Frases de limpieza graciosas

Eslogan para empresa de limpieza

Hemos hecho una cuidada selección de las mejores frases de limpieza que puedes encontrar en Internet, ¡para que no tengas que hacerlo tú! No dudes en compartirlas en tu perfil de las redes sociales, enviarlas a tus clientes, amigos o familiares, o simplemente utilizarlas para alegrarte el día. Tómate un café o un té, lo que prefieras, y disfruta de la lista. (Sólo ten cuidado de no derramarlo sobre tu smartphone o teclado. No son tan fáciles de limpiar, a menos que sean resistentes al agua, claro).

"A los 17 años, me fui a Pau, en el sur de Francia, durante unos meses para estudiar ciencia doméstica -incluida la limpieza de ventanas con papel de periódico y agua- mientras vivía con una familia católica con 10 hijos". - Mary Berry

"Que una mujer obtuviera una sensación gratificante de creación total a través de las múltiples tareas monótonas que son su lote diario sería tan irracional como que un trabajador de una cadena de montaje se alegrara de haber creado un automóvil porque apretó un tornillo. "-Edith Mendel Stern

¿Puede contar una cita sobre la limpieza?

"No dejaré que nadie pase por mi mente con los pies sucios". "La versión de Julieta de la limpieza estaba al lado de la piedad, que era como decir que era errática, más allá de toda comprensión y rara vez se veía." "La limpieza no está al lado de la piedad.

  Frases graciosas positivas

¿Por qué un hogar limpio es un hogar feliz?

Una casa limpia y bien organizada transmite un ambiente más agradable, envolviendo a todos los presentes en una sensación general de luz y frescura. La falta de desorden te permite relajarte y descansar la vista donde quieras, disfrutando del espacio abierto y luminoso.

Citas divertidas cortas

"La señora Joe era una ama de casa muy limpia, pero tenía un arte exquisito para hacer que su limpieza fuera más incómoda e inaceptable que la suciedad misma. La limpieza está al lado de la piedad, y algunas personas hacen lo mismo con su religión."

"Aunque exteriormente Kristina sostenía que una habitación limpia era síntoma de una mente enferma (pues ¿cómo podía ella, mientras estudiaba a los más grandes pensadores del mundo, molestarse con asuntos terrenales tan mundanos como la limpieza?), interiormente odiaba el desorden y se empeñaba en pasar el menor tiempo posible en la habitación."

"Creo que hay algo muy saludable en mantener limpia tu propia cueva. Es un buen barómetro de cómo va tu vida, del estado de tu hogar. Si es un completo asco, estás asumiendo demasiadas cosas o estás deprimido; si alguien tiene que mantenerla limpia por ti, es que es demasiado grande o estás demasiado ocupado."

  Semana santa frases graciosas

"Todos limpiamos muchas cosas a lo largo de nuestra vida. Limpiamos nuestras ropas y las llevamos sobre nuestros corazones sucios. Nos lavamos las manos y dejamos nuestras almas intactas. Nos echamos agua en la cabeza y, a medida que gotea hasta nuestros pies, limpia la suciedad de nuestra piel. Pero dejamos nuestros pensamientos y palabras fuera de esta limpieza".

Citas sobre limpieza

YouTube Limpiar la casa no es plato de gusto para muchos. Sin embargo, es una de esas tareas que hay que realizar a diario. Como madre, me resulta difícil mantener la casa limpia y ordenada, sobre todo con los niños, y a veces tengo la tentación de mandarlos a casa de la abuela. Otras veces, lo hago de verdad y ordeno sin que las cosas vuelvan a desordenarse. Por desgracia, este enfoque sólo ofrece una solución temporal. Echo de menos a mis bebés, los recupero y la casa vuelve a estar hecha un desastre en cuanto llegamos a casa.  Sin embargo, no los cambiaría por una casa limpia. La vida no es tan seria. Esa es una de las razones por las que disfruto leyendo frases divertidas e inspiradoras sobre la limpieza de la casa. Mientras que las divertidas me hacen sentir que está bien conformarse con menos, las inspiradoras me mantienen animada para las tareas: Citas sobre el jabón

  Cansada frases graciosas

Meme de limpieza

Las citas divertidas sobre la limpieza son comentarios graciosos de personas que odian limpiar y lo consideran un fastidio. Las citas de esta página harán que parezca que no les gusta limpiar y eso es cierto. Las citas divertidas de la limpieza sacan el humor en los desafíos diarios que la gente que limpia hace frente, así que sonríe pero sea considerada. Lee también frases graciosas para la familia, cuando se trata de limpiar la casa todo el mundo debería participar, ¿no crees?

Es increíble cómo cualquiera puede encontrar algo gracioso en casi cualquier cosa, y la limpieza no es una excepción. Debajo de usted encontrará una lista de algunas de las cotizaciones más divertidas que se podrían compilar sobre la limpieza de su propio hogar o la limpieza en general, tiene una risa pues es buena para el alma. Las citas divertidas para cantar te animarán mientras limpias. Mira más frases divertidas sobre la limpieza a continuación.

"Sufro de ADCD: trastorno por déficit de atención en la limpieza. es cuando empiezas a limpiar una cosa pero te distraes con otra cosa que necesita limpieza. eso hace que vayas rebotando de un trabajo a otro sólo para acabar haciendo un montón de trabajo sin nada que mostrar."

Subir