Frases contra politicos mentirosos

Cuando los líderes mienten citas
Una de las mayores mentiras de la política es que los republicanos son el partido de las grandes empresas. A las grandes empresas les va muy bien con el gran gobierno. Las grandes empresas están muy contentas de meterse en la cama con el gran gobierno. Los republicanos son y deberían ser el partido de las pequeñas empresas y de los empresarios.
Vietnam fue una mentira, pero al menos había una agenda política. Era la teoría del dominó. Irak no es más que el ego de George Bush mezclado con ambiciones imperialistas. Y contó con la ayuda de su gobierno.
Las diferencias entre la revolución en el arte y la revolución en la política son enormes. La revolución en el arte no reside en la voluntad de destruir, sino en la revelación de lo que ya ha sido destruido. El arte sólo mata a los muertos.
La viabilidad, estabilidad y seguridad futuras de Pakistán pasan por la capacitación de su pueblo y la creación de instituciones políticas. Mi objetivo es demostrar que la batalla fundamental por los corazones y las mentes de una generación sólo puede librarse en democracia.
Pueden llamarme miembro del Ku Klux Klan si quieren, pero, potencialmente, todo hombre blanco es un miembro del Ku Klux Klan, en lo que respecta al negro que compite con los blancos social, económica y políticamente, y no sirve de nada mentir.
¿Cuál es una cita célebre sobre la mentira?
"Las mentiras requieren compromiso". "El hombre no es lo que cree que es, es lo que esconde". "Las cosas se deshacen tan fácilmente cuando se han mantenido unidas con mentiras". "¡Cualquier cosa es mejor que la mentira y el engaño!"
¿Qué dice el refrán sobre la verdad y la mentira?
La mentira es rápida, pero la verdad es duradera.
¿Qué dice Kant sobre la mentira?
Immanuel Kant (1724-1804) propuso que no hay circunstancias concebibles en las que mentir sea moralmente aceptable. Argumentó que la moralidad se basa en nuestra capacidad de tomar decisiones libres y racionales, y que mentir es, de hecho, un atentado contra la moralidad porque pretende socavar esta capacidad.
Citas políticas injustas
"Por más que [los partidos políticos] puedan responder de vez en cuando a los fines populares, es probable que en el curso del tiempo y de las cosas, se conviertan en potentes motores, por medio de los cuales hombres astutos, ambiciosos y sin principios se habilitarán para subvertir el poder del pueblo y usurpar para sí las riendas del gobierno, destruyendo después los mismos motores que los han elevado a un dominio injusto."
Notas editorialesWashington está advirtiendo al pueblo estadounidense contra el impacto negativo que los partidos políticos opuestos podrían tener en el país. Durante su presidencia fue testigo del ascenso del partido Demócrata-Republicano en oposición a los Federalistas y le preocupaba que futuras disputas políticas socavaran el concepto de soberanía popular en Estados Unidos.
Citas de políticos codiciosos
Pedir que la barandilla contra estas mentiras provenga de la industria publicitaria pasa rápidamente de curioso a desconcertante, junto con la segunda presunción implícita de que la política y la publicidad son un binomio natural en lugar de una contradicción en los términos.
Las políticas publicitarias de las empresas de Internet importan, sin duda. Al mismo tiempo, la forma en que estas empresas estructuran sus políticas debe entenderse en términos de la visión del mundo basada en el mercado que da forma a su lógica y objetivos organizativos. En otras palabras, a medida que nos acercamos a las elecciones presidenciales de 2020, debemos ser cautelosos a la hora de asimilar voluntariamente el vocabulario del discurso democrático a los adornos de las plataformas de publicidad en línea sólo porque estas plataformas así lo prefieran. Se puede meter una clavija cuadrada en un agujero redondo, pero es poco probable que conserve su integridad estructural y pronto podría quedar atascada sin remedio.
Citas políticas inspiradoras
"Mentiras, malditas mentiras y estadísticas" es una frase que describe el poder persuasivo de las estadísticas para reforzar argumentos débiles, "una de las mejores y más conocidas" críticas a la estadística aplicada[2]. A veces también se utiliza coloquialmente para dudar de las estadísticas utilizadas para demostrar el punto de vista de un oponente.
La frase fue popularizada en Estados Unidos por Mark Twain (entre otros), quien la atribuyó al primer ministro británico Benjamin Disraeli[1]. Sin embargo, la frase no se encuentra en ninguna de las obras de Disraeli y las primeras apariciones conocidas se produjeron años después de su muerte. Otras personas han sido citadas como autores de la frase, y a menudo se atribuye al propio Twain[3].
Mark Twain popularizó el dicho en Capítulos de mi autobiografía, publicado en la North American Review en 1907. "Las cifras a menudo me engañan", escribió Twain, "sobre todo cuando soy yo quien las organiza, en cuyo caso la observación atribuida a Disraeli se aplicaría a menudo con justicia y fuerza: 'Hay tres clases de mentiras: mentiras, malditas mentiras y estadísticas'"[4][1][2].