Feliz jubilacion frases

Disfrute de su jubilación traduccion

Te has pasado años viviendo para los viernes, pero a partir de ahora, el único momento en el que tendrás que pronunciar "TGIF" será cuando se te antoje un dip de espinacas en TGI Fridays. Pues sí. Te jubilas. Antes de empezar a planificar tu próxima etapa, ¿por qué no te tomas un momento para reflexionar sobre todo lo que has conseguido a lo largo de los años? Es un buen momento para examinar algunas citas sobre el trabajo duro, citas reflexivas e inspiradoras sobre el éxito, así como algunas grandes citas positivas sobre el cambio. Una vez que hayas echado la vista atrás, ¡es hora de mirar hacia delante! Echa un vistazo a algunas frases sobre los nuevos comienzos que podrían despertar en ti una nueva perspectiva creativa. Ahora pasemos a la celebración y al comienzo del próximo gran acontecimiento. Aquí tienes 35 frases sobre la jubilación.

Mensaje de jubilación a un compañero de trabajo

Nadie va a discutir que la planificación de la jubilación no es un asunto serio. Hacer testamento, crear un plan de sucesión, estar al día con los plazos de Medicare, decidir cuándo cobrar la Seguridad Social o sopesar si una hipoteca inversa puede ayudarle a conseguir una jubilación mejor deberían dar mucho que pensar a cualquier persona mayor de 60 años. Es hora de dejar atrás esas decisiones de peso y echar un vistazo a estas citas y refranes sobre la jubilación para añadir a una tarjeta, un regalo o simplemente para disfrutar.

  Frases de un feliz domingo

1. 1. La jubilación es como llegar a casa un día y decirle a tu mujer: cariño, estoy en casa... ¡para siempre! 2. La jubilación son unas vacaciones interminables.3. Piensa en la jubilación como en dos vacaciones de seis meses al año.4. Lo mejor de la jubilación es que no tienes que preocuparte de que te pillen por no hacer nada.5. Ahora los viernes ya no son el mejor día de la semana... ¡lo son todos! 6. ¿Cuándo se acuesta un jubilado? Unos 30 minutos después de quedarse dormido en el sofá.7. Nunca revelo mi edad, pero hago saber a la gente que estoy jubilado. Pueden adivinar mi edad a partir de esa afirmación.8. ¿Cómo se sabe que ha llegado el momento de jubilarse? Cuando dejas de mentir sobre tu edad y empiezas a presumir de ella. 9. Me encanta ser abuelo cuando me jubilo. Les doy mucho azúcar a mis nietos y luego los dejo con sus padres para que se ocupen de ellos.10. ¿Por qué a los jubilados no les molesta que les llamen mayores? Porque les hacen un 10% de descuento.11. ¿Por qué los jubilados sonríen todo el tiempo? 11. ¿Por qué los jubilados sonríen todo el tiempo? Porque no oyen ni una palabra de lo que dices. Me gustaría poder revelar mi edad, pero no puedo. Cambia todo el tiempo.13. Justo cuando la mujer cree que se ha librado de sus hijos por vivir en casa, el marido decide jubilarse.14. Durante tu vida laboral adquieres muchos malos hábitos... como trabajar.15. La pausa para el café más larga del mundo es una de las más largas del mundo. La pausa para el café más larga del mundo se suele llamar jubilación.

  Frase feliz fin de semana

Citas sobre la jubilación

La jubilación es un acontecimiento de la vida que puede venir acompañado de una mezcla de emociones: sonrisas y lágrimas, ilusión e incertidumbre, una carrera llena de recuerdos y un futuro lleno de posibilidades. Cuando añades tu propio mensaje personal a una tarjeta de jubilación, es una oportunidad de oro para destacar los aspectos positivos y hacer que tu destinatario se sienta bien tanto en el pasado como en el futuro.

¿Necesita algunas ideas para mensajes que hagan que un recién jubilado se sienta honrado, apreciado y esperanzado? Siga leyendo para obtener consejos de redacción e inspiración que le ayudarán a conseguirlo. Tanto si escribe a un colega, a un amigo o a un familiar, tenemos una serie de mensajes que le ayudarán a dar en el clavo cuando firme su tarjeta.

Consejo profesional: Tenga en cuenta que la mayoría de los jubilados de hoy en día no se van exactamente a pastar. La mayoría seguirán siendo bastante activos, con amigos, familia, viajes, voluntariado o incluso una segunda carrera.

Consejo profesional: ¿Necesita una buena palabra para describir al jubilado? Pruebe con una de estas: dedicado, comprometido, trabajador, inspirador, cariñoso, amable, experto, profesional, magistral, inolvidable, incomparable, inestimable, insustituible...

  Feliz cumple prima frases

Notas de jubilación

"Gran parte de lo que hemos construido estos últimos años es resultado directo de tu liderazgo, visión y civismo. Eres sin duda el mejor líder académico que he encontrado en todos mis años de divagar por el panorama de la enseñanza superior".

"Tenemos contigo una tremenda deuda de gratitud que sólo podremos saldar si seguimos evolucionando y creciendo hasta alcanzar la plena madurez. Ahora es el momento de que te dediques a enriquecer tu propia vida del mismo modo que has enriquecido innumerables vidas. Te echaremos de menos, te recordaremos y te veneraremos".

"Muchas gracias por tu apoyo y servicio al Programa de Educación e Investigación en Biotecnología de la CSU. Tu ayuda y tu espíritu de "sí se puede" realmente ayudaron a hacer de esta una organización "CSUPERB". He aprendido mucho de tu ejemplo de liderazgo en la educación superior. Que tengas muchos días por delante".

"El Presidente Rush ha impactado mi experiencia, no sólo como antiguo estudiante, sino como actual profesional de la educación superior. Su influencia y las técnicas y habilidades que aprendí de usted han tenido un gran impacto en los estudiantes con los que trabajo. CI tuvo suerte de contar con usted y su legado continuará mucho después de su partida. Tú eres lo mejor de CI".

Subir