Frases graciosas para vecinos ruidosos

Vecino entrometido
"Algunos han renunciado a la expectativa de encontrarse con personas auténticas, "de corazón", y prefieren retirarse a un mundo mudo, donde los peces, al menos, dan una sensación de reconocimiento. Tras el insoportable ruido estéril cotidiano, su vida se ha convertido en un universo fluido de silencio, sueño y quietud, y su brújula ha pasado a ser un espacio más allá del miedo, el engaño y la traición. Los peces nunca defraudan. (Peces para el silencio)"
"[La era moderna] no sabe nada de aislamiento ni de silencio. En nuestra hora más silenciosa y solitaria, la máquina automática de hacer hielo del frigorífico cacareará y dejará caer un cubito, el lavavajillas automático suspirará con sus cambios, un avión sobrevolará zumbando, la autopista más cercana hará vibrar el aire. Las luces rojas y blancas pasarán por el cielo, las luces brillarán a lo largo de las autopistas y se reflejarán en las ventanas. Siempre hay una radio que se puede poner en alguna emisora nocturna, o un televisor para convertir la luz artificial de la luna en las imágenes parpadeantes del late show. Podemos poner en el tocadiscos el consuelo al que más respondamos, Mozart o Copland o los Grateful Dead".
Señales de vecinos curiosos
Difundir la alegría navideña puede ser agotador. Hay que hacer la lista de la compra navideña, envolver los regalos y mantener al elfo de la estantería al día. Con todo este ajetreo, es importante tomarse un tiempo para poner los pies en alto y ver una de las mejores películas navideñas, incluida una de nuestras favoritas, el clásico de 1989 National Lampoon's Christmas Vacation. ¿Por qué nos encanta? Hagamos un recuento. Para empezar, las citas de Christmas Vacation son las mejores. (Está protagonizada por un Johnny Galecki anterior a Big Bang Theory en el papel de Rusty Griswold. Chevy Chase es divertidísimo. Y la escena de la electrocución del alumbrado navideño nos hace reír a carcajadas cada vez. Aunque nos encantan las citas navideñas tradicionales que celebran la temporada, hay momentos en los que también necesitamos las mejores citas de Vacaciones de Navidad de esta divertida película navideña para contagiarnos aún más del espíritu. Echa un vistazo a nuestras favoritas a continuación (y echa un vistazo también a estas citas de la película Elf si no tienes suficiente humor navideño). Puedes verla en Hulu con Live TV o HBOMax, o alquilarla en Prime Video.
Carta a un vecino ruidoso
Cuando se vive en un piso o en una casa adosada, por muy bonitos que sean el lugar y la vivienda, siempre existe la posibilidad de tener que lidiar con vecinos ruidosos. Puede ser un problema desde el principio o puede ocurrir años más tarde o después de que alguien nuevo se mude a la casa de al lado. Saber cómo lidiar con vecinos ruidosos requiere un equilibrio entre diplomacia y franqueza. Hay que conseguir que se callen, pero sin avergonzarles ni dejarles rencor.
Si se lo están pasando bien, es posible que los vecinos ruidosos hayan olvidado que es tarde o que las paredes son finas. Intenta golpear un par de veces la pared de al lado para llamar su atención. Recuerda que no debes aporrear, sólo lo suficiente para que te oigan. Piense en ello como si les diera un golpecito en el hombro para alertarles de que hay un problema. Puede ser suficiente para que tu vecino baje el volumen.
Ir a la puerta de al lado o al final del pasillo no significa confrontación. Preséntate. Mantén un tono y un lenguaje corporal tranquilos. Vaya al grano rápidamente. Si tiene hijos, no dude en mencionarlos. No hay mucha gente que quiera perturbar el sueño de un niño pequeño.
Citas de vecinos entrometidos
"Es especialmente irritante que algunas de las personas que quieren recortar la financiación de los anticonceptivos citen la moralidad. En mi opinión, no hay moralidad sin empatía, y ciertamente no hay empatía en esta política. La moralidad consiste en amar al prójimo como a uno mismo, lo que implica ver al prójimo como a uno mismo, lo que significa intentar aliviar las cargas del prójimo, no aumentarlas".
"Nos convertimos en vecinos cuando estamos dispuestos a cruzar la calle por el otro. (...) Hay que cruzar muchos caminos. Todos estamos muy ocupados en nuestros propios círculos. Tenemos nuestra propia gente a la que acudir y nuestros propios asuntos de los que ocuparnos. Pero si pudiéramos cruzar la carretera de vez en cuando y prestar atención a lo que ocurre al otro lado, podríamos llegar a ser vecinos".
"Para mí, la fe en acción significa ir a los márgenes de la sociedad, buscar a los que están aislados y traerlos de vuelta. Yo ponía mi fe en acción cuando salía al campo y me encontraba con las mujeres que me preguntaban por los anticonceptivos. Así que, sí, hay una enseñanza de la Iglesia sobre los anticonceptivos, pero hay otra enseñanza de la Iglesia, que es el amor al prójimo. Cuando una mujer que quiere que sus hijos prosperen me pide anticonceptivos, su petición pone en conflicto estas dos enseñanzas de la Iglesia, y mi conciencia me dice que apoye el deseo de la mujer de mantener vivos a sus hijos. Para mí, eso concuerda con la enseñanza de Cristo de amar al prójimo".