Frases graciosas para embarazadas primerizas

Frases divertidas para embarazadas instagram

Las frases divertidas para embarazadas pueden ser lo único de lo que te rías cuando estás embarazada de gemelos. Puede que no te veas los tobillos ni recojas lo que se te cae, ¡pero estás creando dos humanos!

La risa puede ayudarte mucho a sentirte mejor. Alivia el estrés, calma la tensión, mejora el humor y el sistema inmunitario. El humor es capaz de unir a la gente y nos da la oportunidad de aliviar situaciones incómodas o embarazosas.

Las madres de gemelos tenemos que estar unidas. Sabemos que puede haber días en los que sólo quieras llorar de cansancio o porque te has quedado sin helado (en mi opinión, también vale la pena llorar). Puede ser tan abrumador estar embarazada de gemelos. Sabemos que lo tienes, porque nosotras también hemos pasado por eso. Esperamos que algunas de estas frases sobre el embarazo te hayan hecho reír o, al menos, te hayan motivado para seguir adelante, ¡tobillo hinchado a tobillo!

Si acabas de oír ese segundo latido por primera vez, o sabes que ya hace tiempo que son dos, tienes que leer nuestra cronología del embarazo gemelar semana a semana para saber qué ocurre semana a semana con los gemelos. Haz clic aquí para obtener más información... y ya que estás, echa un vistazo a nuestras clases de embarazo de gemelos y a nuestros servicios de coaching para padres de gemelos.

  Frases san valentin graciosas

Citas sobre las dificultades del embarazo

El embarazo es como un torbellino. Aunque no sea el primero, nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar el cuerpo, y nunca se sabe con certeza cuándo va a decidir un nuevo pequeñín que ha llegado el momento de hacer su debut. Eso significa que, como amiga o familiar de una futura mamá, deberías empezar a hacer tus compras lo antes posible. Cuando se trata de regalos para embarazadas, hay una gran variedad de opciones y un par de direcciones diferentes que puede tomar. Puedes optar por lo práctico y elegir algo que sepas que va a necesitar, como una elegante nevera para la leche (¡sí, existen!). O puedes centrarte en todo lo que sea cómodo y relajante (porque ya sabes que la mayoría de las veces, el embarazo no es eso), como un nuevo albornoz de felpa o un juego de sábanas de lujo. Para empezar, aquí tienes una lista de los 48 mejores regalos para embarazadas. Sugerencia: nunca viene mal una oferta para hacer de canguro en el futuro.

Ser dueña de tus "rayas de tigre" puede ser increíblemente estimulante, pero para las mamás que buscan prevenir las estrías, muchas confían en este aceite para el vientre. Sus ingredientes naturales hidratan profundamente la piel, ayudando a proteger cada capa y previniendo la piel seca, en general. También puede utilizarlos después del embarazo para atenuar las cicatrices de la cesárea.

  Frases graciosas positivas

Citas sobre las hormonas del embarazo

Pero, ¿a quién quiero engañar? El embarazo también es muy real. El embarazo también es muy crudo. El embarazo también es una montaña rusa emocional. Así que, aunque el embarazo es un hermoso milagro, puede llegar a ser muy intenso. Trae el regalo de la risa, ya sea para tu propio embarazo o para una amiga a la que le venga bien una buena carcajada.

Durante mi embarazo, yo era un desastre. Se me hinchaba la cara como si tuviera 15 años otra vez, no podía orinar lo suficiente y cada vez que miraba a mi marido, lloraba en mi almohada de embarazo. Quizás te sientas identificada con mi historia. Durante esos momentos, estas frases divertidas para embarazadas me dieron un soplo de aire fresco.

Si buscas más risas, no te detengas en las frases graciosas de embarazo, ¡también busca frases graciosas para dormir al bebé! Aquí encontrarás tus frases graciosas sobre la maternidad graduando a las siempre divertidas mamás que ahora están experimentando la maternidad.

¿Cuál fue tu frase de embarazo favorita durante el embarazo? ¿Usaste alguna de ellas como frase graciosa para anunciar el nacimiento de tu bebé? Me he divertido mucho creando estas colecciones de frases divertidas sobre el embarazo.

Chistes sobre el embarazo

Vale, éste es aburrido, pero es el más básico, así que es un buen punto de partida. Además, su historia es un poco sorprendente: cuando pregnant entró por primera vez en el idioma, hace más de 600 años, tenía un significado ya arcaico de "convincente, convincente". Sin embargo, la palabra inglesa no tardó en adoptar el significado de su raíz latina, praegnans: "llevar un feto". Hoy en día, ese es el principal significado de pregnant en inglés, y es la principal palabra a la que se recurre para describir a una persona (o animal) con un bollo en el horno. La palabra sigue teniendo otros significados, el más común de los cuales es "rico en significado o implicación", como en "una pausa preñada". Observamos que las pausas preñadas no merecen la simpatía debida a quienes sufren tobillos hinchados y noches en vela.

  Frases graciosas del calor

Este sinónimo de embarazada hace que suene como si hubiera una gran fiesta al final de todo en lugar de horas de insoportable, eh, incomodidad. Cuando expectant llegó a la lengua en el siglo XIV, tenía un significado general del tipo "caracterizado por la expectación, la espera". Hasta principios del siglo XIX no se utilizó para describir a la persona que espera dar a luz. Expectante puede describir a cualquiera de los progenitores, pero se utiliza especialmente para el que también puede estar esperando algunos ataques desagradables de acidez estomacal y tal vez uno o dos caballos de Troya. (¡Perdón!)

Subir