Frases bonitas de perros cortas

Frases de perros felices cortas

No hay duda de que los perros son unos de los mejores compañeros. Desde mimos en el sofá hasta besos infinitos (a veces babosos) y mucho más, hay algo muy especial en el amor de un perro. Pase lo que pase, nuestros perros siempre están ahí para nosotros. ¿Quién si no esperará junto a la puerta a que lleguemos mientras mueve la cola alegremente? Como dueños de mascotas, tenemos mucho que agradecer. Por eso hemos recopilado una lista de algunas de las mejores frases de perros para celebrar a nuestros adorables perros y todo lo que hacen por nosotros. Desde citas sobre amistades perrunas (como "Los perros saben encontrar a las personas que los necesitan", de Thom Jones) hasta frases divertidas sobre perros (como "Incluso el caniche o el chihuahua más pequeño es un lobo de corazón", de Dorothy Hinshaw), en nuestra lista no faltan citas sobre perros. Tal vez estas frases le inspiren para dar la bienvenida a un adorable cachorro a la familia. Si es así, tenemos una amplia lista de nombres únicos para perros entre los que elegir. Además, probablemente querrá dar la bienvenida a su perro con un atractivo juguete para perros que hemos probado en el Instituto Good Housekeeping. Tanto si eres dueño de una mascota desde hace tiempo como si estás a punto de serlo, esperamos que estas citas sobre perros te recuerden por qué nuestros amigos peludos son tan especiales.

  Frases cortas impactantes

Citas divertidas de perros cortas

Aparte del amor entre un padre y su hijo, puede que no haya otro amor tan puro y maravilloso como el amor entre una persona y su perro. Cariñosos, atentos y siempre dispuestos a jugar, los perros son la quintaesencia de la vida en el campo, y no podemos imaginar nuestras vidas sin al menos uno. Todas las frases sobre perros que hemos reunido aquí no sólo pretenden hacerte feliz, sino también recordarte el especial vínculo de amistad que nos une a nuestros perros. Desde citas divertidas sobre perros (como la de Elayne Boosler: "Mi filosofía de la moda es que si no estás cubierto de pelo de perro, tu vida está vacía") hasta citas sobre el vínculo entre los amantes de los perros y sus cachorros ("El amor de un perro es algo puro. Te da una confianza total. No debes traicionarla", nos recuerda Michel Houellebecq), aquí hay algo para casi todo el mundo. ¿Y lo mejor? La mayoría de las mejores frases sobre perros que hemos recopilado aquí sirven también como estupendos pies de foto para Instagram de perros, y son perfectas para escribir en una tarjeta que acompañe a cualquier regalo para amantes de los perros. Únete al Country Club hoy mismo y disfruta de acceso exclusivo a visitas a casas, proyectos de manualidades de temporada, recetas y mucho más. ¿A qué estás esperando? Prepárate para volver a enamorarte de tu compañero más peludo, ¡y regálale algunos de nuestros regalos para perros favoritos!

  Frase graciosa corta

Citas para el día del perro

Última actualización el 2 de abril de 2022 Por Puppy Leaks 39 Comentarios Los perros siempre han sido una parte tan importante de mi vida, y para ayudar a honrar el amor y la alegría que traen pensé que sería una buena idea para reunir una lista de grandes citas perro.

"Los perros nos lo han dado todo. Somos el centro de su universo. Somos el centro de su amor, su fe y su confianza. Nos sirven a cambio de sobras. Es sin duda el mejor trato que el hombre ha hecho jamás. " - Roger A. Caras

"Nadie puede comprender plenamente el significado del amor a menos que haya tenido un perro. Un perro puede mostrarte más afecto sincero con un movimiento de su cola que lo que un hombre puede reunir a través de toda una vida de apretones de manos." - Gene Hill

  Corto frases otoño

"¿Has pensado alguna vez lo que nuestros perros deben pensar de nosotros? Quiero decir, volvemos de la tienda de comestibles con el botín más asombroso, pollo, cerdo, media vaca. Deben pensar que somos los mejores cazadores del mundo". - Anne Tyler

¿Cuáles son tus frases favoritas sobre perros? Cuéntamelas en los comentarios. Yo prefiero "El dinero puede comprar un buen perro, pero sólo el amor puede hacer que mueva el rabo", pero si mañana me haces esa pregunta, probablemente te diga otra de mis favoritas. Eso es lo que más me gusta de las grandes citas: hay una adecuada para cada estado de ánimo.

Frases cortas de perros para instagram

A veces puede ser difícil expresar con palabras lo que sientes por tu perro, pero la frase adecuada puede hacerte sonreír, reír o incluso llorar. Sigue leyendo para encontrar algunas frases excepcionales sobre perros que querrás compartir con tu familia y amigos.

Comparte algunas de estas citas con tus amigos y familiares si te han tocado la fibra sensible. Elija su frase favorita, cuélguela en la nevera y léala cada mañana para recordar lo especial que es su perro. Tu nueva cita tiene el poder de mejorar tu estado de ánimo, ya sea adorable, motivadora o de cualquier otro tipo.

Subir