Frases para tus hermanas

Texto de amor entre hermanas

A lo largo de tu vida, tu hermana está a tu lado, apoyándote en los buenos y en los malos momentos. Siempre te cubrirá las espaldas, y las mejores frases de hermanas pueden explicar ese amor de una forma única. Cuando eres joven, se levanta temprano contigo la mañana de Navidad para ir a ver todos los regalos. Cuando eres mayor, es a quien llamas para desahogarte después de un día duro en el trabajo. Puedes contar con ella para que se ría de tus chistes, y te hace reír más que nadie que conozcas. Es la única persona que entiende a tu alocada familia como tú. Y lo que es más importante, conoce tus secretos más oscuros y tus mejores cualidades.

Hazle saber a tu hermana lo mucho que significa para ti con frases divertidas y significativas sobre la hermandad. Desde divertidas hasta reflexivas, estas citas cortas sobre la hermandad celebran a las hermanas y cómo nos moldean a través de palabras dulces, inspiradoras y hermosas.

¿Es tu hermana también tu mejor amiga? Es tu confidente de confianza que sabe cómo hacerte sonreír, e incluso cuando te molesta, el amor sigue ahí debajo. A eso lo llamamos "material de mejor amiga". Dile cuánto la adoras con frases de amor para hermanas que toquen los aspectos personales de vuestra relación. A veces, esas frases para hermanas más emotivas son perfectas para una ocasión especial, o como una forma más significativa de decir "quiero a mi hermana".

  Frases de hermanos tatuajes

Citas de la hermana pequeña

Skip to main content12 de enero de 2023 Os peleáis. Jugáis juntas. Os "prestáis" la ropa. Os burláis la una de la otra. Te metes con el maquillaje de tu madre. Crecer con una hermana puede ser increíble, pero también puede ser molesto, como vivir con una mejor amiga y la chica mala de la clase a la vez. Tener una hermana es probablemente la mayor relación de amor/odio que hayas experimentado nunca, pero las hermanas tienen un vínculo sin igual. Tanto si eres la hermana mayor responsable como si eres la hermana pequeña salvaje, sabes que lo que tienes es especial y que nadie más que tú puede meterse con ella. Para celebrar la hermandad, aquí tienes las mejores frases divertidas y tiernas sobre hermanas de famosos, libros, poemas, obras de teatro y películas. Robalas para tu próxima tarjeta de cumpleaños a tu hermana, seguro que os sentís identificadas. Las mejores frases sobre hermanas1. "Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer. Sabes que hagas lo que hagas, seguirán estando ahí".

-Pam BrownRelated: 101 citas y refranes familiares que demuestran que la familia realmente lo es todo7. "Siempre nos pelearemos, pero también siempre nos reconciliaremos. Eso es lo que hacen las hermanas: discutimos, nos señalamos las debilidades, los errores y el mal juicio de la otra, sacamos a relucir las inseguridades que tenemos desde la infancia, y luego volvemos a estar juntas. Hasta la próxima".

  Frases para un hermano fallecido en su aniversario

Citas de hermanas significativas

¿Estás buscando los deseos de Feliz Cumpleaños perfectos para tu hermana? Por supuesto, tu hermana te ha acompañado en todo y ocupa un lugar especial en tu corazón. Quieres encontrar las palabras adecuadas para decirle lo mucho que significa para ti y desearle un cumpleaños fabuloso que esté lleno de todas sus cosas favoritas.

En esta página encontrarás más de 150 de los mejores mensajes y frases de cumpleaños para hermanas. Tanto si quieres un mensaje divertido como si lo quieres de corazón, y tanto si es para tu hermana mayor como para tu hermana pequeña (¡o incluso para tu cuñada!), esperamos que encuentres un deseo de cumpleaños perfecto para tu hermana.

Las hermanas son increíblemente especiales, así que asegúrate de decirle a tu hermana lo mucho que la quieres en su día especial. Aquí tienes una colección de deseos de cumpleaños sencillos y dulces para hermanas, que expresan lo mucho que te importa tu hermana y lo mucho que significa para ti.

Relájate y disfruta de tu cumpleaños, ¡es tu día especial para brillar! ¿A quién le importa que seas un año mayor? También eres más sabia, tienes más experiencia y estás preparada para enfrentarte a todo lo que te depare la vida. ¡Lo tienes todo!

  Frases para hermana pequeña

Citas de la hermana mayor

Si tienes una hermana, ya lo sabes. Por mucho que os peleéis o discutáis, al final sigue siendo tu mejor amiga. Tanto si eres la pequeña como la mayor, siempre puedes contar con tu hermana para que te anime o te haga reír.

Puede que tu hermana siempre tenga ideas divertidas, pruebe cosas nuevas constantemente y le encante viajar. Una hermana aventurera siempre es emocionante y mantiene la vida interesante. Para felicitar el cumpleaños a este tipo de hermana, tienes que hacerlo a lo grande.

¿Quién dice que la mejor amiga tiene que ser alguien que conociste en el colegio o en el trabajo? A veces, tu mejor amiga es la hermana que creció a tu lado. Sea como sea, las dos habéis estado juntas, codo con codo, desde el primer segundo en que os conocisteis. ¿No sabes cómo felicitar el cumpleaños a tu hermana o mejor amiga? Aquí tienes algunas formas divertidas de hacerlo.

A pesar de todos los altibajos, puede que tu hermana sea la persona que siempre ha estado ahí para ti. Tanto si lloras en sus brazos tras tu primera ruptura como si celebras una nueva oferta de trabajo con un cóctel, ella está a tu lado para mejorar las cosas.

Subir