Frases de decepcion de una hermana

Cómo disculparme con mi cuñada

Claro que nuestros hijos nos hacen enfadar. Pero la verdad es que son nuestros propios sentimientos. No son causados por nuestro hijo, sino por nuestras propias conclusiones ("Me ha mentido... ¿Cómo se atreve?... ¡Será una persona inmoral!") Nosotros

He visto una mejora asombrosa en mi *muy* enfadado hijo de 17 años después de reconocer que había una razón por la que estaba tan enfadado y actuaba así. Hemos tenido varias conversaciones sinceras y he visto un cambio real en cómo trata a su hermano pequeño y cómo me trata a mí.

Cómo pedir perdón a tu hermana después de una pelea

"Dentro de veinte años estarás más decepcionada por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre".

"Déjame decirte esto: si conoces a un solitario, no importa lo que te diga, no es porque disfrute de la soledad. Es porque han intentado mezclarse en el mundo antes, y la gente sigue decepcionándoles."

  Frases de decepcion de hermanos

"Tengo un historial de tomar decisiones muy rápidamente sobre los hombres. Siempre me he enamorado rápido y sin medir los riesgos. Tengo tendencia no sólo a ver lo mejor de cada uno, sino a suponer que todos son emocionalmente capaces de alcanzar su máximo potencial. Me he enamorado más veces de las que quisiera contar del mayor potencial de un hombre, más que del hombre mismo, y me he aferrado a la relación durante mucho tiempo (a veces demasiado) esperando que el hombre ascendiera a su propia grandeza. Muchas veces en el romance he sido víctima de mi propio optimismo".

Decepcionado con amigos frases

Cuando leí tu historia sobre hacer las paces con tu hermana, reconocí a mi hermana y a mí. La quiero, pero me saca de quicio como nadie. Cada vez que cuelgo el teléfono con ella, o estoy enfadada porque no lo entiende, o en un viaje de culpabilidad por las cosas agudas que he dicho. Envidio a las mujeres cuyas hermanas son sus mejores amigas. ¿Cuál es tu consejo?

  Frases de hermanas unidas

En primer lugar, deja de compararte con mujeres cuyo día no está completo sin una llamada telefónica a su hermana. Una vez tuve el mismo hábito autodestructivo, hasta que me di cuenta de que por cada pareja de hermanas rapsodas, hay muchas más que luchan contra la envidia, la ira y la decepción.

Entonces, ¿por qué oímos hablar tan poco de hermanas como tú y como yo? Porque todas las niñas aprenden pronto que querer a su hermana es un deber similar a dar las gracias a la abuela por el precioso sombrero y las manoplas. Admitir cualquier defecto en el vínculo fraternal es quebrantar un mandamiento de la infancia.  Pero eso es lo que todos tenemos que hacer para ver a nuestras hermanas como las personas complicadas que realmente son, y no como las amigas infinitamente pacientes y supremamente comprensivas que nos gustaría que fueran.

Cómo disculparte con tu hermana por SMS

Ya te he hablado de las cuatro tormentas: decepción, frustración, injusticia y aislamiento. No puedes evitarlas, ya que, como el monzón, llegarán a tu vida a intervalos regulares. Sólo tienes que tener el chubasquero a mano para que no se apague la chispa.

  Frases para un hermano fallecido en su aniversario

La decepción significa que las cosas no han salido como querías. ¿Y ahora qué hacer? Muy sencillo: ¡Levántate y anda! Corta la tragedia, ¡porque nuestro tiempo limitado debe utilizarse siempre para avanzar!

No hay nada peor que estar con alguien que ya no te ve. Se quedan mirando la pantalla del ordenador durante horas mientras tú también te ves en la misma; entierran la cabeza en el periódico de la mañana para no tener que mirarte ni hablar; miran la tele en vez de mirarte a ti sentado a su lado; miran por el parabrisas en el coche y ponen un CD para cantar mientras tú estás en el coche para no tener que hablar. Pero deja pasar a una persona atractiva. Se dan cuenta, casi les da un latigazo de tanto mirar y seguir por toda la habitación. No te ven, no te quieren. ¿Por qué oh por qué seguir quedándote?

Subir