP CODE 89108 WHERE I CURRENTLY RESIDE. SUS ARMAS LASER DE DESTRUCCION MASIVA DEBEN SER CONFISCADAS.
La Inspección" con Jeremy Pope, Raúl Castillo y más
Brendan James Fraser (/ˈfreɪzər/ FRAY-zər;[1] nacido el 3 de diciembre de 1968[2]) es un actor estadounidense-canadiense[3] conocido por sus papeles protagonistas en éxitos de taquilla, comedias y películas dramáticas. Tras graduarse en el Cornish College of the Arts en 1990, debutó en el cine con Dogfight (1991).
Fraser saltó a la fama en 1992 con la comedia Encino Man y el drama School Ties. Se dio a conocer con su papel protagonista en George of the Jungle (1997) y se convirtió en una estrella al interpretar a Rick O'Connell en la trilogía de La Momia (1999-2008). Asumió papeles dramáticos en Dioses y monstruos (1998), El americano tranquilo (2002) y Crash (2004), y otros de fantasía en Bedazzled (2000) y Viaje al centro de la Tierra (2008).
Desde finales de la década de 2000 hasta mediados de 2010, Fraser dejó de trabajar en el cine debido a diversos problemas de salud, pérdidas personales y las consecuencias de una agresión sexual supuestamente cometida contra él por Philip Berk, entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood [4] [5]. [4][5] Se ramificó en la televisión con papeles en la miniserie de History Texas Rising (2015), el drama de Showtime The Affair (2016-2017),[6][7] la serie de FX Trust (2018),[8] y la serie de HBO Max-DC Universe Doom Patrol (2019-presente).[9] La carrera de Fraser se revitalizó con apariciones en películas importantes como Sin movimiento brusco (2021) y La ballena (2022). Su papel protagonista como un hombre con sobrepeso en esta última le valió su primera nominación a los Globos de Oro.
PROFILE - 'Making Of' Featurette - En cines este viernes
Brendan James Fraser saltó a la fama en 1997 cuando interpretó el papel principal en la película George de la jungla. Conoció el teatro muy pronto, durante su estancia en Londres, lo que le llevó a formarse en el Cornish Institute de Seattle. Durante los cinco años siguientes a su graduación, Fraser sólo consiguió papeles secundarios en películas como Pelea de perros (1991), junto a River Phoenix y Lili Taylor, Encino Man (1992) y Con honores (1994), hasta que llegó su gran oportunidad con la película de aventuras.
Su papel como el joven George en la película de 1997 aprovechó al máximo su aspecto fornido y le dio la oportunidad de mostrar sus dotes cómicas. Tras este papel, su fama volvió a dispararse con la película Dioses y monstruos (1998). Este no fue su final, ya que en los años siguientes Fraser siguió cosechando éxitos de taquilla.
Sigue siendo conocido como el violento pero inofensivo arqueólogo Rick O'Connell en la serie de películas de 1999 La momia. Fraser es uno de los pocos actores que nunca se ha tomado un descanso del estrellato. Es muy respetado en su campo y ha amasado una enorme fortuna económica con el mundo del espectáculo. Pero Brendan no es sólo actor: es hijo, hermano y padre. Está rodeado de chicos como sus hermanos y como sus hijos. Siga leyendo para saber más sobre su estrella favorita.