Decepción frases de familia desunida

Oportunidades en familia
Ser una nación de primera clase requiere algo más que una reivindicación o un determinado nivel de vida o PIB per cápita. También requiere ciertos comportamientos de los habitantes de la nación, definidos aquí como Comportamiento de Primera Clase (CCP).
Cuando examinamos los comportamientos de los singapurenses, encontramos comportamientos públicos indeseables comúnmente practicados por muchos. Aunque hay muchos otros con comportamientos públicos deseables, su número podría ciertamente aumentar.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros revisores, el profesor Robert Morgan y Diane Blietz, sus contribuciones al proceso de edición. También nos gustaría dar las gracias a George Jacobs por ayudarnos a conceptualizar el formato y el estilo de los capítulos. Además, este proyecto de libro no habría llegado a buen puerto de no haber sido por el tedioso proceso de revisión y la paciencia de todos nuestros estimados colaboradores internacionales.
Cada uno de los capítulos está pensado para que resuene en un área concreta del comportamiento humano. El capítulo inicial establece la trayectoria principal del libro. Comparando Singapur con Suiza, Peter Hardstone distingue ciertos comportamientos públicos que deben equipararse o asemejarse a las normas suizas de comportamiento público si Singapur pretende realmente embellecer el estatus de nación del Primer Mundo. En el proceso de alcanzar la riqueza material en los niveles de vida, también surge la idea de si los niveles de comportamiento de una sociedad pueden estar a la altura del estatus de una nación del primer mundo. El PIB per cápita de Singapur, de 56.319 dólares en 2014, ocupa tan solo el noveno puesto de la clasificación, frente a los 87.475 dólares de Suiza, que ocupa el cuarto lugar. Como observa Hardstone, la pequeña ciudad-estado del sudeste asiático sigue esforzándose por perfeccionar el comportamiento social de sus ciudadanos.
Puntos fuertes y débiles de una familia
● Desencantados ● Amargados ● Conocedores ● Sofisticados ● Rotos ● Iluminados ● Liberados ● Blasados ● Indiferentes ● Mundanos ● Mundanos ● Destrozados ● Desengañados ● Desengañados ● Pinchados ● Bajados a la tierra ● Desencantados ● Desentrañados ● Decepcionados ● Mondaine ● Desamorados ● Más tristes y sabios
Los fundadores Tom McGillycuddy y Matt Latham pasaron 8 años trabajando en la gestión de inversiones, pero dicen que se desilusionaron por la jerga, las altas comisiones y la indiferencia hacia causas como el medio ambiente.Él dejó el sacerdocio después de desilusionarse con el grupo con el que trabajaba, dijo su esposa, y se dio cuenta de que quería casarse y tener una familia. Otra madre dijo que ya no podía reconocer a su hijo, porque se había enfadado y desilusionado tanto con el mundo durante la educación a distancia.Watson está desilusionado y firme en que existe algo mejor en la NFL. A pesar de las buenas interpretaciones y de algunos momentos agradables, Fatman -en la que Mel Gibson interpreta a un Papá Noel áspero, canoso y desilusionado- no consigue encontrar ese esquivo punto dulce. Prácticamente sin un céntimo y absolutamente desilusionado, el hombre asombroso era radiantemente feliz.Ella se levantó, bruscamente desilusionada, y le miró como si fuera a lanzarse a su cuello.La música de una concertina subía y bajaba, como el suspiro de algún espíritu desilusionado.
Mi debilidad es mi familia porque
En The Accidental Superpower (La superpotencia accidental), de 2014, el estratega geopolítico Peter Zeihan argumentó que las tendencias geográficas, demográficas y energéticas estaban desbaratando el sistema mundial. Zeihan lleva la historia un paso más allá en La superpotencia ausente, trazando un mapa de las amenazas y oportunidades a medida que el mundo desciende hacia el desorden.
En La superpotencia accidental, el estratega internacional Peter Zeihan examina cómo la geografía, combinada con la demografía y la independencia energética, allanará el camino para uno de los grandes puntos de inflexión de la historia, en el que Estados Unidos reafirmará su dominio mundial. Ningún otro país posee una red de vías navegables interiores mayor, un mayor dominio de la navegación en aguas profundas o un control más firme de las tecnologías de industrialización que Estados Unidos.
Durante generaciones, todo ha sido cada vez más rápido, mejor y más barato. Finalmente, hemos llegado a un punto en el que casi todo lo que uno pueda desear puede ser enviado a su casa en cuestión de días -incluso horas- desde el momento en que uno decide que lo quiere. Estados Unidos lo hizo posible, pero ahora ha perdido interés en mantenerlo. Peter Zeihan traza el mapa del próximo mundo: un mundo en el que los países o regiones no tendrán más remedio que fabricar sus propios productos, cultivar sus propios alimentos, procurarse su propia energía, librar sus propias batallas, y hacerlo todo con poblaciones que disminuyen y envejecen.
Debilidades de la orientación familiar
Cuando mi padre se fue a luchar por el Sur en el 62, nos dijo a mí y a mi hermano pequeño "si no vais a luchar por vuestro hogar, no merecéis vivir allí". El viejo ni siquiera creía que Lincoln estuviera equivocado, pero al diablo si iba a dejar que el Norte le dijera qué hacer. Fue una lección que guardé conmigo todos los días desde entonces, aunque nunca tuve la oportunidad de agradecérselo, porque cuando regresó a casa yo ya me había fugado a San Francisco con mi prometido, que por ser de Filadelfia e hija de un liberto probablemente no iba a ganarme ningún amigo en la vieja Georgia. Pero aun así, conservaba ese espíritu rebelde, aunque no compartiera exactamente sus valores.
Los años 70 fueron malos para todos. La escasez de alimentos, las enfermedades y los disturbios barrieron el Este. Cometiendo el mayor error del siglo, los militares suspendieron el congreso y declararon la ley marcial. La resistencia creció por toda América, exigiendo el retorno de la democracia. Texas fue el primer estado en abandonar la Unión en 1877, y junto con él lo hicieron Colorado y la República de Pueblo. El Medio Oeste se rebeló a su vez, formando la "Nueva Alianza Americana" en Illinois, que inmediatamente fue atacada por la Unión, forzando, irónicamente, la ley marcial en el Medio Oeste, que empezó a llamarse "Nueva América". Llegados a este punto, el Sur no aprobó esta locura, y los Estados Confederados decidieron hacer lo que mejor sabían hacer y se separaron.