Dedicatoria frases cortas para lapidas de difuntos

Palabras bonitas y cortas para lápida en español

Elegir la cita conmemorativa adecuada para grabar en la lápida o el monumento conmemorativo de un ser querido puede llevar días a algunas familias y meses a otras. Suele ser un tiempo bien empleado, ya que un monumento conmemorativo es un símbolo profundamente personal y duradero de una vida bien vivida.

La mayoría de los monumentos conmemorativos incluyen el nombre y la fecha de nacimiento y fallecimiento del ser querido. Sin embargo, incluir también una cita personal o un dicho especial puede hacer que el lugar de descanso final de su ser querido sea mucho más reconfortante y único.

Desde valores hasta carácter, personalidad e intereses, a continuación encontrará varias opciones de citas conmemorativas para profesores y educadores, entusiastas del deporte y atletas, y músicos y amantes de la música. Encontrará una lista ampliada de cada interés especial en nuestra serie de blogs sobre citas conmemorativas.

Una cita conmemorativa es una de las muchas características de diseño a tener en cuenta a la hora de personalizar una lápida. Descubra aún más sobre el diseño de lápidas en nuestra Guía de diseño de lápidas. Aprenderá qué preguntas debe hacer antes de comprar una lápida, así como consejos y opciones de diseño de lápidas.

¿Cómo se escribe un mensaje de recuerdo de fallecimiento?

"Hace un año que perdimos a [nombre]. Quería asegurarme de que supieras que estás en mis pensamientos y en mi corazón durante este tiempo. Pienso en ti y en [nombre] a menudo y te deseo paz y fuerza." "Aunque sé que nada puede aliviar tu pérdida, quiero que sepas que estamos recordando a [nombre] en este día.

  Frases cortas para padres y madres

¿Cuál es el texto breve de Honor en una lápida?

Un epitafio (del griego antiguo ἐπιτάφιος (epitáphios) 'una oración fúnebre'; de ἐπι- (epi-) 'en, sobre', y τάφος (táphos) 'tumba') es un texto breve en honor de un difunto.

Lápidas cortas para padres

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerle el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos. Más información en nuestra declaración de afiliación. La mayoría de nosotros no pensamos mucho en lo que queremos que aparezca en nuestra lápida después de morir, aunque esto forma una parte vital de nuestro legado para los años venideros. Después de comprar la lápida, basta con dar un rápido paseo por el cementerio local para ver un sinfín de homenajes con los que se recuerda a alguien, también conocidos como epitafios.

  Frases de cariño cortas

La frase escrita en una lápida en memoria de alguien que ha muerto hace algo más que enumerar su nombre y las fechas importantes. Es una ventana abierta a su vida, que permite a todos los familiares y transeúntes conocer algo de esa persona. Ya sea porque el difunto era un padre muy querido o porque siempre sabía qué decir, un epitafio es una de las mejores formas de rendir homenaje a un ser querido.

Palabras bonitas y cortas para la lápida de papá

Decidir qué escribir en la lápida de un ser querido puede ser una tarea emocionalmente difícil. Encontrar las pocas palabras adecuadas para expresar toda su vida puede parecer casi imposible, ya que tradicionalmente las lápidas sólo dejan un pequeño espacio para el texto. En realidad, sin embargo, utilizar una inscripción corta en la lápida puede simplificar el proceso; a pesar de lo que pueda parecer al empezar, es mucho lo que se puede transmitir con unas pocas palabras bien elegidas.

Debido a su bella sencillez, algunas de las citas más clásicas para lápidas se han utilizado durante cientos de años. Muchas lápidas modernas utilizan citas de poemas, libros o grandes figuras de la literatura. Las letras de las canciones también pueden ayudar a expresar lo que puede resultarle difícil en este momento.

  Frases cortas de agradecimiento a la vida

Citas de lápida para hijo y hermano

#2) No se incluyen los honoríficos (Sr., Sra., Dr., etc.), los rangos (capitán, mayor, etc.), los títulos de cortesía (excelencia. honorable o reverendo), ni las abreviaturas académicas y otras abreviaturas postnominales (M.D., Ph.D., R.N., etc.), que son partes del nombre de una persona en distintos momentos de su vida. El marcador representa toda su vida: su nombre es lo único que ha tenido todo el tiempo.

#3) Cuando se desee incluir "funciones" y "rangos" desempeñados a lo largo de la vida, hay que ponerlos después del nombre.  Las lápidas militares son un buen modelo. Las lápidas de los cementerios militares muestran en primer lugar el NOMBRE del fallecido. El resto de información, rango y rama de servicio, van después.    La jubilación nunca se incluye. Cuando la persona vivía, era pertinente indicar que no estaba en servicio activo.

Voy a hacer una lápida doble para mis padres en el cementerio. Nuestro apellido estará centrado en letras grandes. Debajo y a la izquierda figurarán el nombre y el segundo apellido de mi padre y, a la derecha, el nombre y el apellido de soltera de mi madre. Mi padre era "Jr.

Subir