Frases graciosas para compañeros de trabajo

Más información
Créditos de la imagen Despedirse no siempre es fácil, sólo pensarlo despierta sentimientos de tristeza y añoranza. Sin embargo, hay muchas frases divertidas que pueden servir para quitarle hierro al asunto: desde refranes tontos hasta citas que ofrecen una despedida desenfadada y llena de humor que puede ayudar a sustituir la tristeza por la risa. El mundo sin risas puede ser muy aburrido. Aquí tienes una lista de citas de despedida (de autores desconocidos) populares y francamente divertidas.
Algunas de estas frases son conocidas y pueden servirte para sonreír. Puede que incluso hayas oído a algún amigo, profesor o familiar decir una o varias de estas citas graciosas una o dos veces en el pasado. Estas frases son ideales para muchas situaciones en las que tienes que despedirte.
Sé único y ten siempre en cuenta la situación y la compañía en la que te encuentras a la hora de despedirte de alguien. Recuerda que decir adiós no tiene por qué ser triste. Haz que la despedida sea desenfadada para que sea más llevadera y menos dolorosa.
Frases graciosas para compañeros de trabajo 2021
Si hay algo que todos hemos aprendido de la popular serie The Office, es que las cosas más divertidas ocurren mientras estamos en el trabajo o debido a con quién trabajamos... o sinceramente, ¡ambas cosas! El trabajo puede ser estresante, tanto si estás enterrado bajo un mar de responsabilidades, como si tienes un jefe que rivaliza con Michael Scott, o tu compañero de cubículo es un poco bocazas, a veces sólo necesitas un cambio de perspectiva para aligerar el estado de ánimo. Por eso es tan importante no perder de vista el humor y la diversión en la oficina. Algunos de nosotros, que desde el año pasado trabajamos solos desde casa, hemos intentado sacar lo mejor de ello con divertidos fondos de zoom y arreglando nuestros espacios de oficina en casa. Pero si tienes un día especialmente duro, las siguientes citas te recordarán que algunas rarezas del trabajo son universales y que te ayuda saber que no eres el único que las ha vivido. Es como un chiste interno con el que todos podemos identificarnos de al menos un trabajo que hemos tenido en nuestras vidas.
Frases graciosas para compañeros de trabajo del momento
"Me gustaría animar a cualquier padre ausente a considerar, por el bien de sus hijos, lo siguiente: - mantengan el vínculo del amor; - busquen el lado positivo; - orienten lo mejor que puedan; - ¡y diviértanse juntos! Estas recompensas de la paternidad están enteramente en SUS manos".
"Verás Viola, este es el cuerpo que tengo y voy a conservarlo. Tengo una nariz de patata, un poco de flacidez, una parte superior del mollete ... Me he encariñado con ellos. Y la vida es demasiado corta para preocuparse por lo que piensen los demás. He decidido gustarme como soy y divertirme, siempre que pueda".
"Nunca doy consejos a los escritores jóvenes. No necesitan que alguien les diga que escriban algo cada día. Lo único que les diré es: diviértanse con ello. No escuchéis a todos esos autores que os dicen que escribir es un trabajo muy duro... Si te pones a escribir pensando eso, te resultará una tarea pesada. Si en lugar de eso dices: "¡Mírame escribiendo! Estoy creando algo. Me lo estoy pasando bien", ese es el camino a seguir. Escribir es mucho más fácil cuando tienes esa actitud".
Frases graciosas para compañeros de trabajo online
Se dice que se necesitan unas 10.000 horas para llegar a ser bueno en algo, o 28 días haciendo lo mismo una y otra vez para crear un hábito. Así que cuando mires tu creciente lista de cosas por hacer o de objetivos -o quizá incluso esa voz interior que dice: "Un día voy a..."- recuerda que no sólo te llevará algún tiempo, sino que también requerirá trabajo duro. Vivimos en una sociedad a la que le gusta tener las cosas al instante -películas en streaming, descargas de música instantáneas, entrega de comida o alimentos en menos de una hora, etc.-, tanto que a veces podemos olvidar que las cosas mejores y más valiosas de la vida vienen de trabajar duro para conseguirlas. Sentarte ante la pantalla en blanco del ordenador para ponerte manos a la obra con tus objetivos requerirá tiempo y mucha creatividad, ¡pero lo tienes! Sea lo que sea lo que quieras conseguir, si merece la pena, requerirá toda tu atención y energía. Así que si ahora mismo te faltan esas cosas, echa un vistazo a estas mejores frases sobre el trabajo duro que te darán un empujón extra.