Frases dia de la mare

Citas sobre la marea

"La mitad de mí está llena de palabras desbordantes y la otra mitad es dolorosamente tímida. Ansío la soledad, pero también la gente. Quiero verter vida y amor en todo, pero también cuidar de mí misma e ir con cuidado. Quiero vivir dentro de la prisa de la decisión primitiva e intuitiva, pero también deseo sentarme y contemplar. Esta es la confusión de la vida: que todos somos portadores de multitudes, por lo que debemos sentarnos con los cambios. Somos criaturas complicadas y, en última instancia, el equilibrio proviene de esta comprensión. Sé agua. Fluyente, flexible y suave. Sutilmente poderosa y abierta. Salvaje y serena. Capaz de aceptar todos los cambios, pero guiada por la fuerza de las mareas constantes. Es suficiente".

"Los vientos, el mar y las mareas en movimiento son lo que son. Si hay maravilla, belleza y majestuosidad en ellos, la ciencia descubrirá estas cualidades... Si hay poesía en mi libro sobre el mar, no es porque la haya puesto deliberadamente, sino porque nadie podría escribir con veracidad sobre el mar y omitir la poesía."

  Frases para el dia de andalucia

"Cuando las personas van a la deriva por las mareas de la vida y ya no pueden ver las orillas de la realidad, puede que algún día experimenten el deseo irresistible de un estallido liberador, que emerja profundamente de su yo interior y las desenrede de su patrón fabricado. Ese día puede ser el día de todas las posibilidades y hacer que estén listos para lanzarse a la carrera. ("Un cambio de visión" )"

Nadar contracorriente quotes

En el Iron Bowl de 1907, celebrado en Birmingham, Alabama empató a 6-6 con Auburn, que era muy favorita en aquel momento. El partido se jugó en un mar de barro carmesí y los uniformes blancos de los jugadores de Alabama se tiñeron de carmesí. Al salir del campo, Hugh Roberts, redactor de deportes del Birmingham Age-Herald, describió a Alabama como Crimson Tide (Marea Carmesí). Los redactores deportivos popularizaron entonces el nombre y se ha mantenido desde entonces.

Al final de tu primer año en el campus, puede que oigas "Roll Tide" cientos de veces e incluso puede que se lo digas a cada persona que veas vestida de Alabama. Roll Tide no es sólo un cántico, es un saludo, una salida de clase y una expresión de la unidad de nuestro campus. Así que prepárate para unirte a la familia Crimson Tide y practica tu "Roll Tide". Esta frase es la que une a los fans de Alabama de todo el mundo.

  Frases buenos dias cristianos

Citas sobre las mareas y el amor

Hace poco hablé con el Director General de una empresa de 40 años que se subió a la pizarra y trazó el ciclo de vida de su negocio en los últimos 40 años, destacando 4 momentos en los que la empresa creció significativamente.    Cada uno de estos momentos coincidió con una recesión económica.    La razón por la que crecieron fue que optaron por invertir mientras sus competidores hacían lo contrario, lo que significaba que tenían personal de mejor calidad y capacidad de crecimiento cuando el ciclo cambiaba.

  Dia de todos los santos frases

Parece que ha habido un cambio de estación y la marea está empezando a bajar de nuevo: los bancos han restringido la oferta de crédito, la construcción residencial se ha ralentizado considerablemente, la incertidumbre creada por unas elecciones federales/cambio de gobierno y la guerra comercial entre EE.UU. y China sigue calentándose.

Metáfora de la marea

Una frase proverbial o una expresión proverbial es un tipo de refrán convencional similar a los proverbios y transmitido por tradición oral. La diferencia es que un proverbio es una expresión fija, mientras que una frase proverbial permite alteraciones para adaptarse a la gramática del contexto[1][2].

Un proverbio [o frase proverbial] suele definirse como una frase instructiva, o un dicho común y conciso, en el que generalmente se diseña más de lo que se expresa, famoso por su peculiaridad o elegancia, y por lo tanto adoptado tanto por los eruditos como por el vulgo, por lo que se distingue de las falsificaciones que carecen de tal autoridad- John Ray, A Compleat Collection of English Proverbs, 1798[3].

Subir