Frases de indirectas muy directas

Significado de hint en español

Por ejemplo, puedes saber que un determinado índice es más selectivo para ciertas consultas. Basándote en esta información, podrías elegir un plan de ejecución más eficiente que el optimizador. En tal caso, utilice las sugerencias para forzar al optimizador a utilizar el plan de ejecución óptimo.

Por ejemplo, una consulta compuesta formada por dos consultas componentes combinadas mediante el operador UNION tiene dos bloques de sentencias, uno para cada consulta componente. Por este motivo, las sugerencias en la primera consulta componente sólo se aplican a su optimización, no a la optimización de la segunda consulta componente.

El optimizador sólo reconoce las sugerencias cuando se utiliza el método basado en los costes. Si incluye una sugerencia (excepto la sugerencia RULE) en un bloque de sentencia, el optimizador utilizará automáticamente el enfoque basado en costes.

Cuando se utilizan sugerencias, en algunos casos puede ser necesario especificar un conjunto completo de sugerencias para garantizar un plan de ejecución óptimo. Por ejemplo, si tiene una consulta muy compleja, que consta de muchas uniones de tablas, y sólo especifica la sugerencia INDEX para una tabla determinada, el optimizador debe determinar las rutas de acceso restantes que se utilizarán, así como los métodos de unión correspondientes. Por lo tanto, aunque haya indicado la sugerencia INDEX, es posible que el optimizador no la utilice necesariamente, ya que podría haber determinado que el índice solicitado no puede utilizarse debido a los métodos de unión y rutas de acceso seleccionados por el optimizador.

  Frases con complemento directo e indirecto

Hint deutsch

Los primeros registros del término hint se remontan al siglo XVI. Se cree que procede del inglés antiguo henten, que significa "agarrar" o "tomar". Este término del inglés antiguo es la raíz del término obsoleto hent, que significa "el acto de agarrar". Una insinuación es una oportunidad de la que se puede aprovechar un significado.

Para que una indirecta sea una indirecta, la persona que la recibe debe ser capaz de entender el significado de la indirecta sin ninguna información adicional. Por ejemplo, llevar a alguien a descubrir una conclusión dándole más información no es una indirecta, mientras que decirle algo que implica fuertemente esa conclusión sí lo es.

Significado directo

Enfrentados a un mar de palabras desconocidas, los lectores principiantes aprenden muchas técnicas para descodificar palabras y ampliar su vocabulario. Los profesores utilizan el término descodificación para referirse a la capacidad de ver una palabra escrita y leerla en voz alta.

El término pistas contextuales se utiliza para referirse a los fragmentos de información de un texto que pueden servir de pistas para ayudar al lector a comprender el significado de una palabra o un pasaje desconocido o poco habitual. En efecto, las pistas contextuales pueden ser cualquier cosa que te ayude a averiguar o adivinar el significado de una palabra o pasaje cuando no estás seguro de su significado. Las pistas contextuales pueden formar parte de la misma frase o del texto que la precede o la sigue. Como la mayor parte de nuestro vocabulario se adquiere leyendo, es importante que sepamos reconocer y aprovechar las pistas contextuales.

  Frases de venganza indirectas

Una pista contextual de sentido general permite al lector descifrar el significado de una palabra a partir de la información disponible. Las relaciones entre las palabras no son evidentes, sino que están implícitas.

Sugerencia en una frase

Lo que necesitas saberEl sistema de mayúsculas y minúsculas en alemán es uno de los aspectos más complicados del idioma - al menos, si eres un hablante nativo de inglés.Puede que el inglés de quinto curso no haya sido tu clase favorita. Tal vez no sientas que aprendiste mucha gramática en primer lugar y ahora realmente no recuerdes mucho.Si ese es tu caso, entonces toda esta idea de los casos sustantivos probablemente suene extraños, complicados e intimidantes.Bueno, ¡buenas noticias! Esta primera sección está dedicada a refrescarte la memoria sobre la parte inglesa de este tema y, una vez que sepas cómo funcionan las mayúsculas y minúsculas en inglés, hablaremos de cómo funcionan en alemán. De hecho, el concepto básico de caso sustantivo es muy similar en alemán e inglés. Siga leyendo para obtener una definición sencilla (con ejemplos) del caso sustantivo en general y, a continuación, para ver cómo funciona en inglés y en alemán.

  Frases picantes indirectas

¿Qué es el caso de los sustantivos? El caso de cada sustantivo en una frase indica qué función desempeña en ella y, por tanto, también muestra su relación con los demás sustantivos de la frase (es decir, cómo interactúa con ellos). Podríamos tener una oración así de simple:O una oración así de complicada:Observa en el ejemplo de la oración simple cómo el nominativo es el caso más independiente: el sujeto puede valerse por sí mismo (también con un verbo; no necesita otros casos).Por el contrario, el genitivo depende de otro caso: debe ir emparejado con un sustantivo en nominativo, acusativo o dativo.En resumen, los casos sustantivos son espacios en nuestra oración que llenamos con cualquier función que les corresponda (por ejemplo, el sujeto llena el caso nominativo). El propósito de los casos sustantivos es indicar la relación entre los sustantivos de la frase (es decir, cómo interactúan entre sí). Veamos cada una de ellas por separado.

Subir