Frases para gente chismosa

Citas mordaces

"Estas son las pocas maneras en que podemos practicar la humildad:Hablar lo menos posible de uno mismo.Ocuparse de los propios asuntos.No querer manejar los asuntos de los demás.Evitar la curiosidad.Aceptar alegremente las contradicciones y las correcciones.Pasar por alto los errores de los demás.Aceptar los insultos y las injurias.Aceptar ser menospreciado, olvidado y desagradado.Ser amable y gentil incluso bajo provocación.No pararse nunca sobre la propia dignidad.Elegir siempre lo más difícil."

"La cultura popular es un lugar donde la lástima se llama compasión, la adulación se llama amor, la propaganda se llama conocimiento, la tensión se llama paz, el cotilleo se llama noticia y el auto-tune se llama canto."

"Un rumor es un cáncer social: es difícil de contener y pudre el cerebro de las masas. Sin embargo, el verdadero peligro es que a mucha gente le divierten los rumores. Esa parte provoca la infección. Y en los casos en que un rumor sólo está parcialmente hecho de verdad, es difícil señalar con exactitud dónde puede haberse equivocado la información. Se transmite una y otra vez hasta que algún valiente cuestiona su validez; ese valiente se niega a morder la manzana y deja que la manzana se lo coma a él. Obligada a empezar de cero en aras de la pureza y la verdad, esa alma valiente, en sentido figurado, amputa por completo la información para proteger su criterio personal. En otras palabras, valora más su ignorancia que la mentira que cree verdadera".

  Frases de gente falsa e hipócrita

¿Cómo se denomina a alguien que cotillea?

parlanchín, chismoso, chismoso, chismoso, chismoso, chismoso, chismoso. alguien que chismorrea indiscretamente.

¿Qué dices cuando alguien te chismorrea?

Di algo educado pero directo, como: "Oye. Quiero que sepas que no me gustan las cosas que has estado diciendo de mí. Por favor, para". Después, márchate: esa persona no se merece tu tiempo. Ignora cualquier insulto que oigas mientras te alejas.

Citas de Gossip Girl

¿Te has enterado de las últimas noticias? El cotilleo, o hablar de la gente cuando no está presente, se da en todo el mundo.  Vamos a ayudarte con algunos modismos de cotilleo para mejorar tu inglés americano conversacional.

Todos hablamos de vez en cuando de nuestros amigos, familiares y compañeros de clase. A veces pueden ser cotilleos positivos: "¡He oído que Emilio sacó sobresalientes el semestre pasado!". Otras veces pueden ser cotilleos negativos: "¡He oído que Emilio suspendió todas sus clases el semestre pasado!".

En cualquier caso, tenemos que admitir que nos encantan los rumores impactantes.    Un "rumor" es una historia sobre alguien que no te han contado. Por ejemplo, existe el rumor de que David y Victoria Beckham se están separando, pero ellos siempre afirman estar felizmente casados.

Aquí tienes cinco frases que hacen referencia a los cotilleos. The dirt, the tea y the lowdown son términos neutros que significan cotilleo. Shade y talking trash son frases americanas que se generalizaron a partir de la popular serie de televisión RuPaul's Drag Race. Se refieren específicamente a cotilleos negativos.

  Frases de gente falsa e hipócrita

Citas sobre falsos amigos

La agente inmobiliaria y autoproclamada moralista de mi barrio era conocida por sus opiniones no solicitadas sobre los demásera asunto suyo, inevitablemente se refería a mi barrio como su "granja". La comunidad se sentía ofendida por esta entrometida, pero temía ser el centro de su atención, así que todos intentábamos ignorarla.

"El trillado dicho de que la honradez es la mejor política se ha encontrado con la justa crítica de que la honradez no es política. El verdadero hombre honesto lo es por convicción de lo que es correcto, no por política". - Robert E. Lee

Hecho: La ejecución en la horca se realiza generalmente con una cuerda que ha sido preparada hirviéndola y secándola bajo tensión. La cuerda nueva tiende a enrollarse, lo que hace que actúe como un muelle al soportar el peso del cuerpo durante el ahorcamiento. Esto es, en el mejor de los casos, indigno y, en el peor, puede interferir en la eficacia del procedimiento.

Nota: Carter's Little Liver Pills fue formulado como un medicamento patentado por Samuel J. Carter de Erie, Pennsylvania en 1868. El ingrediente activo es el bisacodilo. La FDA obligó a suprimir "Liver" en el nombre en 1959.

  Frases de gente falsa e hipócrita

Citas tóxicas

"No te vas a creer lo que me pasó el otro día". La siguiente expresión es "no te vas a creer lo que me pasó el otro día", significa que te ha pasado algo y crees que va a ser una sorpresa para la persona que te está escuchando. "No te vas a creer lo que me pasó el otro día". Entonces, es una frase muy rápida porque suena como si quisieras compartir muy rápido. Como: "No te vas a creer lo que me pasó". Puedes omitir "el otro día" si quieres, o puedes decir: "No te vas a creer lo que me pasó esta mañana. No te vas a creer lo que me pasó anoche. No te vas a creer lo que me ha pasado este fin de semana. No creerás lo que me pasó durante mis vacaciones de invierno". Entonces, ese "no vas a creer lo que me pasó" se hace muy, muy rápido y corto. Entonces, ejemplos, "No vas a creer lo que me pasó el otro día. Me encontré con mi ex-jefe." O, "No vas a creer lo que me pasó el otro día. Tropecé y me caí por las escaleras". O, "No te vas a creer lo que me pasó el otro día. Me compré un loro nuevo". Claro. No sé. Tal vez alguno de ustedes pueda usar eso.

Subir