Frases como conoci a vuestra madre

How i met your mother frases para tinder

Cómo conocí a vuestra madre es una comedia de situación estadounidense que se emitió originalmente en la CBS desde el 19 de septiembre de 2005 hasta el 31 de marzo de 2014. La serie sigue al protagonista, Ted Mosby, y su grupo de amigos en Manhattan. En el año 2030, Ted se encuentra en una situación en la que ha perdido la cabeza.

"Los trajes son para los vivos. Por eso, cuando llegue el momento de mi R.I.P., me iré de este mundo de la misma forma que llegué a él". DESNUDO. Sí. Va a ser increíble. Barra libre para los chicos, ataúd abierto para las chicas".

"Hay tres reglas para hacer trampa: 1. No es engañar si no eres el que está casado. 2. No es trampa si su nombre tiene dos vocales adyacentes. 3. Y no es trampa si ella es de un código de área diferente".

" Me encanta todo de ella, y no soy un tipo que dice eso a la ligera. Soy un tipo que ha fingido amor toda su vida. Pensaba que el amor era algo que los idiotas creían sentir, pero esta mujer tiene un agarre en mi corazón que no podría romper aunque quisiera... y ha habido veces que he querido. Ha sido... abrumador y humillante e incluso doloroso a veces, pero no podría dejar de amarla más de lo que podría dejar de respirar. Estoy irremediablemente enamorado de ella. Más de lo que ella sabe".

¿Cuál es el latiguillo de Barney?

De todos los gags de la recién terminada serie Cómo conocí a vuestra madre, el eslogan de Barney Stinson - "Va a ser legen-espera-laro"- fue quizá el más satisfactorio.

¿Cuál es la famosa frase de Barney "Cómo conocí a vuestra madre"?

Infinitamente divertida y creativa, la serie está llena de frases hechas de los fantásticos personajes, como la frase de Barney Stinson "Legen-wait for it-dary", que ayuda a que Cómo conocí a vuestra madre destaque sobre otras series.

  Frases del real madrid

¿Cuál es la última línea de Himym?

"Y así, niños, es como conocí a vuestra madre". Con esa frase, Cómo conocí a vuestra madre llegó a su fin el lunes con un episodio de una hora de duración que por fin cerró la historia que Ted (Josh Radnor) ha estado contando durante nueve temporadas.

How i met your mother quotes, barney

#1 10 Things I Hate About Youon Las mejores películas de comedia protagonizadas por mujeres#1 Mr. Plowon Los 100 mejores trabajos de Homer Simpson en Los SimpsonCOLECCIÓN17 LISTASCómo conocí a vuestra madreListas sobre la sitcom sobre Ted Mosby, arquitecto, y sus amigos Barney, Marshall, Lily y Robin, mientras vivían, reían y amaban en la ciudad de Nueva York, que se emitió en la CBS de 2005 a 2014. Fue -espera- legendaria.De 2005 a 2014, las mejores citas de Cómo conocí a vuestra madre nos fueron encadenando con el deseo de saber quién era realmente la madre. Por el camino, conocimos a varios personajes que hacían malabarismos para compaginar sus relaciones con sus carreras profesionales. Las mejores frases de Cómo conocí a vuestra madre son memorables por muchas razones. Algunas se han convertido en eslóganes que la gente sigue soltando hoy en día, como "Legen -espera- dary". Otras son chistes realmente buenos con los que cualquiera podría reírse.

How i met your mother quotes amor

Lily: Deberíamos pensar en un nuevo apellido. Marshall: Oh, eso es fácil; Lily y Marshall Skywalker.Lily: Lily y Marshall Hasselhoff.Marshall: Oh, lo tengo. Lily y Marshall Asombroso. ¿Conoces a nuestros hijos, nuestro hijo Totally y nuestra hija Freaking?

  Frases de recuerdo a mi madre fallecida

Tío... ¿te has afeitado la puta cabeza? Marshall: ¡Sí! Sí, pero está bien. Me la afeitaré entera. ¡Qué gran solución! Quédate calvo, porque mola, ¿no? Bruce Willis, Michael Jordan, Britney Spea- [se mira en el espejo] Oh, Dios, ¿¡Qué he hecho!? ¿Cómo me dejaste afeitarme la cabeza? ¿Qué? Marshall: ¡Eres el peor padrino de la historia! Te odio.

Robin [Lily sale, con su vestido de novia]: ¡Vaya, Lily, estás preciosa! ¡Lo sé, estoy preciosa! ¡Soy una princesa de cuento! [levanta los brazos y el vestido le cae hasta la cintura, dejando al descubierto sus pechos] ¡¡¡Estoy demasiado delgada para mi vestido!!!

Barney [hablando con Lily en San Francisco]: Sí, sí, sí... Barney qué haces aquí... No puedo creer que seas tú de verdad... Entra, toma asiento... Quieres un poco de té... Sé que el apartamento es pequeño pero no necesito mucho espacio... déjame enseñarte algunos de mis cuadros... Creo que es uno de mis mejores trabajos. ¡PARA! Lily, tienes que venir a casa. Tú y Marshall son el uno para el otro. Ustedes dos tienen algo que la mayoría de la gente busca toda su vida y nunca encuentra. Sé que le quieres y si supieras por lo que está pasando ahora mismo no estarías aquí ni un segundo más. Te he comprado un billete de vuelta a casa. Marshall es una de las mejores personas que conozco y no pasará mucho tiempo hasta que alguien más se dé cuenta de eso y lo pierdas para siempre. No puedo soportar la idea de que eso pase y no puedo seguir robándole chicas para siempre. Nunca jamás le digas a nadie que estuve aquí, lo negaré con uñas y dientes; este viaje nunca ocurrió. (Barney cierra la puerta tras de sí.)Barney [abre de nuevo la puerta de Lily]: Oye, si tuvieras tres horas para matar antes de tu vuelo, ¿qué harías... Alcatraz o Fisherman's Wharf

  Madre teresa de calcuta frases poemas

Cómo conocí a vuestra madre citas divertidas

Penélope: ¿Por qué demonios debería ayudarte? Barney: Vamos, sé que lo nuestro no funcionó, pero tuvimos una relación.Penelope: Tuvimos sexo dos veces en tu coche y luego me dejaste. ¿Cómo es eso una relación? Barney: ¡Dos veces!

Penélope, necesito que llueva este fin de semana: ¿Por qué? Hay una chica... Penélope: ¿Hay una chica? Sabes, la tradicional danza de la lluvia es una oración sagrada a la naturaleza. No creo que el Gran Espíritu vea con buenos ojos a los blancos que la cooptan para tener sexo...

Hay ciertas cosas en la vida en las que sabes que es un error, pero no sabes realmente que es un error, porque la única manera de saber que realmente es un error es cometer ese error y decir: "Sí, eso fue un error". Así que, en realidad, el mayor error sería no cometerlo, porque entonces te pasarías toda la vida sin saber si fue un error o no.

Te contaré mi historia más humillante. Marshall: ¡Sí, Victoria! Así se hace. Victoria: Vale, tiene que ver con un juego de verdad o reto, una botella de helado de malvavisco y el jacuzzi de la residencia de ancianos de mis abuelos.Ted del futuro: ... Chicos, os cuento muchas historias inapropiadas, pero esta no os la voy a contar. No te preocupes, no fue tan genial... Marshall: ¡Esa es la mejor historia de la historia!

Subir