Frases de familias falsas

Citas familiares falsas

41. "Creo que hay carreteras que nos llevan unos a otros. Pero en mi familia no había carreteras, sólo túneles subterráneos. Creo que todos nos perdimos en esos túneles subterráneos. No, no perdidos. Simplemente vivíamos allí". - Benjamín Alire Sáenz

43. "Nuestra familia estaba atrapada en una rueda de hámster cósmica de amor tóxico, cometiendo los mismos errores, diciendo las mismas palabras, siendo herida de las mismas maneras generación tras generación. No quería seguir participando en esta tragedia de errores". - Yamile Saied Méndez

Citas familiares falsas de dos caras

Muchos reality shows están guionizados y crean este falso drama, y es una patraña. Queríamos hacer algo real, sano y centrado en valores familiares positivos.

La química es una de esas cosas locas que no se pueden enseñar, aprender o fingir. Entras con la esperanza de que funcione, de que conectes con los otros actores. Tuve suerte en 'Modern Family' y 'La procesión'. Son gente estupenda, es muy fácil caerles bien.

  Frases sagrada familia de nazaret

Echo de menos a la familia y a los amigos, y me gustaría volver a trabajar más en Escocia, y hacer más cosas como teatro y 'Red Road'. Pero aquí tienes la playa, las montañas y el clima. Mucha gente dice que Los Ángeles es una ciudad de oropel, que todo es falso, pero un lugar es tan bueno como la gente que conoces.

Post sobre familia falsa

"Comparte tus debilidades. Comparte tus momentos difíciles. Comparte tu lado real. O ahuyentarás a todas las personas falsas de tu vida o las inspirarás para que por fin dejen de lado ese espejismo llamado "perfección", lo que te abrirá las puertas a las relaciones más importantes de las que jamás formarás parte."

"Como un Colón del corazón, la mente y el alma me he lanzado fuera de las orillas de mis propios miedos y creencias limitantes para aventurarme lejos en los territorios inexplorados de mi verdad interior, en busca de lo que significa ser genuino y estar en paz con quien realmente soy. He abandonado la mascarada de estar a la altura de las expectativas de los demás y he explorado los nuevos horizontes de lo que significa ser verdadera y completamente yo, en toda mi asombrosa imperfección y mi más espléndida inseguridad."

  Frases de decepcion familiar

"No me interesa escuchar a los que predican la alegría o dicen tonterías sobre 'promesas de positividad' acerca de no permitir que los pensamientos negativos les drenen la energía, o sobre enviar vibraciones de energía positiva al mundo y estar agradecidos por todas las cosas maravillosas que va a atraer a las vidas.Esas cosas están muy bien, excepto que la mayoría de la gente que dice tonterías como estas son tan falsas como las tetas de Katie Price."

  Frases de herencia familiar

Falsas citas familiares imágenes

Esta es la lista de las mejores frases sobre gente falsa y amigos falsos. Lo hemos dividido en 2 partes: la primera parte es todo sobre amigos falsos y la segunda parte incluye citas populares de personas falsas.

3. "Todo el mundo no es tu amigo. El hecho de que pasen el rato contigo y se rían contigo no significa que sean tus amigos. La gente finge bien. Al final del día, las situaciones reales desenmascaran a la gente falsa, así que presta atención."

37. "Las personas falsas sólo son amables cuando les conviene o suelen tener una agenda oculta. La gente verdaderamente amable se desvive por ayudar a los demás y tiene un corazón honesto. Quédate con los que nunca te decepcionan y cumplen sus promesas. Eso no se puede fingir".

Subir