Frase felicitar año nuevo

Deseos de Año Nuevo para los amigos

De manera formal, como al proponer un brindis o escribir una tarjeta de Año Nuevo chino, puedes añadir algunas palabras iniciales antes de tus saludos de Año Nuevo chino, y combinar uno o dos o más deseos de Año Nuevo chino en una frase.

Usa esto para saludar a alguien si esperas dinero de la suerte. Díselo sólo a amigos íntimos y familiares. No se lo diga a desconocidos ni en un entorno formal, para no parecer presuntuoso o ridículo.

Literalmente: "Te deseo un buen viaje, dos dragones remontando el vuelo, tres cabras trayendo paz, cuatro estaciones seguras, cinco bendiciones a tu puerta, seis-seis ('fluyendo') grandes favores, siete estrellas brillando desde lo alto, ocho direcciones produciendo riqueza, nueve-nueve ('duradera') armonía, diez (de diez) por la excelencia, 100 (todas) las cosas a tu gusto, 1.000 (todas) las cosas afortunadas, 10.000 (todas) las cosas a tu manera".

Deseos de Año Nuevo 2023

Te deseo un año de... nuevos comienzos llenos de esperanza y promesas... placeres sencillos para disfrutar y compartir... bellos momentos para recordar siempre... paz y felicidad en tu corazón y en tu hogar. ¡Feliz Año Nuevo!

  Frases religiosas para felicitar la navidad

*Al hacer clic en Suscribirse con ApplePay, aceptas iniciar tu suscripción de 1 año (con una prueba gratuita de 7 días) que se factura a 29,99 $ al año. También aceptas nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad y entiendes que tu suscripción se renovará automáticamente de acuerdo con nuestro programa de renovación automática. Pueden aplicarse impuestos.

Deseos y oraciones de Año Nuevo

Los deseos de Año Nuevo son ideales para compartir la alegría y la esperanza del nuevo año con amigos y familiares. Ya sea con una botella de champán reservada para dar la bienvenida al 2023 o con una agenda repleta de nuevos objetivos y propósitos, también es el momento de acercarse a los seres queridos. Estos mensajes, felicitaciones y citas recuerdan a sus amigos que está pensando en ellos.

El comienzo de cada Año Nuevo es un momento para reflexionar sobre el año que acaba de terminar y hacer planes para el futuro. Tiene una magia especial, con la promesa de nuevas oportunidades y la posibilidad de cambiar nuestras vidas a mejor. También es un buen momento para estrechar lazos con viejos recuerdos y esforzarse por crear más.

  Frases para felicitar el año nuevo 2022

Da la bienvenida al Año Nuevo enviando mensajes inspiradores a tus seres queridos para celebrar este momento tan especial del año. De alguna manera, este año nos parece especialmente importante expresar nuestras esperanzas y sueños de que lleguen días mejores en 2023.

Aquí tienes algunos deseos y felicitaciones breves de Feliz Año Nuevo que puedes utilizar para desear a amigos, familiares y compañeros de trabajo todo lo mejor para el Año Nuevo. Son breves y dulces, y estupendos para mensajes de texto o tarjetas.

Mensajes de Año Nuevo para alguien especial

Deseos de Nochevieja: Se acerca el Año Nuevo. Una de las tradiciones más queridas del día de Año Nuevo es desear un feliz año nuevo a amigos y familiares. Es una tradición que se remonta a la antigüedad, la gente cree que el año nuevo representa un nuevo comienzo y la oportunidad de dejar atrás el pasado. (Lea también: Feliz Año Nuevo 2023: Los mejores deseos, Shayari, imágenes, saludos, mensajes para compartir con familiares y amigos el 1 de enero)Además de ser un gesto considerado, enviar deseos de Año Nuevo también puede ayudar a fortalecer las relaciones y crear un sentido de comunidad. Es una forma de conectar con los demás y expresar su apoyo y ánimo. Al desear a alguien un feliz año nuevo, le demuestras que te importa y que valoras su presencia en tu vida.He aquí algunas frases de Nochevieja para enviar a tus seres queridos: "Tu éxito y tu felicidad residen en ti. Resuelve mantenerte feliz, y tu alegría y tú formaréis un ejército invencible contra las dificultades". - Helen Keller "El objetivo de un año nuevo no es que tengamos un año nuevo. Es que tengamos un alma nueva". - G.K. Chesterton

  Frases para felicitar el año nuevo 2022
Subir