Frases cristianas de buenas noches
Buenas noches.
Si usted es una persona de fe, es posible que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de empezar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas son su preferencia, entonces los siguientes poderosos mensajes le ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, así como a obtener sanación y protección. No importa si lee una o varias oraciones, dedicarse unos momentos a Dios al final del día le dará paz mental mientras se duerme. Después de todo, es difícil conciliar el sueño cuando la mente no para de pensar en los acontecimientos del día. Puede que estés agotado, pero te resulta imposible conciliar el sueño cuando no puedes dejar de pensar en un problema concreto de tu vida personal o en lo que tienes que hacer mañana. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al final del día a conectar con Dios, ya que estas oraciones nocturnas pueden dar fuerza en los momentos difíciles. Tanto si tienes un familiar enfermo como si buscas protección general, abrirte a Dios y a las palabras de sus seguidores aliviará tus preocupaciones. Una oración nocturna despejará tu mente para que puedas conciliar el sueño plácidamente.
Citas positivas sobre la vida nocturna
Si usted es una persona de fe, es posible que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de comenzar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas son su preferencia, entonces los siguientes poderosos mensajes le ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, así como a obtener sanación y protección. No importa si lee una o varias oraciones, dedicarse unos momentos a Dios al final del día le dará tranquilidad mientras se duerme. Después de todo, es difícil conciliar el sueño cuando la mente no para de pensar en los acontecimientos del día. Puede que estés agotado, pero te resulta imposible conciliar el sueño cuando no puedes dejar de pensar en un problema concreto de tu vida personal o en lo que tienes que hacer mañana. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al final del día a conectar con Dios, ya que estas oraciones nocturnas pueden dar fuerza en los momentos difíciles. Tanto si tienes un familiar enfermo como si buscas protección general, abrirte a Dios y a las palabras de sus seguidores aliviará tus preocupaciones. Una oración nocturna despejará tu mente para que puedas conciliar el sueño plácidamente.
Mensaje de buenas noches para ella
La Palabra de Dios puede traerte paz y consuelo en la noche más oscura. ¡No dejes que tus preocupaciones te desvelen! Reflexione en estas Escrituras para descansar en la gracia de Dios. Disfruta de estos 7 versículos bíblicos que te ayudarán a dormir bien.
7 de 7/ Filipenses 4:6-7Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Hay muchas mujeres en las Escrituras que hacen cosas extraordinarias. Mujeres cuyas vidas y acciones fueron fundamentales para cambiar el curso de la historia. En esta emocionante y NUEVA serie de ficción histórica bíblica, podrá arrojar nueva luz sobre las historias de las mujeres más extraordinarias, como Rut, Isabel, Débora, Rahab, Betsabé, María y muchas más.
Mensajes divertidos de buenas noches
Cada miembro del Cuarteto Masónico de Pittsburgh [Pennsylvania] recibió recientemente un cheque y una nota de agradecimiento por cantar en el funeral del Capitán S. S. Brown. Con ello también se hizo pública una historia insólita.
En las últimas horas de la vida del rey del césped, dice uno de los diarios, tuvo un intervalo en el que su mente estaba clara. Llamó a su nuera y le preguntó si quería encargarse de que en su funeral se cantara Buenas Noches Cristianas, y le contó, de forma inconexa, un sueño del que acababa de despertar.
Se creía muerto y en su entierro participaban cuatro ministros. Nombró a los ministros y dijo que uno de ellos se había descompuesto mientras pronunciaba un discurso, y que otro, nombrando también a este ministro, había tomado la palabra.
El capitán Brown dijo que se había despertado cuando todos cantaban "Las buenas noches del cristiano", y que se había unido a ellos en el canto. El moribundo sonrió débilmente ante el cuadro que dibujaba, pero rogó a su nuera que recordara su promesa.