Frases de cumpleaño para un primo

Deseos de cumpleaños divertidos para primo varón

#1 Feliz cumpleaños al mejor primo del mundo. Gracias por todos los increíbles recuerdos que compartimos de nuestra infancia. Me encantaba pasar todo el tiempo contigo entonces y sigo disfrutando mucho de tu compañía ahora. Te deseo lo mejor en este día tan especial.

#3 ¡Feliz cumpleaños, primo! Crecer contigo me ha dado muchos recuerdos bonitos que atesorar. Gracias por estar ahí cuando me caía y por levantarme. Siempre recordaré nuestros buenos momentos. Que tengas un cumpleaños inmejorable. Hoy se piensa en ti con amor.

#5 Incluso a través de los kilómetros te las arreglas para estar en contacto con nosotros. Gracias por ser el pegamento que esta familia necesita. Que tengas todos los éxitos que tu corazón desea, hoy y en el futuro. ¡Feliz cumpleaños, primo!

#6 ¡Feliz cumpleaños, primo! Siempre que vuelvo a casa pienso en ti y en todos los bonitos recuerdos que hemos vivido allí. Que el amor del pasado te sirva de combustible para el viaje que tienes por delante y te inspire en tu camino para hacer realidad tus sueños.

#7 Feliz cumpleaños a mi prima y alma gemela. Significas para mí más de lo que se puede expresar con palabras. Siempre has estado ahí, ya sea en primera línea o en un segundo plano... ¡eres mi roca, primo! Mantén los pies en el cielo, que es de lo que estás hecha.

  Frases para felicitar cumpleaños a mi marido

Deseos de cumpleaños para una prima

Tan cercana como un hermano y más que un amigo, tu prima siempre será una de las personas más importantes de tu vida. Este año, en su cumpleaños, haz que su día sea inolvidable enviándole mensajes de feliz cumpleaños para primos.

Durante toda tu vida, tu primo ha sido un amigo y compañero constante. Durante las aburridas reuniones familiares o las fiestas, tu primo siempre ha estado ahí para pasar el rato y divertirse. Siempre pasáis los mejores momentos juntos y los cumpleaños no deberían ser diferentes. En el cumpleaños de tu primo, envíale mensajes de feliz cumpleaños para demostrarle que estás emocionado por su día especial.

Tu primo es de la familia, así que siempre te cubrirá las espaldas y siempre será alguien a quien quieras y en quien confíes. Cuando se acerque su cumpleaños, utiliza los Mensajes de Primo Feliz Cumpleaños para decirle a tu primo lo mucho que le quieres y le admiras. Los cumpleaños son los mejores días del año, así que haz todo lo posible para que el cumpleaños de tu primo sea una ocasión que no olvidará. Eche un vistazo a nuestros mejores Mensajes de Primo de Feliz Cumpleaños para encontrar el que hará de éste el mejor cumpleaños de su vida.

  Reflexiones feliz vuelta al sol frases de cumpleaños

Deseos de cumpleaños para una prima hermana

Cuando es tu cumpleaños y quieres compartir con tus amigos, familiares y seres queridos que eres el mejor, déjanos hacer el trabajo.  A veces un primo puede estar más cerca de ti que un hermano. Siempre deseas lo mejor para esta persona. El exceso de sentimientos tiernos no siempre nos permite formular una bonita felicitación de cumpleaños. Gracias a una amplia selección de fotos y tarjetas electrónicas con bonitas imágenes, podrás elegir tales felicitaciones que mostrarán tu cálida relación con la cumpleañera. Ninguna prima quedará indiferente al recibir una felicitación así el día de su cumpleaños. Esta es una amplia colección de felicitaciones de cumpleaños para todas las ocasiones.  En general, cuando alguien celebra su cumpleaños, solemos demostrarle cuánto le queremos con algún regalo. Si es tu primo el que cumple 2 años, puedes expresarle tu cariño con una bonita tarjeta. Aquí tienes algunas felicitaciones de cumpleaños para tu primo: -

  Frases 18 cumpleaños

Deseos de cumpleaños para primo varón

Tanto si tu primo es increíble como si es un pesado, sigue siendo alguien con quien compartiste tu infancia. El amor entre familiares puede ser ruidoso y desordenado, pero también inquebrantable, así que tómate un momento en su día especial para desearle a tu primo un feliz cumpleaños. A continuación encontrarás algunos mensajes de cumpleaños que te servirán de inspiración para felicitar a tu primo.

Hay una gran variedad de mensajes, desde cariñosos hasta ingeniosos, para elegir el que mejor se adapte a la personalidad y el estilo de tu primo. Recuerda que, aunque las acciones hablen más que las palabras, a veces decir las palabras sigue siendo importante.

1. Un cumpleaños es sólo el comienzo de otro año en eso que llaman vida. Es larga y a veces bonita, otras difícil, pero es mucho mejor porque tengo una prima como tú. Espero poder brindarte ese mismo consuelo.

4. Cada cumpleaños es una nueva página en el libro de tu vida. Asegúrate de llenar tus páginas con generosidad, bondad y amor. Empieza por la generosidad y comparte esa deliciosa tarta con tu primo favorito.

Subir