Frases para perros fallecidos

Leyendas de la muerte de un perro

Hay pocas cosas en esta vida que se puedan comparar con el dolor y la pena de perder un animal de compañía. Acogemos a estos amigos peludos en nuestros hogares, y pronto se convierten en un miembro importante de la familia. Las mascotas nos levantan la cabeza y nos llenan el corazón con un tipo de amor que pocos pueden dar. Ofrecen un amor incondicional y siempre nos reciben con una cálida bienvenida cuando entramos por la puerta principal después de un largo día. Tanto si nuestros perros y gatos nos consuelan cuando lloramos como si nos hacen reír, los recuerdos que creamos con ellos no tienen precio y nunca los olvidaremos.

Deja que estas citas sobre la pérdida de mascotas te animen durante el difícil momento de perder a un amigo que era tu compañero constante. Si usted está buscando para la pérdida de citas perro o la pérdida de citas gato, tenemos cubierto. También son palabras estupendas para incluir en una tarjeta de condolencia para amigos o familiares que puedan estar experimentando la pérdida de una mascota y también pueden servir como un pie de foto significativo para un homenaje en las redes sociales a su querida mascota. Lee estas palabras edificantes y reflexiona sobre todos los momentos entrañables que compartiste con tu mejor amigo.

  Frases de aniversario fallecimiento

Frases para perros fallecidos 2021

Es habitual sentirse triste y solo cuando se pierde a una mascota querida; como sabe cualquiera que haya acogido a una mascota en su vida, ese vínculo se desarrolla rápidamente. Es natural que quiera rendir homenaje a su perro a través de un elogio reflexivo después de lidiar con su muerte.

Un elogio es una pieza de la escritura que se significa para elogiar alguien - si canino o humano - que ha fallecido. Los elogios suelen pronunciarse como parte de un servicio funerario y los escribe alguien que conocía bien al difunto y tenía un vínculo especial con él.

Los panegíricos son una forma estupenda de hablar de lo que le gustaba de su perro, de todas las cosas que recordará y también de ofrecer un cierre. El tono puede ser ligero, sombrío o cualquier estado de ánimo que desee crear. Estos son los pasos que puede seguir para ayudar a conmemorar a su mejor amigo.

Ejemplo: "Puede que Buddy fuera el labrador más pequeño que he conocido, pero sabía nadar mejor que cualquier perro. Si no estaba a mis pies, estaba en el agua. No creo haber conocido a ninguna persona o perro vivo que pudiera divertirse tanto en un lago como Buddy. Todavía puedo ver sus orejas caídas y goteantes después de haberse dado un baño en un charco de barro".

  Frases despedida perro fallecido

Más información

La pérdida de un animal de compañía es una experiencia que destroza el alma. Dar el último adiós a tu querido compañero canino es uno de los momentos más difíciles de la vida. Las frases sobre la muerte de un perro pueden ayudarte a superar el duelo. Utilice estas citas para honrar y recordar a su mejor amigo.

El Puente del Arco Iris es un lugar donde tu mascota fallecida espera pacientemente a que vuestras almas se reconecten. Al igual que ellos esperaron a que volvieras a casa del trabajo, tu precioso peludo también está esperando a que vuelvas a casa, al cielo. Explora algunas citas sobre el Puente del Arco Iris para reconfortar a los dueños en duelo.

Nuestras queridas mascotas se convierten en nuestra familia. Día tras día, los perros nos traen sonrisas y alegría. Su muerte puede ser devastadora. Pruebe estas frases sobre la pérdida de mascotas que le ayudarán a sobrellevar su desgarrador dolor.

Al igual que cuando pierdes a un amigo o a un familiar, la pérdida de tu compañero peludo tarda años en atenuarse. Siempre ocuparán un lugar en tu corazón y en tu memoria. También puedes buscar citas en la Biblia que te reconforten.

Más información

Última actualización el 25 de octubre de 2022 Por Puppy Leaks 182 Comentarios Lo peor de tener un perro es tener que despedirse, y ese adiós siempre se siente demasiado pronto. No es simplemente perder "un perro", es perder a un miembro querido de la familia. Los estudios han demostrado que la pérdida de una mascota querida puede causar un grave trastorno psicológico, y para muchos de nosotros ese dolor puede ser abrumador.

  Frases para un tio fallecido

Las palabras de los demás nos ayudan a ver que no estamos solos y que no somos los únicos que intentamos superar un duelo complejo. Las palabras no pueden quitar el dolor, pero saber que es algo por lo que otros han pasado puede ser ligeramente reconfortante.

"Nadie puede entender del todo el significado del amor a menos que haya tenido un perro. Un perro puede mostrarte más afecto sincero con un movimiento de su cola que lo que un hombre puede reunir a través de toda una vida de apretones de manos." - Gene Hill

"La realidad es que sufrirás para siempre. No 'superarás' la pérdida de un ser querido; aprenderás a vivir con ello. Sanarás y te reconstruirás en torno a la pérdida que has sufrido. Volverás a estar entero, pero nunca serás el mismo. Ni deberías ser el mismo ni querrías serlo". - Elisabeth Kubler-Ross

Subir