El club de los libros perdidos frases

Citas divertidas del club de lectura

Gayle Forman es una autora superventas de novelas para adultos y jóvenes. Soy relativamente nueva en su obra y no he visto la adaptación cinematográfica de Si me quedo. He leído Déjame, que me gustó mucho.

He perdido mi camino es una poderosa historia sobre la soledad, la conexión y la búsqueda del valor para ser fiel a uno mismo. Conocemos a tres adolescentes muy diferentes cuyos caminos se cruzan al azar en el parque y pasamos 256 páginas conociendo su yo más íntimo. Todavía no sabemos mucho de ellas a nivel superficial, pero sabemos lo que las mueve, lo que las ha roto y cómo van a recomponerse.

Freya es una música al borde de la celebridad, a punto de hacer despegar su carrera. El problema es que ha perdido inexplicablemente la voz en plena grabación de su álbum de debut. Ha visitado a médicos y especialistas para que le pinchen y le hagan pruebas, pero nada parece ser el problema.

Estos tres adolescentes no podrían ser más diferentes, pero aún así se encuentran en un terreno común. Su encuentro es, cuando menos, poco convencional: Freya se cae accidentalmente por un puente y Nathanial detiene su caída. Harun es un transeúnte que ve cómo se produce el accidente.

Citas de amistad del club de lectura

Todo el mundo necesita tiempo para relajarse. Ahora incluso hay clubes de libros para colorear en todos los estados, así que no es una experiencia tan aislante. La gente se reúne para colorear. Es asombroso.

  Marcapaginas para imprimir con frases de libros

Disfruté mucho escuchando los gustos de mis lectores en los clubes de lectura y conociendo a nuevos fans en la firma de libros en The Bookworm de Omaha.

Gracias a las bibliotecas, libros como el mío se recomiendan a los clubes de lectura y a los ávidos lectores, que a su vez los pasan a otras personas que desean evadirse del mundo durante un rato... y quizá aprender algo sobre sí mismos en el proceso.

Vivo a dos manzanas de esta biblioteca, y no sé por qué me emocioné tanto, pero estaba en el ascensor con mis pantalones cortos de malla y vi que mi libro Swamplandia había sido seleccionado por su club de lectura. Y me alegré muchísimo.

Cuando empecé a tocar en los clubes de Houston para tocar mis propias canciones, cantautores como Eric Taylor, Vince Bell, Townes Van Zandt y Don Sanders me animaron mucho y me dejaron sentarme con ellos durante sus actuaciones y me presentaron al dueño del club.

Citas del club de lectura goodreads

"Una de las muchas cosas que me gustan de los libros encuadernados es su aspecto físico. Los libros electrónicos viven fuera de la vista y de la mente. Pero los libros impresos tienen cuerpo, presencia. ... A menudo busco libros electrónicos, pero nunca me persiguen. Pueden hacerme sentir, pero no puedo sentirlos. Son todo alma sin carne, sin textura y sin peso".

  Frases almas libres

"Todos debemos a todo el mundo todo lo que nos pasa en la vida. Pero no es que estemos en deuda con una persona, es que realmente estamos en deuda con todos por todo. Toda nuestra vida puede cambiar en un instante, así que cada persona que evita que eso ocurra, por pequeño que sea su papel, también es responsable de todo. Sólo con dar amistad y amor, evitas que la gente que te rodea se rinda--y cada expresión de amistad o amor puede ser la que marque la diferencia."

"Por supuesto que podrías hacer más -siempre puedes hacer más, y deberías hacer más-, pero aun así, lo importante es hacer lo que puedas, siempre que puedas. Hazlo lo mejor que puedas, y eso es todo lo que puedes hacer. Demasiada gente utiliza la excusa de que no creen que puedan hacer lo suficiente, así que deciden que no tienen que hacer nada. Nunca hay una buena excusa para no hacer nada, aunque solo sea firmar algo, o enviar una pequeña contribución, o invitar a una familia de refugiados recién instalada a pasar Acción de Gracias".

  Dedicatorias frases para libro de firmas comunion

Citas sobre libros

Bienvenido al Club de Lectura de Cosas Imaginadas. Leemos una mezcla ecléctica de libros de ficción para adultos publicados recientemente. Cada mes nos reunimos para discutir el libro del mes - actualmente tenemos una reunión nocturna el tercer martes de cada mes a las 7pm.

Para asistir a una de nuestras reuniones y formar parte del club de lectura, sólo tienes que pedirnos el libro y apuntarte en nuestra lista para asegurar tu plaza. Después, sólo tienes que presentarte el día de la reunión para comentar lo que te ha parecido el libro.

Desesperada por aliviar su mente ansiosa y alejada de su represiva familia, responde a un anuncio de terapia gratuita en una iglesia local y se encuentra abruptamente contratada para sustituir a la recepcionista fallecida, Grace. No es el trabajo más obvio -para empezar, es marica y atea-, así que entre intentar aprender misa, esconder a su nueva posible novia y llevar a cabo una investigación amateur sobre la muerte de Grace, Gilda debe evitar revelar la verdad de su mortificante existencia.Diciembre de 2022

Durante las semanas previas a la Navidad, Bill Furlong, un comerciante de carbón y madera, se enfrenta a su temporada más ajetreada. Mientras hace la ronda, siente que el pasado sale a su encuentro y se topa con los silencios cómplices de un pueblo controlado por la Iglesia.Noviembre 2022

Subir