Frases aprovechar el momento

Aprovecha el momento en latín

Dejemos a un lado las divisiones normales de la política. Unámonos como un solo país; aprovechemos este momento histórico para cambiar el equilibrio de poder de los pasillos de Westminster a las calles y comunidades de Escocia.    (Aprovechar el momento)

La historia dicta que salgan a la palestra líderes que aprovechan el momento, que aglutinan los deseos y las aspiraciones de los oprimidos. Así era Steve Biko, un producto digno de su tiempo; un orgulloso representante del despertar de un pueblo (Seize The Moment Quotes)

¡Ay! Aprovechar el momento Cuando el corazón se inclina hacia el corazón, y apretar un traje con pasión, no es parte de una mujer. Si el hombre no viene a recoger las rosas donde están, se marchitan entre su follaje, no pueden buscar su mano (Seize The Moment Quotes)

Nuestro trabajo está ante nosotros. No puede pasar a futuras legislaturas y no debe pasar a futuras generaciones. Que aprovechemos el momento con valentía y con una unidad singular. Y que construyamos un Texas de posibilidades ilimitadas (Citas de Aprovechar el Momento)

Aprovecha el momento en francés

Canadá Acerca del blog Rebecca Spooner pasa el día educando en casa, planificando en su precioso cuaderno de viaje e intenta aprovechar cada momento y compartir su caos para que los lectores se sientan como en casa.

  Frase latina qué significa aprovecha el momento

Mientras tanto, algunos educadores aprovechan el momento -y el dinero extra- para instituir experimentos de cosecha propia destinados a transformar la cultura escolar en algunos de los barrios más difíciles de Los Ángeles y Oakland.

Tras haber obtenido un mandato renovado -aunque por un escaso margen en el voto popular- y con la devastación causada por el huracán Sandy aún fresca en la memoria, Obama puede estar bien situado para aprovechar el momento.

Ser consciente de la fugacidad de la vida y de lo rápido que pasa el tiempo puede motivar a la gente a aprovechar el momento mientras se desarrolla; sin embargo, Bryant afirma que el tiempo "hace que saborear sea un proceso rico y complejo" porque no significa simplemente apreciar con atención una experiencia positiva en el presente inmediato.

Pero si queremos aprovechar estas experiencias y el creciente impulso de las inversiones en educación infantil, servicios integrales y sistemas de desarrollo y apoyo a los educadores, debemos aprovechar el momento, no desperdiciarlo.

Aprovechar el momento diciendo

En algunos momentos, podemos elegir no presentarnos plenamente, ya sea en el lugar de trabajo o en nuestro negocio.    Y cuando no nos presentamos plenamente, influimos sutilmente en el tipo de oportunidades que gravitan hacia las personas que están preparadas y listas para su momento.

  Frase latina qué significa aprovecha el momento

En otros momentos, podemos optar por permitirnos ser negativos o negligentes en nuestras relaciones con los demás.    Y, al hacerlo, debilitar potencialmente los fuertes lazos en los que un día necesitaremos apoyarnos.

También hay momentos en los que debemos decidir si las actividades en las que decidimos participar servirán o no a nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.    Algunos de nuestros mayores logros se dilapidan en la rutina diaria.    Nos dejamos consumir por actividades que parecen apremiantes en la superficie, pero que, si las investigamos más de cerca, en realidad no nos acercan a la realización de nuestros grandes objetivos, nuestros grandes sueños o la gran visión que tenemos de nuestras vidas.

Lo más importante es que hay momentos que pasan todos los días en los que podemos elegir empezar algo nuevo.    Tenemos la opción de llevar nuestras vidas en una nueva dirección.    La elección puede ser tan pequeña como decidir ser un tipo diferente de persona, es decir, más positiva, más optimista, más atrevida.      O puede ser tan grande como decidir escribir ese libro, fundar esa banda de rock, hacer ese paréntesis de un año para encontrarte a ti mismo o poner en marcha por fin el proyecto que te apasiona.

  Frase latina qué significa aprovecha el momento

Aprovecha el momento citas carpe diem

¡Bienvenidos a 2023! En Odisea estamos encantados de empezar otro año como un espacio seguro para que los estudiantes y los recién graduados hablen de los temas que más les importan. ¿Qué mejor manera de empezar el 2023 que con una nueva tanda de artículos de tendencia de nuestros talentosos escritores de respuestas? Aquí tienes los tres mejores artículos de la semana:

Claro que estar en Europa es estupendo, pero tengo que admitir que estar lejos de casa durante las vacaciones puede ser duro. Estas son algunas de las cosas que más echaré de menos durante el próximo mes.

Songs About Being 17Grey's Anatomy QuotesVine Quotes4 Leaf CloverSelf RespectTop Creators1. Brittany Morgan, Sociedad Nacional de Escritores2. Radhi, SUNY Stony Brook3. Kristen Haddox, Universidad Estatal de Pensilvania4. Jennifer Kustanovich, SUNY Stony Brook5. Clare Regelbrugge, Universidad de Illinois Urbana-Champaign

Subir