El mar frase
Leyenda del océano
"Necesitamos el tónico de lo salvaje... Al mismo tiempo que nos afanamos por explorar y aprender todas las cosas, exigimos que todas las cosas sean misteriosas e inexplorables, que la tierra y el mar sean indefinidamente salvajes, no explorados e insondables por nosotros porque insondables. Nunca tendremos suficiente naturaleza".
"Últimamente me siento muy lúcido y sobre lo que quiero escribir hoy es sobre el mar. Contiene tantos colores. Plateado al amanecer, verde al mediodía, azul oscuro al atardecer. A veces parece casi rojo. O se vuelve del color de las monedas antiguas. En este momento, las sombras de las nubes se arrastran por él, y manchas de luz solar se posan por todas partes. Creo que es lo que más me gusta de todo lo que he visto. A veces me sorprendo mirándolo y me olvido de mis obligaciones. Parece lo bastante grande como para contener todo lo que alguien pueda sentir".
"Realmente no sé por qué es que todos nosotros estamos tan comprometidos con el mar, excepto que creo que es porque además de que el mar cambia, y la luz cambia, y los barcos cambian, es porque todos nosotros venimos del mar. Y es un hecho biológico interesante que todos nosotros tenemos en nuestras venas exactamente el mismo porcentaje de sal en nuestra sangre que existe en el océano, y, por lo tanto, tenemos sal en nuestra sangre, en nuestro sudor, en nuestras lágrimas. Estamos ligados al océano. Y cuando volvemos al mar -ya sea para navegar o para observarlo- volvemos de donde vinimos [Discurso en la cena para las tripulaciones de la America's Cup, 14 de septiembre de 1962]".
Un mar de algo
No puedo evitar imaginarme mirando al océano en un día de verano y oliendo la sal del mar mientras mi pelo se agita con la brisa marina. Si a eso le añadimos un picnic en la arena con una baguette francesa y un poco de queso brie en una tarde de fin de semana, es como si mi mente me guiara en mi propia mediación a través de la imaginación.
Ya he escrito antes sobre citas relacionadas con el mar y las vacaciones; mi post sobre citas de playa es un artículo muy popular. Pero me he dado cuenta de que algunos de vosotros buscabais citas y pies de foto sobre el mar. Por eso decidí hacer un post dedicado específicamente a citas sobre el mar y pies de foto para el mar.
Es curioso. En su momento, ni siquiera había pensado que sería prudente separar estos posts. Sin embargo, el mar, el océano, la playa y la orilla - cada palabra me trae un recuerdo completamente diferente - por lo que tiene sentido absoluto que cualquiera que investigue citas sobre cualquiera de estos términos busque algo más específico.
12. La primera "Creo que el océano cura todos los malos humores. Creo en las olas que borran las preocupaciones. Creo en las conchas marinas que traen buena suerte. Creo en los dedos de los pies en la arena que enraízan mi alma". - Desconocido
Pie de foto de la playa
11 de noviembre de 2019,08:06 am EST|Todo el mundo en los negocios ha oído la advertencia: "no hiervas el océano". En otras palabras, cuando busques una solución a un problema, no abarques demasiado de golpe ni hagas el alcance tan grande que se vuelva difícil o incluso imposible encontrar una respuesta. Tanto si la frase fue pronunciada por primera vez por Will Rodgers, como por Mark Twain o Lewis Carroll (puede encontrar a los tres citados como fuentes), la gente de negocios la ha adoptado como una verdad universal, y nos hemos quedado con ella desde entonces. Ahora es el momento de desatascarnos y jubilar la frase, porque cuando se trata de resolver problemas, "no hiervas el océano" es un consejo terrible.
En el mundo de los negocios, la frase sugiere que hay que limitar el alcance de la resolución de problemas, centrarse en pequeñas partes a la vez en lugar de en el todo, y no enfrascarse demasiado en los detalles de una amplia gama de consideraciones. Sin embargo, cuando se trata de resolver grandes problemas empresariales, ocurre lo contrario. Para resolver los problemas más grandes y complejos, hay que hervir el mar.
Significado del mar de información
No hay nada como estar al borde del océano. Con cada ola arremetiendo una tras otra, nuestros sentidos no pueden evitar encenderse. Oler la brisa salada y salobre, contemplar su inmensidad mientras nuestros ojos otean el horizonte para intentar comprender su final, y sentirnos tan pequeños en medio de su poderoso rugido o de su tranquila quietud: son emociones que sólo el océano puede despertar. El océano rebosa vida salvaje y misterio. Sumergirse en sus profundidades es descubrir un mundo lleno de actividades y criaturas que nunca pensó imaginar. No es de extrañar que la belleza y el misterio del océano hayan inspirado durante siglos a tantas personas, que han compartido con nosotros sus pensamientos y sabiduría. Así que si te apetece conectar aún más con la naturaleza, o simplemente necesitas un cambio de aires respecto a la monótona oficina sin ventanas en la que has estado trabajando todo el año, echa un vistazo a estas citas. ¿Quieres más inspiración para tus vacaciones? Utiliza cualquiera de estos pies de foto de Instagram para tu próximo post de vacaciones. O si estás disfrutando del sol mientras se esconde bajo el horizonte del océano, busca las mejores frases de atardeceres para tu post.