Frases de venganza indirectas

Citas sobre la actitud

Créditos de la imagen Hay momentos en la vida en los que las frases sobre la oscuridad son la forma perfecta de compartir un mensaje. Si estás buscando describir la oscuridad visual o sentimientos de desesperación, las citas correctas sobre la oscuridad pueden ayudarte a expresar tus pensamientos y sentimientos de una manera constructiva. A veces puede dar la sensación de que la oscuridad no va a terminar nunca, especialmente cuando está relacionada con acontecimientos negativos o con el comportamiento de una persona. Estas citas significativas sobre la luz en la oscuridad pueden recordarte a ti o a los demás que hay esperanza de un mañana mejor.

La oscuridad no es necesariamente algo a lo que temer. Algunas personas sonríen y encuentran la manera de brillar en la oscuridad. Estas citas sirven de inspiración para sonreír en la oscuridad y recordar que la oscuridad puede ser el telón de fondo de una gran felicidad.

El éxito es la mejor venganza frases

"No quiero té", dijo Clary, con fuerza ahogada. "Quiero encontrar a mi madre. Y luego quiero averiguar quién se la llevó en primer lugar, y quiero matarlos.""Desafortunadamente," dijo Hodge, "todos estamos fuera de la venganza amarga en este momento, así que es té o nada."

  Frases picantes indirectas

"Te haré daño por esto. Aún no sé cómo, pero dame tiempo. Llegará un día en que te creas a salvo y feliz, y de repente tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda está pagada."

"El karma acaba persiguiendo a todo el mundo. No puedes salirte con la tuya jodiendo a la gente toda la vida, no me importa quién seas. Lo que va, vuelve. Así es como funciona. Tarde o temprano el universo te servirá la venganza que mereces".

"Hasta los veinticinco años, un hombre sigue pensando, de vez en cuando, que en las circunstancias adecuadas podría ser el hijo de puta más malo del mundo. Si me mudara a un monasterio de artes marciales en China y estudiara muy duro durante diez años. Si mi familia fuera aniquilada por narcotraficantes colombianos y jurara vengarme. Si contrajera una enfermedad mortal, me quedara un año de vida y lo dedicara a acabar con la delincuencia callejera. Si abandonara los estudios y dedicara mi vida a ser malo".

Citas sobre el mal

Actualizado: March 18, 2022 / Home " Citas [ Lesson for Life ]Hay un famoso dicho budista - no serás castigado por tu ira, serás castigado por tu ira. Fue una cita errónea y no fue dicho por Buda, pero no obstante, es hermosamente mal citado. De todos modos, cuanto más viejo te haces, más sabio se supone que es tu Inteligencia Emocional.

  Frases de celos indirectas

18 citas del buen karma sobre las relaciones, la venganza y la vidaLa mejor venganza no es descargar tu ira delante de la persona, la mejor venganza es controlar tu Inteligencia Emocional y dejar ir. No estoy de acuerdo en que la mejor venganza es tener éxito, esta es una forma indirecta de venganza, te consumirá al enfocar toda tu vida y precioso tiempo en buscar una venganza indirecta hacia tu novio o novia. La mejor venganza es la compasión.

Citas de películas sobre la venganza

Mis antiguos acosadores pagan un extra para venir al backstage y conocerme después de los espectáculos, y yo finjo no conocerlos delante de sus amigos. Es el placer más divino ejecutar la venganza del niño brutalizado que reside en mi interior.

El problema de la venganza es que nunca iguala el marcador. Ata tanto al herido como al agresor a una escalera mecánica de dolor. Ambos están atrapados en la escalera mecánica mientras se exija paridad, y la escalera mecánica nunca se detiene.

  Frases picantes indirectas

La venganza es un género femenino. Los hombres que han sido abandonados por mujeres o convertidos en cornudos por sus rivales se lamen las heridas en humillado silencio o inician las guerras de Troya. Al no tener otro poder ni voz pública, la mujer traicionada echa mano de su pluma.

Soy bastante siciliana si me han traicionado. No busco venganza, pero nunca olvido. Y lo hago difícil de reparar, lo cual no es una gran cualidad porque si la gente me exigiera eso, nadie estaría cerca de mí... nunca.

Durante mucho tiempo estudié la venganza excluyendo todo lo demás. Construí mi primera cámara de tortura en las oscuras bóvedas de la imaginación. Tumbado sobre sábanas ensangrentadas en la Sala de Curación descubrí puertas en mi mente que no había encontrado antes, puertas que incluso un niño de nueve años sabe que no deberían abrirse. Puertas que nunca más se cierran. Las abrí de par en par.

Subir