Frases de infidelidad indirectas

Más información

Bedswerver parece haber salido de la fértil pluma de William Shakespeare, que puede o no haber acuñado la palabra (no tenemos constancia de que se utilizara antes de su aparición en el Cuento de invierno del Bardo). En los siglos siguientes no se impuso mucho en el lenguaje de uso común. Sin embargo, los lexicógrafos siempre han tenido debilidad por Shakespeare y han incluido palabras de sus obras aunque no estuvieran de moda. Samuel Johnson incluyó la palabra en su diccionario de 1755, de donde se copió en los diccionarios de Thomas Sheridan (1789) y John Walker (1791).

Una de las pocas obras no lexicográficas en las que aparece bedswerver en esta época es, curiosamente, el tratado de Joseph Neef de 1813 The Method of Instructing Children Rationally in the Arts of Writing and Reading: "Me dijo llorando y gimiendo que eres un bedswerver".

Hay veces en que el número de palabras para designar una determinada cosa no refleja del todo el carácter de la propia humanidad. Hay docenas de palabras en inglés sinónimas de cornudo ("hombre que tiene una pareja infiel") -para ser sinceros, no necesitamos tantas-, pero para una mujer en la misma situación sólo hay una palabra.

Frases de infidelidad indirectas online

Así que hiciste lo impensable: engañaste a tu pareja. Ahora quieres confesarlo. Tanto si se trata de una borrachera con un compañero de trabajo en la fiesta de Navidad como si ya no puedes recordar los nombres de tus amantes, ha llegado el momento de decirle la verdad a tu pareja. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Los errores no tienen vuelta atrás, pero hay una forma correcta y otra incorrecta de decirle a alguien que le has engañado.En primer lugar, plantéate si contarle a tu pareja tu infidelidad es una buena idea.

  Frases con complemento directo e indirecto

¿Le estás diciendo a tu pareja que la engañaste porque te atormenta la culpa y necesitas tranquilizar tu propia conciencia? Los expertos coinciden en que la motivación para contarle a alguien que has sido infiel es muy importante, pero, sorprendentemente, no todo el mundo piensa que confesar la infidelidad sea una buena idea.

"La mayoría de las veces, suelo desaconsejar [a los clientes] que cuenten a su pareja si han sido infieles, sobre todo si se trata de algo que no se va a repetir", explica a Bustle la psicoterapeuta Deborah Duley, MSW, LSGW. "Me parece que una revelación a la pareja sobre un evento hiriente tiene más que ver con aliviar la conciencia del cliente y menos con ayudar a la relación". La sinceridad suele ser la mejor política. Sin embargo, si estás planeando dejar la relación o la infidelidad fue definitivamente un incidente aislado, puede ser más amable dejarlos en la oscuridad.Vale la pena señalar que no todos los expertos están de acuerdo con este punto de vista sin embargo. "Cuando violas la confianza de tu pareja, violas tu relación - incluso si sólo estás guardando secretos en lugar de mentir realmente (aunque en mi opinión, mantener secretos es sólo otra forma de mentir)", escribió Robert Weiss, LCSW, en Psychology Today.

  Frases picantes indirectas

Frases de infidelidad indirectas en línea

Nadie empieza una relación esperando que su pareja le engañe. Todo el mundo quiere pensar lo mejor de la persona a la que ama, así que descubrir que tu pareja te ha sido infiel puede ser un acontecimiento que te destroce la vida.

Si sospecha o tiene pruebas de que su pareja le ha engañado, no siempre está claro qué hacer a continuación. ¿Cómo enfrentarse a una infidelidad? ¿Cómo debe ser una conversación sobre infidelidad? ¿Y si quieren seguir juntos? Además de tirar toda la ropa al césped, hay formas de mantener esa difícil conversación que minimizan el desgarro para ambas partes y posiblemente incluso facilitan un camino a seguir.

Si has sido víctima de un engaño en el pasado, es fácil ver la infidelidad en cada hora que tu pareja trabaja hasta tarde o cada vez que su teléfono se ilumina con un número que no reconoces. ¿Tienes pruebas de que tu pareja te ha engañado? Sin pruebas, dependes de la honestidad y franqueza de tu pareja para saber la verdad. Sin pruebas, en el mejor de los casos parecerás (o te tratarán) como un tonto desconfiado y, en el peor, te asegurarás de que tu pareja infiel aprenda a cubrir mejor sus huellas", explica a HuffPost la terapeuta de relaciones Sheri Meyers. Si tienes pruebas en forma de correos electrónicos, mensajes de texto, bragas o testimonios oculares de amigos o familiares de confianza, entonces deberías empezar a pensar en una confrontación.

Frases de infidelidad indirectas del momento

Muy a menudo, en las relaciones, los individuos buscan comprender la naturaleza o el estado de su relación. La forma más directa de entender una relación es hablar de ella, pero a veces el momento no parece el adecuado. Tal vez sea demasiado pronto, o tal vez a la pareja le dé reparo hablar. En cualquier caso, los individuos experimentan una gran incertidumbre sobre la naturaleza de la relación. La incertidumbre también existe cuando las relaciones parecen encaminarse hacia el final.

  Frases de venganza indirectas

Los seres humanos mantenemos una comunicación intrapersonal en la que pensamos qué siente nuestra pareja por nosotros o si desea continuar con la relación. Se puede pasar mucho tiempo pensando en cómo se siente la pareja de la relación. Si alguna vez has llamado a un amigo para preguntarle su opinión sobre lo que siente tu novio o novia por ti, entonces estás realizando una búsqueda de información sobre tu relación. En las primeras fases de la relación, es posible que los miembros de la pareja no compartan la misma definición de la relación1. Como resultado, uno o ambos miembros de la pareja experimentan incertidumbre. Las investigaciones demuestran que las personas que experimentan incertidumbre se esfuerzan por reducirla.2 A medida que avanzaban las investigaciones, se determinó que es tabú hablar directamente con la pareja sobre el estado de la relación.3 Considere sus propias experiencias con las citas y si le resulta cómodo preguntar o que le pregunten: "Entonces, ¿en qué punto estamos? ¿Salimos exclusivamente, vemos a otras personas...?". Debido a la incomodidad de estas preguntas directas, las personas tienden a utilizar estrategias indirectas.

Subir