Frases de peluquería graciosas

Refranes divertidos para peluqueros

Por ejemplo, el propietario de un salón de peluquería puede haber cambiado de marca y ahora quiere anunciarlo a la comunidad. Encontrar una frase profesional para peluqueros que refleje la nueva imagen y los valores de la peluquería es la pieza central perfecta.

"Estaba pasando. Al menos en esa pequeña sección del salón, las mujeres estaban conectando y haciendo lo que las mujeres sabían hacer, mostrar compasión, cuidar y ayudar a alguien a encajar".    (Terri Gillespie)

"Me encanta la interacción con la gente que se sienta en mi silla. Y me encanta el pequeño brillo en sus ojos que dice: "¡Vaya, me siento muy bien! Tengo muy buen aspecto". Eso era -y sigue siendo- muy poderoso para mí. Es una gratificación instantánea. No importa lo mal que les haya ido el día, en ese momento se sienten increíbles. Y el peluquero les ha hecho sentirse así". (Tabatha Coffey)

"Al igual que un terapeuta o el camarero del bar, los peluqueros estamos en una posición de confianza. Estamos transformando no sólo el aspecto de una persona, sino cómo se siente y, por lo tanto, quiere contarnos cosas."  (Tabatha Coffey)

  Frases famosas graciosas

Citas de agradecimiento para peluqueros

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

¡El regalo perfecto para esa peluquera tan especial! Un cuaderno o diario de rayas de 15 x 20 cm con citas inspiradoras y divertidas sobre peluquería. Es el regalo de Navidad perfecto para cualquier peluquero, estilista, estudiante de peluquería o cualquier persona a la que le encante el cabello. Características Leer más

Chistes divertidos de peluqueros

"Después de años de búsqueda, ¡por fin he encontrado a mi gurú del cabello! He estado tratando de encontrar un "maestro estilista" sin tener que volar a NYC. Estaba buscando en la web y por accidente o en realidad suerte, encontré a Raffaele, y aún más suerte que no estaba al otro lado de la ciudad. Me reuní con él hace unos meses y no me cortó el pelo hasta que creció. Mis cortes de pelo anteriores eran siempre los mismos...sin estilo o estilo, pero un recorte en la parte inferior y en ángulo en los lados y grandes lagunas en las que trataron de eliminar el volumen por adelgazamiento. Cualquiera que tenga el pelo rizado entiende que hay que tratarlo de forma diferente a los que lo tienen liso. Después de 2 meses de tener el pelo crecido, finalmente me reuní con Raffaele ayer. Me preguntó cómo lo quería cortado. Pensando bien o mal que necesitaba un corte de pelo decente así que cerré los ojos y le dije que él estaba a cargo. Tardó un poco pero me cortó el pelo con precisión y con la actitud de que todo el que sale de su silla representa su marca. ¡Él tiene mucho orgullo y atención al detalle con cada corte y al final fue el mejor corte de pelo que he tenido en mi vida! Apuesto a que soy un cliente de por vida y ahora que estoy familiarizado con su trabajo voy a estar de vuelta para el color del pelo y reflejos. Si usted está buscando "el uno" dar Raffaele una oportunidad. Te escuchará pero también le escuchará a él. Él sabe lo que está haciendo y es el "maestro" que estaba buscando ".

  Frases enfermeria graciosas

Presupuestos de peluquería

Y hay muchas para elegir, adecuadas para cualquier ocasión que se te ocurra. Para ayudarte en esta tarea, hemos reunido aquí nuestros pies de foto favoritos sobre el pelo y los hemos dividido en varias categorías. Guarda esta página en tus favoritos para encontrarla rápidamente cada vez que necesites un pie de foto.

  Frases graciosas de fiestas

Utiliza estos pies de foto sobre el pelo en tus actividades de marketing o simplemente como inspiración. Seguro que tienes algunos chistes y refranes internos con tu equipo o de vez en cuando escuchas a alguno de vosotros decir algo pegadizo, divertido e inspirador. ¿Por qué no utilizarlo como pie de foto para tu Instagram? Quieres comunicar tu personalidad, así que ¿qué puede ser más auténtico?

Subir