Frases de bienvenida graciosas

Citas cortas y divertidas de bienvenida

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos. Más información en nuestra declaración de afiliación. Cuando alguien nos da las gracias, nuestra respuesta automática es decir: "De nada". Esto es algo que hemos aprendido de nuestros padres y familiares y que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Desde la cuna hasta la tumba, la sociedad nos enseña a ser educados. Hoy en día, cuando alguien dice "Gracias", nuestra respuesta automática se ha convertido en "De nada".

Pero, ¿qué ocurre si, en medio de una conversación, alguien te da las gracias por hacer algo y la respuesta estándar no te parece adecuada? No siempre basta con decir "De nada", sobre todo cuando hay muchas otras formas de responder.

  Frases de limpieza graciosas

¿Y si alguien te da las gracias en un mensaje de texto o directo? ¿Vas a responder con un simple "De nada"? Desde luego, esta no es la única respuesta que puedes enviar a la nota de agradecimiento de alguien. Al igual que hay muchas formas de mostrar gratitud, también hay muchas formas de responder.

Frases divertidas de bienvenida al equipo

Las fiestas navideñas son para repartir alegría y reencontrarse con la familia y los amigos en torno a una buena comida... y muchas risas. Así que, ¿por qué no utilizar tu tarjeta de Navidad o de vacaciones para hacer sonreír a tus seres más queridos?

No hay escasez de frases divertidas para incluir en las tarjetas de Navidad, Navidad y Año Nuevo. Así que prepara tu cámara para hacer una foto graciosísima, elige tu diseño de felicitación navideña favorito e inspírate con las 60 frases navideñas divertidas que te presentamos a continuación.

Tu familia tiene tradiciones navideñas muy arraigadas, así que ¿por qué no envías una tarjeta personalizada a tus hermanos? Todos estos divertidos refranes y deseos seguro que harán reír a tus hermanos... ¡y les recordarán quién es el favorito de Papá Noel!

  Agraïment frases per donar les gracies

Divertidas frases de bienvenida

¡Va a ser un día de bandera! Sobre todo si despliegas uno de estos increíbles carteles de 44 x 30? Divertidos Dichos de Bienvenida. El tamaño perfecto para pancartas de negocios, pancartas de bienvenida a casa y todos los demás signos de los tiempos, estas pancartas saben qué decir y cómo decirlo (porque son de vinilo resistente a la intemperie, y ofrecen cuatro ojales de metal para colgar). Encuentre en línea las pancartas personalizadas que más le gusten y elija entre temas como pancartas de bienvenida militares, de golf o políticas. (Todos en tamaños de banderola estándar para que colgarlos sea especialmente fácil).

Hay muchos diseños para elegir, pero siéntase libre de crear su propio tema y diseño también, simplemente cargue su imagen o foto a nuestra herramienta de diseño, añada texto (si lo desea) y listo. El diseño personalizado del banner está en la bolsa y todo lo que tienes que hacer es colgarlo.

  Colorin colorado frases graciosas

Divertidos carteles de bienvenida en el aeropuerto

Antes de decidir qué quieres que diga tu letrero, tienes que decidir qué tipo de letrero quieres. Y déjame ser el primero en decir que encontrar el adecuado puede ser complicado. Hay tantos donde elegir. Puedes elegir un tablero cuadrado, rectangular o incluso hexagonal. Y después de la forma, tienes que decidir el color. Las posibilidades son infinitas. Pero lo más difícil viene después de encontrar el perfecto: ¿qué escribir en él? Los carteles con citas son la forma perfecta de mostrar tu personalidad (¡y tu estado de ánimo!) de una forma divertida y cambiante. Además, un tablón de anuncios es justo lo que le faltaba a tu Instagram. Si buscas ideas, aquí tienes algunas citas divertidísimas, y a veces dulces, para empezar.

Subir