Cansada frases graciosas

Imágenes divertidas de citas cansadas

Desde citas divertidas sobre el sueño que te harán reír hasta refranes sinceros para disfrutar con tus hijos, hemos recopilado más de 100 de nuestras citas favoritas sobre el sueño para que las disfrutes bajo las sábanas o sobre la marcha. Además, hemos incluido imprimibles de pared que puedes descargar para colgar tus frases favoritas sobre el sueño junto a la cama.

Hay noches en las que no podemos dormir. Para que te diviertas la próxima vez que te cueste conciliar el sueño, hemos recopilado una lista de frases sobre la falta de sueño que seguro que te harán reír y te harán sentir en camaradería con aquellos a los que también les cuesta dormir.

No hay nada más tranquilo que un bebé profundamente dormido. Tanto si acabas de traer a tu pequeño a casa por primera vez como si ya tienes tres hijos, disfruta de estas frases sobre el sueño del bebé que encarnan el amor, la alegría y la lucha de la paternidad.

Acurrúcate bajo las sábanas con un ser querido o un amigo peludo y leed juntos estas frases sobre el sueño. Elige algunas de tus favoritas e incluso descárgate algunas de nuestras láminas para colgarlas encima de la cama o en la mesilla de noche.

¿Por qué sentimos cansancio?

Puede que esté demasiado agotado incluso para gestionar sus asuntos cotidianos. En la mayoría de los casos, la fatiga tiene un motivo. Puede tratarse de rinitis alérgica, anemia, depresión, fibromialgia, enfermedad renal crónica, enfermedad hepática, enfermedad pulmonar (EPOC), una infección bacteriana o vírica, o algún otro problema de salud.

  Frases de madurez graciosas

¿Cómo se dice cansado?

Estoy agotado. Estoy agotado. Estoy hecho polvo. Estoy hecho polvo.

¿Qué le cansa por la noche?

Pero cuando llega la oscuridad por la noche, el SCN envía mensajes a la glándula pineal. Esta glándula provoca la liberación de la sustancia química melatonina. La melatonina te hace sentir somnoliento y listo para ir a la cama.

Citas de cansancio emocional

3. "Hola mamá, sé que estás cansada. Pero espero que bajo ese cansancio también sientas algo de orgullo. Porque no importa cómo hayan ido las últimas 24 horas, puedes caer en la cama esta noche sabiendo que hoy has hecho la vida de alguien un poco mejor - sólo por quererles como sólo tú puedes." - Casey Huff

11. "Incluso una buena madre tiene días malos, días geniales, días normales, días abrumadores, días perfectos, días de intentos, días de supermamá, días de simplemente ser madre, un montón de amor y días de maternidad reales y locos." - Rachel Martin

12. "La descripción del trabajo de madre necesita claramente una revisión. Tal y como está, los turnos son de 24 horas, durante un periodo aproximado de 1.825 días consecutivos. Las prestaciones necesitan urgentemente una modificación: no hay vacaciones, ni baja por enfermedad, ni horas de comida, ni descansos. Además, es el único puesto no remunerado que conozco que puede dar lugar a arresto si no te presentas a trabajar" - Mary Blakely

  Frases graciosas de fiestas

38. "A veces estoy tan cansada que miro lo que llevo puesto y, si es lo bastante cómodo para dormir, ni siquiera me pongo el pijama. Miro hacia abajo y pienso: '¿Camiseta y pantalones elásticos? Sí, está bien. Es de pijama, buenas noches'". - Rebecca Romijn

Cansado frases sobre la vida

Dormir es algo fabuloso. Pero hay noches en las que no podemos dormir. Hemos recopilado una lista de citas sobre no poder dormir que te harán relajarte por la noche. Desde inspiradores líderes del pensamiento como Mahatma Gandhi hasta artistas icónicos como Leonardo Davinci, disfruta de estas divertidas citas sobre el sueño y ten un sueño agradable por la noche. Es un momento en el que nuestro cuerpo se relaja y nuestra mente puede soñar. Éstas son algunas de nuestras frases divertidas sobre el sueño favoritas, que realmente capturan la belleza del sueño.

Esta es mi recopilación de las frases y los refranes más graciosos que sólo podemos entender los que nos hemos quedado despiertos a las 3 de la mañana. Así que adelante, disfruta de las frases divertidas sobre el sueño y deja que la melatonina fluya por tu cerebro.

  Frases san valentin graciosas

Divertidos memes cansados

"Por primera vez en mucho tiempo, sentí que tenía familia. No sabes lo rápido que has estado corriendo, lo duro que has estado trabajando, lo realmente agotado que estás, hasta que alguien se pone detrás de ti y te dice: "No pasa nada, ya puedes caerte. Yo te cogeré". Así que me caí. Y Harry me cogió".

"AGOTADAQUIERO UN PERMISO DE DORMIR,PERMISO DE DESCANSAR DURANTE HORAS,SIN NI SIQUIERA SOÑAR LA LEVE Paja DE UN PEQUEÑO SUEÑO.QUIERO LO QUE ANTES DE LA VIDAFUE EL DORMIR PROFUNDO DE LA ESPECIE,LA GRACIA DE UN ESTADO.SEMILLA.MUCHO MÁS QUE RAÍCES."

"Estaba demasiado agotada y abatida para asimilar la importancia de la noticia, igual que una persona que ha derramado tantas lágrimas junto a la cama de alguien que se está muriendo no le queda ninguna para el momento real de la muerte."

"A veces pienso que estoy cerca del final de mi energía para vivir. Conspiro viajar a otro mundo porque éste parece demasiado diezmado por los hombres blancos que querían dinero y piel, demasiado peligroso para navegar debido a los centinelas que aún vagan, violan y arrancan la tierra para mantener el poder."

Subir