Reflexion frases del mar cortas
Ocean goodreads quotes
Cuando llega el verano y los días son tan calurosos que necesitas refrescarte del calor abrasador, no hay nada mejor que hacer las maletas y dirigirse a la playa para pasar un día a orillas del océano. Es una aventura veraniega que nunca deja de ser divertida, no importa cuántas veces la visites: la playa nunca pasa de moda. Es un lugar donde todas las preocupaciones se desvanecen bajo el calor del verano, tumbado bajo la tienda de campaña de la playa o nadando en el agua resplandeciente. Por eso celebramos este lugar perfecto y compartimos estas frases inspiradoras sobre la playa que encapsulan las perfectas vibraciones veraniegas. Te imaginarás tumbado en una toalla de playa sobre la arena o corriendo a preparar cuanto antes tu bolsa de playa con una botella de crema solar, un bañador nuevo y una botella de agua. Y, por supuesto, también tenemos estos pies de foto veraniegos para Instagram con los que puedes buscar la frase perfecta para el verano mientras subes tus fotos de la playa a las redes sociales, porque sabemos que habrá un sinfín de fotos con todos tus amigos. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Prepara tu nevera de confianza con aperitivos saludables y otros artículos esenciales para un divertido día en la playa!
¿Cómo le inspira el mar?
El agua puede inspirarnos más compasión y conexión
"Cuando experimentas esa sensación de asombro, tienes ese sentimiento de 'uno con el universo'. "Te sientes conectado contigo mismo, con el mundo que te rodea y con quienquiera que esté contigo. Eso te pone en un estado mental de 'nosotros'".
¿Qué son las palabras sencillas del océano?
El océano es una enorme masa de agua salada que cubre aproximadamente el 71% de la superficie terrestre. El planeta tiene un océano global, aunque los oceanógrafos y los países del mundo lo han dividido tradicionalmente en cuatro regiones distintas: los océanos Pacífico, Atlántico, Índico y Ártico.
Mar hashtag
Ya sabes... de esas en las que tumbas tu cuerpo en una tumbona durante una semana seguida y te sumerges de lleno en esa lectura veraniega de playa que puede o no haber salido de la sección de Jóvenes Adultos de tu biblioteca local. Si tiene una puntuación de 3,8 en Goodreads, entonces YA está totalmente justificado, ¿verdad? Este es el tipo de vacaciones en las que sólo te levantas de esa tumbona para atiborrarte a cenar antes de entrar en coma alimentario y meterte en la cama a las 9 de la noche.
Habiéndome resistido durante tantos años a este tipo de relajación en favor de los viajes turísticos, creo que me costó aprender a relajarme de verdad antes de reconocer que el "equilibrio del viaje" es tan importante. Ahora mi prioridad es discernir lo que mi cuerpo y mi mente necesitan y planificar en consecuencia. ¿Anhelo paz o aventura?
Se supone que las vacaciones en la playa deben ser relajantes, pero eso no siempre significa que sea una transición fluida. La suave arena bajo los pies, las hermosas olas rompiendo en la orilla y todo el océano al alcance de la mano son muy reconstituyentes. Puede que tardes un par de días en ponerte en modo vacaciones. Y no pasa nada.
Citas sobre el mar
Como emprendedor y nómada digital, admito que es fácil sentirse abrumado y agotado. Como soy adicta al trabajo, tiendo a centrarme en alcanzar mis objetivos profesionales y a renunciar a mi salud mental y física.
Sin embargo, se produjo un cambio significativo en mi vida que me ayudó a ver las cosas con perspectiva. Mi equipo y yo nos alojábamos en un hotel de Jamaica, que tenía una hermosa y estética vista del océano. Siendo la única persona de mi equipo a la que no le gustaba la playa, mi equipo creyó conveniente persuadirme para que hiciera una excursión al océano.
Inmediatamente, pasé de ser un escéptico a un orgulloso amante del océano, pues su poder curativo no es ninguna broma. Oler la salinidad del mar, escuchar el sonido de las olas y flotar sobre las rítmicas olas curativas fueron suficientes para derretir mi estrés y aliviar mi agotamiento.
Ahora veo el océano como una fuente de restauración mental, física y espiritual y reflexiono a diario sobre varios refranes oceánicos que invitan a la reflexión. Espero que mi historia y mis 5 mejores citas inspiradoras sobre el océano te motiven a dar prioridad a tu salud mental y física.
Citas sobre el mar y el cielo
No hay nada como estar al borde del océano. Con cada ola arremetiendo una tras otra, nuestros sentidos no pueden evitar encenderse. Oler la brisa salada y salobre, contemplar su inmensidad mientras nuestros ojos otean el horizonte para intentar comprender su final, y sentirnos tan pequeños en medio de su poderoso rugido o de su tranquila quietud: son emociones que sólo el océano puede despertar. El océano rebosa vida salvaje y misterio. Sumergirse en sus profundidades es descubrir un mundo lleno de actividades y criaturas que nunca pensó imaginar. No es de extrañar que la belleza y el misterio del océano hayan inspirado durante siglos a tantas personas, que han compartido con nosotros sus pensamientos y sabiduría. Así que si te apetece conectar aún más con la naturaleza, o simplemente necesitas un cambio de aires respecto a la monótona oficina sin ventanas en la que has estado trabajando todo el año, echa un vistazo a estas citas. ¿Quieres más inspiración para tus vacaciones? Utiliza cualquiera de estos pies de foto de Instagram para tu próximo post de vacaciones. O si estás disfrutando del sol mientras se esconde bajo el horizonte del océano, busca las mejores frases de atardeceres para tu post.