Frases mr wonderful cortas
Mr. Wonderful 12" Muñeco Parlanchín 16 Frases - Interactivo Perfecto
Una de tus personas favoritas te conoce casi mejor que tú mismo y sabe lo que piensas sin que tengas que decírselo. Siempre están ahí para reírse contigo a carcajadas o llorar tus dramas como si fueran suyos. En Mr. Wonderful tenemos un rinconcito muy especial para esos grandes amigos que se merecen lo mejor de lo mejor y nos encanta diseñar todo tipo de cosas bonitas para ellos. Un detallito que les hará mucha ilusión es recibir unos calcetines tan monos como estos, con un mensaje que dice tantas cosas con muy pocas palabras. Si lo piensas bien, la frase invita a viajar. ¿Qué tal organizar un viaje juntos? Sí, uno de esos viajes llenos de imprevistos y aventuras que te pondrán triste cuando llegue la hora de volver a casa. Estamos seguros de que lo vais a pasar genial y sabemos que alguien se las va a ingeniar para meter dentro de su maleta unos calcetines nuevos con mensaje, que sólo tendrá que lavar del revés en agua fría, sin productos blanqueadores ni usar secadora, para que luzcan frescos como el primer día durante mucho tiempo. Nos hemos asegurado de que sean muy cómodas, gracias al algodón orgánico con el que están hechas, y a los tintes ecológicos sin metales pesados que se han utilizado. Les encantarán tanto como a ti.
The Beatles - Palabras De Amor
¿Qué tienen las frases motivadoras que las hacen tan entrañables? Todas las personas motivadas acaban por darse cuenta de que hay un montón de pérdidas de tiempo que nos hacen sentir bien y que nos chupan el dedo porque nos hacen sentir como si estuviéramos trabajando. Y, sin embargo, encontrar una expresión concisa que destile a la perfección nuestras propias creencias tiene un valor oculto.
A menudo, las citas motivadoras son como nuestras propias opiniones que vuelven a visitarnos, pero aumentadas por alguien con talento para escribir. Y la cita adecuada en el momento adecuado puede cambiar las cosas: las palabras importan, y las frases motivadoras pueden animarnos a levantarnos, superar momentos difíciles, pasar a la acción, dejar de procrastinar, escapar de nuestra zona de confort, motivar a un equipo, invertir en crecimiento personal, crear una empresa y hacer el trabajo duro que hay que hacer.
Incluso las personas que tienen éxito de verdad veneran una o dos citas inspiradoras favoritas para superar momentos difíciles, recordar un principio personal importante o incluso inspirarse para ser más productivo mientras se trabaja desde casa. En los negocios y en la vida, las citas son breves fragmentos de ingenio y sabiduría que son fáciles de recordar cuando se necesitan.
50 grandes frases de james bond (sean connery)
A todos nos gusta sentirnos bien, sobre todo en esta sociedad donde al poner las noticias del mediodía (o de cualquier hora del día), sólo te encuentras con noticias de desgracias: asesinatos, robos, muertes, catástrofes. Parece que lo malo que ocurre en el día a día no es suficiente y aún hay más cosas interminables en la sociedad para saber que la vida no siempre va bien. Por eso es probable que te gusten tanto las frases de Mr. Wonderful.
Mr Wonderful sabe cómo impresionar a la gente con sus frases inspiradoras, llenas de energía y motivación. Se trata de una empresa española llena de creatividad que llegó a nuestras vidas nada menos que en 2011, cuando nació gracias a una pareja de diseñadores gráficos que trabajaban codo con codo desde su casa, ya que están casados. Ambos estaban en paro y pensaron que ya estaba bien de tanta negatividad y que era hora de empezar a plasmar mensajes positivos en sus vidas y en las de los demás a través de tazas, libretas, agendas, etc.
Leer sus frases es sentir un poco de aire fresco a nivel emocional, algo tan importante en la vida diaria. Esta empresa ha conseguido calar en la gente gracias a sus productos llenos de frases motivadoras que llegan al corazón de las personas y que simplemente les gusta tener cerca para sentirse bien... ¡porque nos gusta sentirnos bien!
Kevin O'Leary Chevaliers du Tastevin + explicación
Ahora, ¡escúchame! No quiero plásticos, no quiero plantas bajas y no quiero casarme nunca con nadie. ¿Lo entiendes? Quiero hacer lo que quiero hacer. Y tú eres... y tú eres...
Te sientas aquí y tejes tus pequeñas telarañas y crees que el mundo entero gira alrededor de ti y de tu dinero. Pues no es así, Sr. Potter. ¡En toda la vasta configuración de las cosas, yo diría que usted no es más que una arañita escorbútica! Y...
Me sacudiré el polvo de este pueblucho de mala muerte y veré el mundo. Italia, Grecia, el Partenón, el Coliseo. Luego, volveré aquí para ir a la universidad y ver lo que saben. Y luego voy a construir cosas. Voy a construir aeródromos, voy a construir rascacielos de cien pisos de altura, voy a construir puentes de una milla de largo...
George, soy un anciano y la mayoría de la gente me odia. Pero a mí tampoco me caen bien, así que eso lo iguala todo. Sabes tan bien como yo que dirijo prácticamente todo en esta ciudad excepto el Edificio y Préstamo Bailey. Sabe, también, que por varios años he estado tratando de controlarlo. O matarlo. Pero no he podido hacerlo. Usted me lo ha impedido. De hecho, me has vencido, George, y como cualquiera en este condado puede decirte, eso lleva algo de trabajo. Durante la Depresión, por ejemplo. Tú y yo fuimos los únicos que mantuvimos la calma. Tú salvaste el Building and Loan, yo salvé todo lo demás.