Brendan fraser venecia

La ballena

37:55Brendan Fraser rompe a llorar en el Festival de Cine de Venecia por...03:04Lisa Marie Presley habla de Elvis y de seguir los pasos de su padre con...03:04Tori Spelling se sincera sobre el diagnóstico de su hija de 14 a...02:32David Crosby, cantante de Crosby Stills & Nash, ha muerto a los 8109:02Por qué Meghan McCain nunca volverá a 'The View' como copresentadora (ex...02: 04Lisa Marie Presley's Daughter Riley Keough Tributes Mom for Firs...11:39Chelsea and Cole DeBoer Say Exiting 'Teen Mom' for HGTV Feels Li...02:13Lisa Marie Presley Memorial: 'Elvis' Star Austin Butler Expected...01:20Leslie Jordan Crash: 911 Call Released Following Fatal Car Crash02:10Remembering David Crosby: Raras entrevistas con la leyenda del rock (...02:45La llamada al 911 de Jeremy Renner: El actor gimió de dolor cuando su vecin...02:01'NCIS: LA': Daniela Ruah habla de la dirección y de cómo compaginar el tiempo ...02:01Lisa Marie Presley: Detalles del funeral de la estrella en ...03:32Muerte de Lisa Marie Presley: Una llamada al 911 revela la angustiosa ...03: 10Drew Barrymore y Kate Hudson gastan una broma a Luke Wilson02:39Joey Lawrence habla de su relación amorosa con su prometida S...02:43Maksim Chmerkovskiy dice que Peta Murgatroyd estuvo "al borde de la muerte"...03:04'Sister Wives': Por qué Mykelti dice que Meri no puede estar enfadada con Kody

  Brendan fraser regan fraser

Entrevista a Brendan Fraser

Después de alejarse del ojo público durante años, Brendan está listo para hacer su tan esperado regreso, y los fans lo están recibiendo con los brazos abiertos - incluyendo a su ex coprotagonista Dwayne "The Rock" Johnson.

Me hace muy feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó en mi primer papel en la franquicia de El regreso de la momia, que dio el pistoletazo de salida a mi carrera en Hollywood. Te deseo mucho éxito, hermano, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky. #TheWhale https://t.co/SNBLPHHmEZ

Brendan Fraser ovacionado

A pesar de su enorme éxito con la franquicia de La Momia, hacía tiempo que no veíamos a Brendan Fraser en un papel protagonista importante. El año pasado recibió críticas muy favorables por su papel de reparto en Sin movimiento brusco, de Steven Soderbergh, y parece que su regreso como protagonista será aún mejor, asombrando al público en el Festival de Cine de Venecia.

Fraser encabeza la próxima película de Darren Aronofsky The Whale (La ballena), que recibió una ovación de pie de seis minutos en la Sala Grande de Venecia, lo que provocó las lágrimas de su protagonista.La película está protagonizada por Fraser en el papel de Charlie, un padre de 600 kilos que intenta reconectar con su distanciada hija de 17 años Ellie, interpretada por Sadie Sink.Fraser intentó abandonar el cine tras la proyección en el festival, informa Variety, pero los continuos aplausos le hicieron quedarse.

  Brendan fraser 2022

Entre las personas que han felicitado a Fraser, candidato al Oscar al mejor actor, se encuentra Dwayne "The Rock" Johnson, que se dio a conocer en el mundo de la interpretación en 2001 con "El regreso de la momia", antes de protagonizar al año siguiente su secuela, "El rey escorpión".

El tráiler de la ballena

En su triunfal estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, La ballena, de Darren Aronofsky, recibió una ovación de siete minutos en la Sala Grande el domingo por la noche. El protagonista, Brendan Fraser, se mostró visiblemente emocionado al ser abrazado por su director, mientras un prolongado aplauso sonaba por todo el auditorio.

El drama psicológico tuvo una gran acogida durante todo el día, y Fraser recibió las mejores notas por su papel protagonista. Encarna a Charlie, un solitario profesor de inglés que padece obesidad severa e intenta reencontrarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención.

  Brendan fraser 2022

El propio Fraser ha calificado hoy el papel de Charlie como "el mayor reto" de su carrera y ha dicho que el personaje "es el hombre más heroico que he interpretado nunca porque su superpoder es buscar el bien en los demás y sacarlo a relucir en ellos". En ese proceso, está en su viaje de salvación".

Preguntado por su propia montaña rusa en su carrera, que vio a Fraser como estrella de acción en La momia y George de la jungla, antes de retirarse de Hollywood y a la que siguió un reciente regreso en series de televisión como The Affair y películas como la próxima Killers of the Flower Moon, el actor sonó filosófico: "Me veía diferente en aquellos días. Mi viaje hasta donde estoy ahora ha consistido en explorar tantos personajes como he podido. Estoy deseando ver cómo esta película causa una profunda impresión en todo el mundo, tanto como lo ha hecho en mí".

Subir