Frases motivadoras running

Citas sobre el maratón

Todos los corredores conocen y detestan el grito de "¡Ya casi estás!", pero lo que le digas a un corredor que se cruza en tu camino puede marcar una gran diferencia en su rendimiento. Piensa hasta qué punto la frase adecuada en el momento adecuado de una carrera puede cambiar tu perspectiva y marcar una gran diferencia, aunque sólo sea durante uno o dos kilómetros. Hay una razón por la que los carteles hilarantes en las carreras tienen tanta prensa: ¡el humor es muy necesario en el running!

Si tienes el tono adecuado, puedes conseguirlo y será apreciado. Después de varios kilómetros de lucha contra la mente y el cuerpo, la forma de un corredor a veces se queda por el camino. Aunque no sepas lo que significan algunos de estos consejos, lo más probable es que sean aplicables en cualquier punto después de la mitad de la carrera:

Citas para correr goodreads

Para muchas personas, correr forma parte de su vida. Conocen todos los beneficios que conlleva, tanto físicos como mentales. Una vez que experimentas esa poderosa sensación de alivio, es muy poco probable que dejes de hacerlo nunca.

  Frases motivadoras en catalan

Correr ayuda a despejar la mente y a reducir los niveles de estrés. Al principio puede resultar duro y agotador, pero en cuanto consigas correr tu primer kilómetro y medio, te darás cuenta de que correr es una terapia gratuita tanto para tu cuerpo como para tu alma.

Además, lo mejor de correr es que es para todos. Es gratis y no requiere habilidades especiales ni entrenamientos especiales como otros tipos de deporte. Sólo requiere tu voluntad para salir a la calle, empezar a caminar y aumentar poco a poco el ritmo.

Sin embargo, hay días en los que incluso los verdaderos corredores no se sienten bien. Puede que hayas tenido un mal día en el trabajo o que simplemente haga mal tiempo. En días así, una cita motivadora puede ser justo lo que necesitas para salir de casa y empezar a mover los pies.

Citas deportivas

Algunas personas aman correr con pasión y salen a correr con entusiasmo y determinación. Otras, en cambio, tienen que hacer acopio de toda su motivación para salir a correr. Tanto si eres de los que aman cada paso de cada kilómetro, como de los que maldicen a los dioses del running hasta cruzar la línea de meta, o de los que se encuentran en un punto intermedio, hay frases de running para cada situación.

  Catalan frases motivadoras en catala

Y este tipo de citas pueden inspirarnos por tres razones principales: Nos gusta que nos entrenen, nos atraen las palabras bien escritas y están incrustadas en nuestra biología primitiva. Pero más importante que por qué funcionan es simplemente el hecho de que lo hacen. Así que no importa qué tipo de carrera te propongas, deja que estas citas de running te sirvan de inspiración.

6. "Correr tiene algo de mágico: a partir de cierta distancia, trasciende el cuerpo. Un poco más allá, trasciende la mente. Un poco más allá, y lo que tienes ante ti, al descubierto, es el alma". -Kristin Armstrong

10. "Correr es un tiempo a solas que permite a mi cerebro desenredar los enredos que se acumulan durante días. Corro, me machaco en el asfalto, canalizo esa energía en mis piernas, y cuando he terminado de correr, he terminado." -Rob Haneisen

  Frases motivadoras baloncesto

Citas para correr

Todos tenemos esos momentos en los que la motivación decae y nos cuesta salir a correr con las zapatillas puestas. Por suerte, algunos de los mejores corredores y personalidades del mundo del running han compartido la misma lucha y nos han ofrecido sus ideas sobre cómo mantener la motivación al correr.

"Siempre me ha gustado correr... era algo que podías hacer solo y con tus propias fuerzas. Podías ir en cualquier dirección, rápido o despacio según quisieras, luchando contra el viento si te apetecía, buscando nuevas vistas sólo con la fuerza de tus pies y el coraje de tus pulmones." - Jesse Owens

"El espíritu humano es indomable. Nadie puede decirte nunca que no debes correr más rápido que esto o saltar más alto que aquello. Nunca habrá un momento en que el espíritu humano no sea capaz de superar los récords existentes". - Sir Roger Bannister

Subir