Frases de venganza cortas

Karma's a beach quotes

Mis antiguos acosadores pagan más para venir al backstage y conocerme después de los conciertos, y yo finjo no conocerlos delante de sus amigos. Es el placer más divino vengarse del niño embrutecido que lleva dentro.

El problema de la venganza es que nunca iguala el marcador. Ata tanto al herido como al agresor a una escalera mecánica de dolor. Ambos están atrapados en la escalera mecánica mientras se exija paridad, y la escalera mecánica nunca se detiene.

La venganza es un género femenino. Los hombres que han sido abandonados por mujeres o convertidos en cornudos por sus rivales se lamen las heridas en humillado silencio o inician las guerras de Troya. Al no tener otro poder ni voz pública, la mujer traicionada echa mano de su pluma.

Soy bastante siciliana si me han traicionado. No busco venganza, pero nunca olvido. Y lo hago difícil de reparar, lo cual no es una gran cualidad porque si la gente me exigiera eso, nadie estaría cerca de mí... nunca.

Durante mucho tiempo estudié la venganza excluyendo todo lo demás. Construí mi primera cámara de tortura en las oscuras bóvedas de la imaginación. Tumbado sobre sábanas ensangrentadas en la Sala de Curación descubrí puertas en mi mente que no había encontrado antes, puertas que incluso un niño de nueve años sabe que no deberían abrirse. Puertas que nunca más se cierran. Las abrí de par en par.

  Frases cortas para padres y madres

Frases sesudas sobre la vida

"No quiero té", dijo Clary, con fuerza ahogada. "Quiero encontrar a mi madre. Y luego quiero averiguar quién se la llevó en primer lugar, y quiero matarlos""Desgraciadamente", dijo Hodge, "en este momento se nos ha acabado la venganza amarga, así que es té o nada".

"Te haré daño por esto. Aún no sé cómo, pero dame tiempo. Llegará un día en que te creas a salvo y feliz, y de repente tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda está pagada."

"El karma acaba persiguiendo a todo el mundo. No puedes salirte con la tuya jodiendo a la gente toda la vida, no me importa quién seas. Lo que va, vuelve. Así es como funciona. Tarde o temprano el universo te servirá la venganza que mereces".

"Hasta los veinticinco años, un hombre sigue pensando, de vez en cuando, que en las circunstancias adecuadas podría ser el hijo de puta más malo del mundo. Si me mudara a un monasterio de artes marciales en China y estudiara muy duro durante diez años. Si mi familia fuera aniquilada por narcotraficantes colombianos y jurara vengarme. Si contrajera una enfermedad mortal, me quedara un año de vida y lo dedicara a acabar con la delincuencia callejera. Si abandonara los estudios y dedicara mi vida a ser malo".

  Frases de besos cortas

Citas de venganza

Actualizado: March 18, 2022 / Home " Citas [ Leccion para la Vida ]Hay un famoso dicho budista - no serás castigado por tu ira, serás castigado por tu ira. Fue una cita errónea y no fue dicho por Buda, pero no obstante, es hermosamente mal citado. De todos modos, cuanto más viejo te haces, más sabio se supone que es tu Inteligencia Emocional.

18 citas del buen karma sobre las relaciones, la venganza y la vidaLa mejor venganza no es descargar tu ira delante de la persona, la mejor venganza es controlar tu Inteligencia Emocional y dejar ir. No estoy de acuerdo en que la mejor venganza es tener éxito, esta es una forma indirecta de venganza, te consumirá al enfocar toda tu vida y precioso tiempo en buscar una venganza indirecta hacia tu novio o novia. La mejor venganza es la compasión.

  Frases de cariño cortas

Vivir bien es la mejor venganza

AFI 100 Años... series1998100 Películas1999100 Estrellas2000100 Risas2001100 Emociones2002100 Pasiones2003100 Héroes y villanos2004100 Canciones2005100 Citas de películas200525 Partituras2006100 Salud200625 Musicales2007100 Películas (Actualizado)2008AFI's 10 Top 10

Como parte de la serie AFI 100 Years... del American Film Institute, AFI's 100 Years... 100 Movie Quotes es una lista de las 100 mejores citas del cine estadounidense[1] El American Film Institute reveló la lista el 21 de junio de 2005, en un programa de televisión de tres horas en la CBS. El programa fue presentado por Pierce Brosnan y contó con comentarios de muchos actores y cineastas de Hollywood. Un jurado compuesto por 1.500 artistas, críticos e historiadores del cine seleccionó "Francamente, querida, me importa un bledo", pronunciada por Clark Gable en el papel de Rhett Butler en la epopeya de la guerra civil estadounidense de 1939 "Lo que el viento se llevó", como la cita cinematográfica estadounidense más memorable de todos los tiempos.

"Escúcheme, señor. Eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides. Vas a volver a subirte a ese caballo, y yo voy a estar justo detrás de ti, agarrándote fuerte, ¡y allá vamos, vamos, vamos!".

Subir