Frases jubilacion compañero

Frases divertidas sobre la jubilación

Jubilarse no es sólo dejar de poner el despertador para ir a trabajar. Es una decisión importante que cambia la vida. Por eso los amigos y la familia suelen celebrarla y marcarla como una ocasión especial.

Si buscas unas palabras de inspiración más allá del "enhorabuena", echa un vistazo a estas conocidas citas sobre la jubilación para añadirlas a tu tarjeta o regalo. Puedes elegir algo serio o algo más cómico.

Desde que se licenció en Harvard con matrícula de honor en Estadística, Jeff ha creado contenidos en prensa, Internet y televisión. Gran parte de su trabajo se ha dedicado a informar a los mayores sobre cómo vivir mejor. Como redactor jefe de la... Más información sobre Jeff Hoyt

Discurso de jubilación

Nellah Bailey McGough comenzó su carrera como EA en Southern Living en el Departamento de Viajes, donde pasó 3 años aprendiendo sobre las joyas ocultas del Sur de varios editores, lo que la llevó a investigar y escribir historias durante sus 14 años en Southern Living. Mientras seguía escribiendo (la cultura sureña y el bricolaje navideño son sus temas favoritos), Nellah acabó dedicándose a las operaciones comerciales. Dirige las operaciones diarias de la oficina de Southern Living en Birmingham, responde a las preguntas y comentarios de los lectores y gestiona los contratos y facturas de los freelancers.

¿Necesita ideas para felicitar a su compañero de trabajo por su jubilación? Hemos encontrado varias citas y refranes sobre la jubilación que encajarán con su personalidad. Como soy un Boomer, mis amigos están empezando a jubilarse o al menos están pensando en ello. Sinceramente, dormir hasta pasadas las 5:30 de la mañana suena divino. Sin embargo, a mi despertador y a mí nos quedan varios años antes de llegar a ese punto. La palabra "jubilación" toca la fibra sensible de todos los seres humanos. Algunas personas no pueden esperar a que llegue a sus buzones el cheque de la Seguridad Social o de la pensión para ir directamente al lago o a la montaña. Otros no pueden imaginarse sin trabajar y se jubilarán cuando se mueran. Yo pertenezco a la primera categoría. Aunque me encanta mi trabajo, estoy deseando vivir la vida a mi aire y tener la libertad de viajar con mi marido, Kevin. Jean Chatzky lo resume todo: "Ya sea pescar con mosca, llevar tu caravana a los Everglades o simplemente viajar, todo el mundo tiene un pequeño sueño de jubilación".

Citas de despedida

La definición de jubilación es la acción de dejar el empleo y cesar en el trabajo. Es el momento de celebrar una larga carrera y nuevas aventuras por delante. Es un momento muy importante en la vida de una persona, y a menudo es difícil encontrar las palabras adecuadas. Pero, ¿cómo desearle a alguien una feliz jubilación? Hay que felicitarle por su jubilación, pero también hacerle saber que le echaremos de menos. Enviar una tarjeta de jubilación es una acción considerada y respetuosa. Sin embargo, puede ser difícil saber qué escribir en una tarjeta de jubilación, así que hemos seleccionado nuestros mensajes de jubilación favoritos: algunos son divertidos, otros sentimentales, pero estamos seguros de que encontrarás un mensaje que pueda aplicarse a tu relación con la persona que se jubila de su trabajo. Los siguientes mensajes de jubilación son perfectos para cualquier relación que tengas con esa persona. Los mensajes se aplican a amigos, colegas, jefes, mentores, abuelos y familiares.

Los siguientes mensajes de jubilación son un buen punto de partida para desear lo mejor a tu familia, amigos, colegas y jefes con motivo de su jubilación. Los mensajes pueden personalizarse con detalles adicionales sobre la persona que se jubila, como:

Discurso de jubilación para un colega

Nadie va a discutir que la planificación de la jubilación no es un asunto serio. Hacer testamento, crear un plan de sucesión, estar al día con los plazos de Medicare, decidir cuándo cobrar la Seguridad Social o sopesar si una hipoteca inversa puede ayudarle a conseguir una jubilación mejor deberían dar mucho que pensar a cualquier persona mayor de 60 años. Es hora de dejar atrás esas decisiones de peso y echar un vistazo a estas citas y refranes sobre la jubilación para añadir a una tarjeta, un regalo o simplemente para disfrutar.

1. 1. La jubilación es como llegar a casa un día y decirle a tu mujer: cariño, estoy en casa... ¡para siempre! 2. La jubilación son unas vacaciones interminables.3. Piensa en la jubilación como en dos vacaciones de seis meses al año.4. Lo mejor de la jubilación es que no tienes que preocuparte de que te pillen por no hacer nada.5. Ahora los viernes ya no son el mejor día de la semana... ¡lo son todos! 6. ¿Cuándo se acuesta un jubilado? Unos 30 minutos después de quedarse dormido en el sofá.7. Nunca revelo mi edad, pero hago saber a la gente que estoy jubilado. Pueden adivinar mi edad a partir de esa afirmación.8. ¿Cómo se sabe que ha llegado el momento de jubilarse? Cuando dejas de mentir sobre tu edad y empiezas a presumir de ella. 9. Me encanta ser abuelo cuando me jubilo. Les doy mucho azúcar a mis nietos y luego los dejo con sus padres para que se ocupen de ellos.10. ¿Por qué a los jubilados no les molesta que les llamen mayores? Porque les hacen un 10% de descuento.11. ¿Por qué los jubilados sonríen todo el tiempo? 11. ¿Por qué los jubilados sonríen todo el tiempo? Porque no oyen ni una palabra de lo que dices. Me gustaría poder revelar mi edad, pero no puedo. Cambia todo el tiempo.13. Justo cuando la mujer cree que se ha librado de sus hijos por vivir en casa, el marido decide jubilarse.14. Durante tu vida laboral adquieres muchos malos hábitos... como trabajar.15. La pausa para el café más larga del mundo es una de las más largas del mundo. La pausa para el café más larga del mundo se suele llamar jubilación.

Subir