Frases graciosas del calor

Frases graciosas del calor del momento

Kelly KazekMay 14 | 2018Claro, los sureños estamos acostumbrados al calor... es el sur, y'all. Eso no significa que no tengamos un montón de formas coloridas de describir nuestro malestar.Sigue leyendo...Mostrar menosfrases sureñasObtén lo último de It's a Southern Thing suscribiéndote a nuestro boletín, donde encontrarás los últimos videos, historias y mercancía.

Elegir un nombre puede ser la primera tarea de los futuros padres, pero también es más fácil decirlo que hacerlo. Al fin y al cabo, hay muchos nombres entre los que elegir, y los padres tienden a presionarse mucho para encontrar el perfecto. Probablemente por eso la mayoría de la gente tiene un "casi-nombre": un nombre que sus padres estuvieron a punto de ponerle, pero que, por la razón que fuera, ya fuera un mal monograma o una alta probabilidad de burlas, decidieron ponerle otro.Para algunos, este cambio es una bendición, porque su "casi-nombre" no era exactamente lo que ellos considerarían un ganador. Otros desearían que su casi-nombre fuera el que acabó figurando en su partida de nacimiento.Seguir leyendo...Mostrar menosnombres de bebés

¿Qué me dice del calor?

"Es como un horno ahí fuera." "¡Está hirviendo!" "Son los días de perros del verano." "Se está asando ahí fuera."

¿Cómo describen los sureños el calor?

¡Hombre, hace un calor de mil demonios! Deben ser 90 a la sombra. Este va a ser un abrasador. Podrías freír un huevo en la acera.

  Frases san valentin graciosas

Frases graciosas del calor online

¿Qué podemos decir? Nos encanta el verano. Claro, el otoño tiene nuestros sabores y aromas favoritos y el invierno tiene sus encantos acogedores, y no podemos negar la belleza de la primavera. Pero cuando llega el solsticio de verano, estamos más que preparados para los largos y lánguidos días sentados junto a la piscina o flotando en un barco. Estas frases veraniegas nos ayudan a celebrar esas alegrías. Y aunque el verano ya no signifique tres meses de vacaciones (porque, ya sabes, somos adultos), todavía podemos esperar una aventura tachando cosas de nuestra lista de cosas pendientes con estas actividades de final de verano y acurrucándonos con una nueva lectura favorita en la playa. ¿Necesitas algo más para prepararte para el verano? Disfruta de la gloria veraniega con estas frases sobre el sol. Echa un vistazo a estas citas patrióticas que te animarán a celebrar el 4 de julio. Y echa un vistazo a esta galería de citas de la vida feliz para canalizar las alegrías del verano. Tanto si te mueres de ganas de combatir el calor como si te apresuras a abrazar el sol y el agua más cálida, estas citas veraniegas sin duda te pondrán de humor para divertirte bajo el sol, ¡y también son perfectas para esos pies de foto veraniegos de Instagram que inevitablemente escribirás!

  Frases graciosas positivas

Frases graciosas del calor 2021

La redactora jefe de viajes Valerie Fraser Luesse lleva vinculada a Southern Living y sus filiales desde 1988 o, como ella dice, "soy anterior al buzón de voz". Tras una década en comunicación corporativa, pasó a Southern Living Editorial como directora de desarrollo creativo en 2001 y más tarde fue redactora sénior en el departamento de viajes. Valerie dejó la revista para trabajar como freelance durante un tiempo (Valerie odiaba trabajar como freelance) y regresó en 2016. Desde entonces, ha vivido muchas aventuras en la narrativa, en línea y en la carretera.La nativa de Alabama vive en Birmingham y escribe novelas en el lado, incluyendo Under the Bayou Moon, The Key to Everything, Almost Home y Missing Isaac.

Pero hay algo en el calor sureño que nos habla como ninguna otra cosa. Es nuestro distintivo de valentía, la prueba de que podemos soportar niveles de mercurio que seguramente dejarían pasmados a nuestros hermanos del norte. Y lo hacemos con elegancia. Las sureñas no sudamos, "brillamos".

  Frases de madurez graciosas

El epicentro del orgullo de la tolerancia al calor es, por supuesto, Texas. Si te mudas allí desde cualquier otro lugar, pronto estarás llamando a tu familia, lleno de orgullo y hablando de la ola de frío que estás pasando en Fort Worth, ya que la temperatura ha descendido hasta los 90 grados. Una tejana que estaba comprando un coche dijo que tenía dos requisitos innegociables: control de crucero y aire acondicionado. Y no me extraña. En Texas es posible quemarse con el sol en febrero.

Frases graciosas del calor 2022

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en lo poco que soportamos el calor. Al principio es estupendo: helados, días de playa y daiquiris... los caprichos veraniegos favoritos de todos. Sin embargo, si hay un motivo para quejarse, ¡la gente lo encontrará! También podemos divertirnos un poco con estas cómicas frases veraniegas.

¿Qué hace que el calor sea más soportable? Como todo en la vida, la respuesta es la risa. Si vamos a sufrir los insoportables rayos del sol este verano, hagámoslo con una sonrisa. De hecho, estas citas tan divertidas podrían recordarte lo mucho que te gusta el sol, incluso cuando te deja con una quemadura.

Subir