Mujer madura frases

Citas mujer madura hermosa

Cortesía de mujeres inspiradoras y divertidas como Dolly Parton y Oprah Winfrey, estas citas ofrecen una nueva perspectiva de lo que significa ser una mujer de cierta edad. Teniendo en cuenta el lenguaje negativo que utilizan los medios de comunicación cuando hablan de las mujeres de más de 50 años, no es de extrañar que a muchas mujeres les dé pavor envejecer. Tampoco ayuda que la mayoría de los rostros femeninos famosos que aparecen en televisión, cine y otras formas de entretenimiento sean muy jóvenes. Pero que no toda la sociedad haya reconocido el verdadero poder e influencia de las mujeres mayores no significa que tú también tengas que sentirte así. Las citas inspiradoras sobre mujeres de más de 50 años son un importante recordatorio de ello.

¿Te imaginas que celebridades tan queridas como Betty White decidieran esconderse en las sombras sólo porque ya no nadan en la fuente de la juventud? Prácticamente podemos garantizar que el mundo sería muy diferente, y no en el buen sentido. Nos alegramos de que Betty y otras mujeres como ella hayan decidido aceptar la edad y animar a otras mujeres a hacer lo mismo. En lugar de obsesionarse con los años pasados o preocuparse por lo que nos deparará el futuro, a la mayoría de la gente le resulta mucho más satisfactorio disfrutar del aquí y el ahora. Naturalmente, eso también puede incluir disfrutar de la edad que se tiene en ese momento. Tanto si eso significa disfrutar de un agradable abrazo con tu gato, de una cita veraniega con tus nietos o de un divertido proyecto de bricolaje, siempre viene bien reírse un poco mientras lo haces. Y recuerda que las arrugas se llaman "líneas de la risa" por algo.

  Mujer luchadora frases

¿Cuáles son algunas citas maduras?

"La madurez, se descubre, tiene todo que ver con la aceptación del 'no saber'". "Nunca se es demasiado viejo para rejuvenecer". "La juventud termina cuando lo hace el egoísmo; la madurez comienza cuando uno vive para los demás". "Hay algunas preguntas que no deberían hacerse hasta que la persona sea lo bastante madura para apreciar las respuestas".

¿Cuáles son algunas citas de mujeres fuertes?

Cuando fracasan, su fracaso no debe ser sino un desafío para los demás". "Las mujeres son las verdaderas artífices de la sociedad". "Las mujeres fuertes no tenemos 'actitudes', tenemos normas". "No pienses en hacer que las mujeres se adapten al mundo, piensa en hacer que el mundo se adapte a las mujeres".

Amar a una mujer mayor citas

El hecho de que un hombre esté dispuesto a estar con una mujer mayor sugiere que le importa un bledo lo que los demás piensen de él. Lo más probable es que tenga confianza en sí mismo, sea abierto de mente y esté dispuesto a crear sus propias reglas.

Aquí en París tenemos el tipo de mujer mayor guapa. Gente como Loulou de la Falaise y Betty Catroux, todas esas hermosas mujeres de más de 60... Así que hay una cultura aquí en Francia que incluso si eres mayor, puedes seguir siendo hermosa.

La forma en que estaban escribiendo Christine como esta mujer mayor que se casó, lo que no debería haber hecho. Obviamente se divorció de inmediato. Alcanzó el techo de cristal en la comisaría de policía. Así que hay una parte de ella que murió porque sabe que no puede ir más lejos.

La gente no está acostumbrada a ver a una mujer mayor en la pantalla, a menos que sea un personaje. ¿Por qué no pueden hacer una película sobre una mujer de cuarenta y cinco años que se enamora o se divorcia? ¿Por qué la protagonista siempre tiene que ser una mujer de veintitrés o veintiocho años?

  Mujer luchadora frases

Estaba en Italia en 1992 trabajando en artículos para una revista cuando recibí una llamada de la comisión de viajes italiana. Me preguntaron si me importaría ser acompañante de una mujer mayor. Les dije que no hacía ese tipo de trabajo, pero entonces me dijeron que se trataba de Julia Child, y les dije que enseguida iba.

Citas de mujeres de 50 años

"A los cincuenta y seis años Eleanor Stoddard seguía siendo una mujer hermosa. Poseía tres hoteles en Francia y otros dos en Inglaterra. De la nada había construido un imperio. Eleanor lo tenía todo. Su única debilidad era el joven que dormía a su lado".

"Aunque Jones se creía en la flor de la juventud y el vigor, su primer encuentro con Lady Bellaston le irritó y desconcertó. Porque aunque sus apetitos juveniles se saciaban rápidamente, los de ella eran voraces y casi imposibles de satisfacer. Sus besos y caricias eran una fuente de placer inexpresable; sin embargo, cuando todo terminaba, era él quien caía en el más profundo sueño. A la mañana siguiente, temprano, ella lo llevó de compras, fresca y alegre. Jones no podía comprender su alegre comportamiento. Y a pesar de todos sus esfuerzos, apenas podía mantener los ojos abiertos".

"Edwina sabía que las cosas con Greg habían llegado a su fin. Se había acostado con él, y le había comprado ropa, y ahora era el momento del educado empujón hacia la puerta. Por supuesto, le deseó lo mejor a su última conquista. Si tenía suerte, Greg caería en la cama de alguna otra mujer poderosa. Si no... bueno, tendría que hacer lo de siempre y buscar trabajo. Aunque el querido Greggy-poo no parecía de ese tipo. Edwina lo estudió mientras dormía junto a la piscina, contemplando por última vez aquel trasero prieto y aquellos músculos abultados. Pensó que el problema con los hombres jóvenes era que eran tan buenos en el sexo que no tenían que ser buenos en nada más."

  Frases de mujer luchadora

Dating older woman quotes

"No crecemos absolutamente, cronológicamente. A veces crecemos en una dimensión y no en otra; de forma desigual. Crecemos parcialmente. Somos relativos. Somos maduros en un ámbito, infantiles en otro. El pasado, el presente y el futuro se mezclan y nos arrastran hacia atrás, hacia delante o nos fijan en el presente. Estamos hechos de capas, células, constelaciones".

"Los críticos que tratan 'adulto' como un término de aprobación, en lugar de como un término meramente descriptivo, no pueden ser adultos ellos mismos. Preocuparse por ser adulto, admirar al adulto porque es adulto, sonrojarse ante la sospecha de ser infantil; estas cosas son las marcas de la infancia y la adolescencia. Y en la infancia y la adolescencia son, con moderación, síntomas saludables. Los jóvenes deben querer crecer. Pero continuar con esta preocupación por ser adulto en la madurez o incluso en los primeros años de la edad adulta es una señal de un desarrollo realmente detenido. Cuando tenía diez años, leía cuentos de hadas en secreto y me habría avergonzado si me hubieran descubierto haciéndolo. Ahora que tengo cincuenta los leo abiertamente. Cuando me convertí en hombre dejé de lado las cosas infantiles, incluido el miedo al infantilismo y el deseo de ser muy adulto".

Subir