Frases graciosas para pedir dinero como regalo de bodas

Pedir dinero para poema de boda

Antiguamente, los recién casados esperaban llenar su nuevo hogar con regalos de su lista de bodas.  Hoy en día, sin embargo, es más popular que nunca que las parejas de hecho vivan juntas, lo que significa que es probable que los recién casados ya tengan regalos de boda tradicionales, como utensilios de cocina y artículos para el hogar.  En su lugar, las parejas piden cada vez más dinero a los invitados. De hecho, una encuesta reciente de Zelle reveló que el 84% de los encuestados preferiría recibir dinero en lugar de regalos físicos en momentos importantes de la vida, como una boda.  Relacionado: He trabajado en cientos de bodas: estas son 16 de las formas más creativas en las que he visto a las parejas ahorrar dinero

Pero, ¿cómo pedir dinero sin ser totalmente desmañado?  Hemos recurrido a Elaine Swann, experta en etiqueta y fundadora de The Swann School of Protocol, para que nos explique cómo pedir dinero con tacto como regalo de boda.  He aquí lo que debe y no debe hacerse a la hora de pedir un regalo de boda en metálico.

Una forma de comunicar tu deseo de recibir regalos en metálico es pedir a tu familia y a los miembros del cortejo nupcial que corran la voz, explica Swann: "Existe un protocolo adecuado para comunicar tu deseo de recibir regalos en metálico. Puedes comunicarlo a través de tu cortejo nupcial, padres, hermanos y amigos íntimos", explica Swann a Insider.  Ten en cuenta que es importante que guíes a tus amigos y familiares para que comuniquen con tacto este mensaje a los demás, haciéndoles saber por qué preferirías dinero en efectivo o por qué sería lo más útil para ti. Existe la posibilidad de que otros invitados pregunten a tu familia y amigos íntimos qué regalarte, y esto les preparará con una respuesta amable sobre para qué estás ahorrando o a qué piensas destinar el dinero.

  Frases graciosas para un jubilado

Redacción para no regalos de boda, pero el dinero

Sin embargo, dado que casi el 90% de las parejas ya vivían juntas antes de casarse y que muchas ya tienen sus casas preparadas con los artículos que necesitan, es una petición que se ha convertido en la norma en las bodas. De hecho, el 76% de las parejas tendrán un pozo de los deseos en su boda.

Por supuesto, no es la única razón por la que los novios piden regalos en metálico. Algunos necesitan el dinero de verdad, otros quieren destinarlo a la luna de miel o al depósito de la casa, quizá incluso a reformas o a un regalo más grande que realmente quieran y del que siempre se acuerden, como una mascota o un coche. Algunas parejas incluso destinan el dinero a la propia boda.

Los poemas de buenos deseos son una forma amable de pedir regalos en metálico, con la esperanza de no ofender a los invitados. Como verás en los ejemplos siguientes, la redacción de los poemas de buenos deseos varía en longitud y diplomacia. Algunos son suaves y divertidos, otros dejan claro su mensaje de inmediato.

El término "poema del pozo de los deseos" viene del hecho de que muchas parejas proporcionan un pozo de los deseos (aunque ahora puede ser en forma de maletas, jaulas de pájaros, bonitas cajas e incluso cuentas online) en el que los invitados pueden depositar sus sobres llenos de dinero antes de pedir un deseo, normalmente para la pareja. Sin embargo, también se conocen como árboles del dinero y cofres del tesoro, entre otras cosas y, por supuesto, muchas culturas cuentan con tradiciones nupciales tan célebres como prender dinero en el vestido de la novia o llenar de dinero el bolso de la novia durante la recepción.

  Bipolar frases graciosas

Sólo para regalos en metálico

Elizabeth Brownfield es escritora, editora e investigadora especializada en contenidos sobre alimentación, viajes, hogar y estilo de vida. Ha trabajado en las revistas Domino, Martha Stewart, Metropolitan Home y Every Day with Rachael Ray, y fue editora digital sénior en Food Network.

Tanto si lleváis años viviendo juntos y no necesitáis renovar los electrodomésticos ni la ropa de cama, como si tenéis un espacio muy pequeño en el que no caben nuevas compras o estáis trabajando en un proyecto que os está saliendo caro, a veces lo único que queréis como regalo de boda es dinero en efectivo. Si te preguntas cómo pedir dinero en lugar de regalos para tu boda, requiere un poco de tacto.

¿El único lugar en el que nunca deberías incluir tu petición de dinero? La invitación de boda. La información del registro de cualquier tipo no pertenece a este lugar. En su lugar, añádela a la página web de tu boda. Sin embargo, puedes incluir la página web de tu boda en la invitación o en un encarte dentro del conjunto de invitaciones de tu boda.

El dinero en efectivo o en cheque puede resultar impersonal, por lo que informar a los invitados sobre el destino del dinero les ayudará a sentirse más unidos a vosotros y a vuestros planes. Si estáis inmersos en un gran proyecto, como renovar vuestra casa o mudaros al otro lado del país, informad de ello a los invitados en la página web de vuestra boda. Añadir un toque más personal con la historia de cómo empezó el proyecto, lo avanzado que está e incluso los escollos a los que se ha enfrentado por el camino (ahora que sabe lo caro que es recablear toda la casa) hará que sus invitados se sientan más conectados con sus vidas y también servirá como una petición de ayuda a la que estarán más dispuestos a responder.

  Frases para sobrinos graciosas

Cómo pedir dinero para poemas de regalos de boda

Como la noche gira en torno al amor, no podemos prescindir de tu presencia. Pero si aún crees que merece la pena hacer un regalo, un pequeño sobre para nuestro futuro es una bendición encantadora.

Si pensabas hacer un regalo para ayudarnos en nuestro camino, un regalo en metálico para nuestra casa nos alegraría mucho el día. Sin embargo, si prefieres comprar un regalo, no dudes en sorprendernos a tu manera.

En este momento tan feliz de nuestras vidas, tu presencia es suficiente. Pero si nos honran con un regalo, un regalo monetario será muy apreciado. ya que tenemos que establecer nuestra casa en <Australia>. Estamos agradecidos y agradecidas por su comprensión.

Hicimos un compromiso, hace algún tiempo juntos a través de la vida, estábamos destinados a ir. Para ahorrarte buscar, comprar y comprar, aquí tienes una idea que esperamos que te guste probar. Ven a nuestra boda para desearnos lo mejor a los dos y, por favor, haz una donación a nuestro pozo de los deseos.

Para ahorrarte ir de compras, buscar y comprar, un regalo de moneda, pensamos que te gustaría probar. No te pases ni robes ningún banco. Cualquier cosa nos hará sonreír con el corazón lleno de agradecimiento. Ahora que te hemos ahorrado todo el jaleo, esperamos que vengas a celebrarlo con nosotros.

Subir