Frases vino graciosas

Citas para amantes del vino

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las fiestas y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

El vino es algo más que la copa que acompaña la cena. Es lo que anima la conversación en los clubes de lectura, da a cualquier noche de chicas una razón para alargarse y puede hacer que cocinar parezca una aventura. (De hecho, el plato favorito de Ina Garten empieza con vino). Con el espíritu de los pies de foto de Instagram y las cadenas de texto, hemos recopilado las mejores citas sobre el vino para que las compartas con tus amigos y compañeros amantes del vino.

Estas frases están pidiendo a gritos que las conviertas en tu nuevo proyecto de punto de cruz o que las bordes en un trapo de cocina, y lo más probable es que hayas visto más de una en una almohada en HomeGoods. Desde frases divertidas para poner en una tarjeta de cumpleaños hasta citas célebres sobre el vino de bebedores legendarios -Ernest Hemingway y Elizabeth Taylor apreciaban su vino-, aquí tienes 25 citas divertidas sobre el vino para la hora feliz.

  Frases de resaca graciosas

Vino citas instagram

Hay mucho que decir sobre el vino y se puede transmitir mucho significado con unas pocas palabras. Las largas reseñas de variedades y las referencias poéticas tienen su lugar, pero a veces una frase ingeniosa da en el clavo. Explore esta mezcla de maravillosas citas sobre el vino, con expresiones que van desde pies de foto sociales hasta expresiones con clase que relacionan el vino con diversos aspectos de la experiencia humana.

Estas ingeniosas citas sobre el vino son una excelente manera de alegrar su propio día o de poner una sonrisa en la cara de otra persona. No se detenga aquí; hay muchas otras expresiones geniales que puede tener en cuenta. Explora algunas citas para empezar el próximo fin de semana o echa un vistazo a una selección de refranes para hacer sonreír a alguien cualquier día de la semana.

  Frases de yoga graciosas

Citas cortas sobre el vino

No importa lo que pase, las copas o vasos de vino son lo más, sobre todo si llevan impreso alguno de estos divertidos refranes para copas de vino. Con estas frases, el buen rollo no parará y las copas seguirán fluyendo.

¡Es hora de celebrar! Haz que tus bebidas reflejen el buen rollo imprimiendo "Sip, Sip ¡Hurra!" en la parte delantera de cada copa. Estos vasos son unos adorables detalles para bodas, baby showers o fiestas de cumpleaños, ¡sobre todo si los llenas de mini bombones!

Todos hemos oído la famosa canción country que dice "It's 5'o clock somewhere". Pero, ¿qué te parece a la hora del vino? Estas tazas son divertidas para las fiestas de Nochevieja y quedarán estupendas si imprimes la frase junto a una imagen prediseñada de un reloj.

Aquí tienes otra frase hecha para los amantes del vino. Considera la posibilidad de imprimir esta frase en vasos extra grandes y utilizarlos en tu bodega o bar. La gente siempre asociará tu marca con el sentido del humor.

¿Estás planeando una despedida de soltera? A tus amigas les encantará leer esta frase cada vez que beban un sorbo. Esta cita es atrevida y confiada, ¡que es justo como quieres sentirte durante una noche en Las Vegas!

  Frases de peluquería graciosas

Citas vino y amigos

La comunidad del vino es muy divertida e irreverente. Si has tenido un día duro y necesitas reírte un rato, entra en la comunidad digital de vino blanco o tinto más cercana y seguro que te echas unas risas.

La próxima vez que esté en una fiesta del vino o cenando con su pareja, comparta algunas de estas citas divertidas sobre el vino. Seguro que te convertirás en el alma de la fiesta o, al menos, serás un buen tema de conversación. ¡Feliz vino!

Sobre Maggie UnzuetaMaggie Unzueta es escritora, bloguera, fotógrafa, desarrolladora de recetas, videógrafa y creadora de In Mama Maggie's Kitchen. Ha estado desarrollando comida mexicana fácil y auténtica, recetas inspiradas en México y consejos de viaje desde 2010. Desde recetas familiares hasta sus extensos viajes por México, Maggie lleva los sabores tradicionales mexicanos del sur de la frontera a tu cocina. Maggie ha aparecido en notables sitios web culinarios y otros medios de comunicación. Para más detalles, visita su página Acerca de.

Subir